Hobao GPX4 PRO
Página 17 de 44 PrimerPrimer ... 121314151617181920212237 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 439
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta

Cita Iniciado por C_Ronaldo7
    Otra cosa, lo he puesto en un post en otro lado pero me lo han borrado y me han dicho que os lo ponga por aqui. Haber si me podeis ayudar.

Haber tengo una duda, y es que tengo el Hobao Gpx4, y nada me va muy bien, y todas esas cosas, pero me gustaria saber si alguien sabe si se le puede cambiar el motor a mi coche, es la version RTR, por eso lo digo.

y me han respondido:

Claro que puedes

Y entonces yo pregunto (esta es mi ultima pregunta):

Pero le tendria que cambiar el chasis al de competicion para que se le pudiera no?? o con el chasis de iniciacion valdria?

Por favor ayudarme, es importante.

Saludos!!
    Vamos a ver si puedo ayudarte.

No dices qué motor quieres poner, pero suponiendo que te refieras al otro modelo de hyper 12 (el que no lleva tirador) no tienes ningún problema; además tienes la ventaja de que al ser más corto puedes colocar una pieza que hay en opción, en CNC, que aumenta la rigidez del chasis.
    Eso sí, te recomiendo que cambies el escape por el del pro; tiene mucha mejor sujección.
    Ahora, también te digo que no hay ninguna diferencia, en cuanto a prestaciones, entre los dos. Yo los tengo y van completamente igual.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, , me referia a otro motor que no sea Hobao 12, por ejemplo a un Novarossi, o a un Picco, o algo asi sabes?? Pero siempre .12

Saludos!! y gracias por tu respuesta anterior

Miembro Senior Avatar de bertone
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola , el tema del motor no puedo ayudarte , bueno ya has conseguido que funcione el cambio .
    Venga un asludo.
    Hobao Gpx4
    Hobao Gpx4 pro
    Hyper .12

Miembro Senior
    Fotos
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tengo el pro pero en el club hay un rtr en cuánto pueda pruebo uno de mis motores a ver si hay algún problema pero en principio creo que no, el motor Hyper .12 es de las mismas dimensiones que cualquier.12 y de hecho el pro y el RTR llevan la misma bancada, creo que no tendrás problemas pero de todas formas intentaré probar un Mega en el RTR y te comento, un saludo.

Diego.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, que densidades llevais en los amortiguadores , y otra cosa el coche se suele ir de atras cuando lo acelero , si le pongo mas densidad en le diferencial trasero lo solucionare. Venga Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes montar cualquier motor .12, yo lo he visto con un team orion crf...inconducible pero correr corria

Miembro Senior
    Villa cansina de Ibi,lejos de cualquier circuito de asfalto conocido!!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se coman mucho la cabeza con los diferenciales de 2 planetarios 500000 delante(aunque parezca una salvajada) y 100000 detras,en amortiguadores 35 de serpent van muy bien.Este finde pasado probe el de un amigo con mi orion wasp ,y el coche tiene muchos huevos para ser un rtr,se le puede poner cualquier motor de 12 touring sin problemas.

saludos
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola , al final le puse 200.000 delante y al de atras 100.000, y le puse tambien unas ruedas de espuma alante 40 y atras 37 y el coche a cambiado radicalmente, y los reglajes como viene en el manual.

un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, aver si me podeis ayudar, cuando estoy rodando como 3 minutos el motor empieza hacer amago de ahogarse cuando le doy gas , y luego al poco tiempo de los amagos , al darle gas se para el motor. Y cuando intento arrancarlo , no arranca. ¿Porque le pasa esto?

Un saludo
    Hobao Gpx4
    Hobao Gpx4 pro
    Hyper .12

Miembro Senior
    Villa cansina de Ibi,lejos de cualquier circuito de asfalto conocido!!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hobao

Se te para a los 3 minutos?!?.
    Fijate en el macarron que va al carburador si llega gasolina.Si el tubo no parece que lleve un flujo continuo,fijate si el tanque no esta rajado por la union central,porque a 3 minutos masomenos tendras medio deposito.Revisa presurizacion,y si todo esto va bien,medi la temperatura del motor cuando se queda,a ver como va de carburacion.

saludos
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

Página 17 de 44 PrimerPrimer ... 121314151617181920212237 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

donde puedo pedir piezas hobao gpx4

gpx4 no cambia de marcha

emisora del gpx4 hobao

comprar hobao gpx4 rtr

hobao pista electrico

www hobao gpx4 pro.es

recambios hobao gpx4

hobao gpx4 recambios

manual de instrucciones de la emisora gpx4