hay poca gasofa y no entra la segunda??????
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  1. #11
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    puede ser tambien por fatiga del motor, los motores de gama baja-media aparte de andar menos se fatigan mucho antes.
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  2. #12
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    diaz, no encontraste ninguna solucion?? es que yo no quiero vender el coche. me gustaria poder arreglarlo o saber porque lo hace.

    rcAsturias, si fuera por fatiga supongo que si le vuelvo a llenar el deposito sin pararlo no cambiaria tampoco, pero vuelve a cambiar, no lo entiendo !!!!!!!!!. Si la solucion es el motor pues se cambia, pero seguro que es el motor???
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  3. #13
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    nadie tiene una respuesta??
    ops: ops: ops:
    alguien que me diga algo, tiro el coche????
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  4. #14
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    es que ese caso sin estar alli y verlo... es bastante jodido saber que es.
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  5. #15
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    bueno, voy a comprobar los tubos y las juntas, y ya explicare que pasa
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #16
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    Jrper, creo que es del motor , viene con defectos de diseño, la biela si te fijas a medida que el uso se le sube alas espaldas se va desgastando y en vez de ser de forma cilíndrica se convierte en plana por una cara , vamos asi en TODOS los GS15R de Kyosho, la solucion si podria ser cambiandole el motor, por unos 90-100 € tienes uno diferente. pero metele uno que no sea kyosho por si ascaso, o quema ese y piensa en otro coche ya de competi. Ti mismo
    Salu2.
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  8. #17
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    vale gracias diaz, intentare desmontar el motor para mirarlo, y de todas maneras lo quemaremos y buscare otro para acabar de disfrutar el coche y aprender mas cosas que todavia me falta mucho.

    que motor puede valer para el vone sII???
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  9. #18
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    los que ya te hemos dicho, los OS CVX- CVR 12 o 15 van muy bien para ese tipo de coche, los force especiales, los Evo 12 de thunder, algo mas potente de lo que te trae.
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  10. #19
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    as provado a regular el cambio de marxas? a mi me pasava eso y lo unico que hize fue regular el cambio y ara me va bien . saveis de alguna pajina donde tengan motores esque aqui los motores salen una bestialidad de caros

  11. #20
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    el cambio en principio esta regulado y cambia bien, coincide que no cambia cuando queda poca gasolina, no creo que el tornillo que regula el cambio se mueva porque va bastante duro.
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