GX-15
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: GX-15

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El GXR15 es bastante mejor en todo que el Gx15 dentro de los de iniciación uno seria el basico basico y el otro seria la evolución del basico, con material mejor y sobre todo mejor carburador, culata y tirador.
    Otro de los problemas serios de esos modelos son sus bancadas que estan integradas en el carter del motor y claro son de aluminio, con lo que a la minima las pasas de rosca jodiendo el motor, por que no se sujeta bien en el chasis.

Cita Iniciado por emilio15
    y que mas da lo que ponga?ademas solo dice cosas buenas...no veo nada de otro mundo...si me lo dices tu por tus propias opiniones te lo agradeceria suerte
    Si no estas interesado o te importa un pimiento no nos hagas perder el tiempo, otra cosa sería que reconozcas que no entiendes nada d elo que pone y como eres novato no sabes aprecias las diferencias, entonces la forma de responderte y de contestar sería muy diferente, pero si sigues en ese tono creo que la siguiente no te contestara nadie.

Un saludo y como decis vosotros buen rollito
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no,si yo no he puesto ningun tono de enfadado o amargado:Plo sineot si eso a parecido,solo que claro,al tratarse de la pagina oficial de ese motor,pues claro,se que no vana poner cosas malas,entonces querria ver vuestros puntos de vits para saber si es cierto lo que se dice sobre ellos,suertegracias
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed