Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D compra algo bueno,por esperiencia,yo compre uno por palieres el msx 3 de mugen nota mal,pero me arrepenti a los dos meses,y luego pos na a comprar algo con lo que dar un pokito de guerra,el mtx3 con la emisora 3pj ,"ya puestos", hombre la diferencia de precios es el doble po lo menos ,pero bueno eso depende del bolsillo de cada uno," el v -one" no ta mal con la futaba mj,pa enpezar,dio yo............ :wink:
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke tiene de malo los palieres? porke creo recordar ke el v-one-s va con palieres no? y por tanto si el v-one-r es una "evolución" del "s" también irá por palieres no? el problema es ke aun no se lo ke voy a gastarme porke tuve una piña con el coche y depende de lo ke me den de indemnixación por los 15 dias ke estuve de baja y los mas o menos 100€ ke pueda añadir yo de mi bolsillo
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el V-one S va por correas y el R y RR tb van por correas
    el loco de los locos, Kamikaze

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed