Hobao GPX4 PRO
Página 12 de 44 PrimerPrimer ... 789101112131415161732 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 439
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los diferenciales con que se llenan con silicona?¿
    i cada cuanto tiempo los llenais vosotros ?¿

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si con silicona, hombre el tiempo nose habra ke revisarlos, lo ke si te digo eske notaras mucha diferencia, nose te ira tanto en las curvas, vamos ke es algo esencial.-

post: no vale cualkier silicona. tiene ke ser la propia pa los diferenciales.

Miembro Senior
    Villa cansina de Ibi,lejos de cualquier circuito de asfalto conocido!!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos amigos antes que nada los felicito por el coche ,porque aunque no tengo uno (el mio es un 720) he podido ver los hobao en accion y realmente van muy bien!.En estas navidades me toco elegir un coche rtr para un amigo y sin pensarmelo le pedi un gpx4,es una pasada!!:homocineticas delante ,centax ,barra de cuchillas delante y la trasera de barra,amortiguadores metalicos ,disco doble ventilado y todo esto por 259€!!!!,dos palabras IM-PRESIONANTE ,este coche le pega 10000 patadas a todo lo rtr que se mueve por ahi y solo por ese precio!? me he quedado a cuadros.
    Ahora mi pregunta va para manu_nene1: me podrias pasar por mp la direccion del distribuidor de hobao es para darsela a mi compañero de batallas y que pida directamente al distribuidor.
    desde ya muchas gracias y felicidades por la maquina.
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin problema te mando ahora mismo un mp.
    y la verdad es ke si el coche va realmente bien, yo tengo el rtr, y me salio hace casi un año 249. para ser de iniciacion esta realmente bien.

saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os cuento mi hermano se ha comprado un coche de rc i es la misma frequencia que el mio yo no lo sabia encendi el coche i como estaba haciendole el rodaje el coche estaba sobre alto mi hermano le dio gas a tope criendo que iria su coche i la rueda se incho i rebento
    es posible ?¿
    se salio una goma amarilla que hay dentro
    compro una rueda nueva?¿
    Coche:Hobao Hyper GPX4 rtr
    Emisora:Hobao
    Motor:Hyper 12
    Combustible:Merlin

Miembro Senior
    Villa cansina de Ibi,lejos de cualquier circuito de asfalto conocido!!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias manu_nene1 la pagina esta impresionante y los precios super bien .
    saludos
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    QUE HABEIS HECHO VOSOTROS PARA MEJORAR EL COCHE?¿

Editado por moderador: No escribiremos en mayusculas, en internet las mayusculas se interpretan como que estamos gritando. normas del foro cochesrc.
    Coche:Hobao Hyper GPX4 rtr
    Emisora:Hobao
    Motor:Hyper 12
    Combustible:Merlin

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay k endurecer el diferencial delantero bastante unos 200000cst y el trasero 3000 mas o menos yo he probado con 100000 y todavia le falta se sigue cruzando asi k directamente pon los 200.000 delante como minimo y ahi tiene k ir bien por k es muy nervioso

Editado por moderador: No usaremos abreviaturas tipo chat o sms, ya que dificulta considerablemente la lectura. normas del foro cochesrc

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tb tengo un Gpx4 rtr.

El coxe va como un tiro.Lo tengo ajustado bastante fino en cuanto a reglajes y motor (sobre 110º, y los soporta de maravilla), pudiendo competir casi tb con coxes de competicion como serpent al q se parece mucho por cierto o kyosho V-one RRR.

Dixo esto en el tema de los diferenciales no estoy muy puesto y me gustaria saber si este coxe en concreto en el diferencial delantero usa 2 o 4 satélites porque de ello depende la silicona que se le añade, segun tengo entendido.

Gracias [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo QUE es DE cuatro satelites esta misma tarde me tengo QUE poner con el delantero a ver QUE tal va con 300000 cst a min no me baja de 125grados el motor si no no anda

Página 12 de 44 PrimerPrimer ... 789101112131415161732 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

donde puedo pedir piezas hobao gpx4

gpx4 no cambia de marcha

emisora del gpx4 hobao

comprar hobao gpx4 rtr

hobao pista electrico

www hobao gpx4 pro.es

recambios hobao gpx4

hobao gpx4 recambios

manual de instrucciones de la emisora gpx4