como hacerse una estabilizadora
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, haber si nos lo aclara que me tiene impaciente...
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ariel, eres un manitas!!!

a ver cuando nos desvelas todos los secretos de tu coche, que ya has comentado alguna vez, que tenia unos cuantos apaños caseros de lo mejorcito!!

SDS

PD: yo tambien voy a hacerme las mariposas de la suspension en duralumnio de 3mm (a parte de la bandeja), que tal aguanta el duraluminio,o usaste alumnio puro?

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XTC: Use aluminio que me trae un amigo de una carpinteria de aluminio (valga la redundancia) , es decir que no tengo ni idea si es aluminio, duraluminio o que. El que use para la mariposa es de 3 mm y aguanta demasiado, lo tendria que agujerear un poco para alijerar, pero me da pereza, y ademas tengo miedo de cagarla haciendo agujeros que queden feos. Ahora voy a hacer la bandeja de radio con 2 mm, y despues les cuento que pasa.
    No hay mas secretos en el coche, por ahora ......
    Un saludo.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si hay varillas de titanio el precio pues ni idea yo solo soy soldador no las pago pero supongo que el rollo es encontrar un taller de siderometalurgico o una tienda de suministro de gas y consumibles para soldadura como Esab, carburos metalicos, lincon etc etc que os venda o os regale una puesto que al ser titanio el paquete de varillas o en una puede salir ligeramente caro jje de todos modos a ver si me entero de algo mas pero perfectamente con una varilla de un metro seguramente podriais hacer pasadores ejes de amortiguadores varillaje de freno gas etc etc de todos modos podeis tomar otro camino para conseguir el titanio para alguna de estas cosas como es ir a una tienda de bicicletas y comprar radios de titanio (no se su aleaccion) pero una vez pregunte el precio y andan sobre los 2-3 euros cada radio de unos 2 a 2,5 mm diametro creo
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todos modos si quereis pregunto por el precio de la varilla si sus medidas aunque seguramente al igual que el resto las mas comunes sean de 1,5, 2, 2,5 y 3,2 y alguna de 4mm incluso y mas pero ya no interesan

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias H.
    Yo te estaría muy agradecido sobre cualquier información que puedas darnos de las varillas de titanio.. Lo ideal serian 3 mm de grosor para los pasadores ¿de esa medida hay? porque antes has saltado de los 2,5mm a los 3,2mm. Lo que no me explico es ¿como no has pensado tu antes es eso?
    Un saludo
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo tenia en mente no por las estabilizadoras sino por los pasadores y varillaje, pero ahora mismo estoy en una empresa donde no hay titanio ni en pintura, pero algun dia estare en alguna donde si lo haya ademas tenia en mente si es viable el material conseguir trozos de titanio y hacer por ejemplo camisa piston y biela con tornos freadoras y demas de cnc no se si sera buen material pero vamos si vale seguro que dura un moton ese motor, respecto a lo de las varillas ya me enterare de todos modos generalmente la varillas pasan de 2,5 a 3,2 pero bueno ese no seria problema ya que si te haces con un par de varillas solo tendrias que retocar los agujeros de trapecios y tabicas con una broca de 3,2mm ya que dos varillas solamente dan para muchisimos pasadores, tambien tendre que enterarme de la medida maxima de varilla aunque supongo que no excedera de los 4mm una pena porque si hubiese de 6mm servirian para hacer los ejes de trasmision

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

se puede hacer una estabilizadora con varillajecde gas rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed