Hobao GPX4 PRO
Página 18 de 44 PrimerPrimer ... 131415161718192021222338 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 439
    Miembro Senior Avatar de bertone
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He mirado , la carburacion y sigue pasando lo mismo creo que va a ser eso, por que cuando se me para , la gasolina del tubo se vacia y cuando le tapo el tubo de escape y le doy con la mesa de arranque , para que entre gasolina del motor , le cuesta llegar. Voy a revisar el tanque de gasolina.

Gracias. Un saludo.
    Hobao Gpx4
    Hobao Gpx4 pro
    Hyper .12

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de bertone
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He revisado el tanque de combustible y los tubos de silicona y estan bien, he visto que la junta del escape y motor esta rajada, puede ser por esto?.

Un saludo
    Hobao Gpx4
    Hobao Gpx4 pro
    Hyper .12

Miembro Senior
    Villa cansina de Ibi,lejos de cualquier circuito de asfalto conocido!!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cambiala que si pierde presurizacion por ahi ,es eso lo que te origina el fallo.

saludos
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    acabo de montarle un novarossi al hobao y me pasa que al acelerar fuerte en salida el coche se desvia a la derecha y saliendo despacio no sucede por otro lado he leido ya que este coche aguanta bien un motor de este tipo y lo unico que se me ha ido es el one way de la primera marcha por lo demas bien
    para los que quieran ponerle algo asi yo creo que aguanta bien y no tiene que ver nada con el de serie
    si me podeis ayudar con lo que le pasa al salir GRACIAS

Miembro Senior
    Villa cansina de Ibi,lejos de cualquier circuito de asfalto conocido!!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es porque te esta pisando mal,hace que el coche pise parejo,pone el coche en la mesa de alinear con ruedas nuevas puestas,despues con un destornillador levanta el morro desde el centro y las dos ruedas tienen que levantar al mismo tiempo,si no pasa esto tenes que apretar la precarga del amortiguador trasero del lado de la rueda que levanto ultima y aflojar lo mismo al amortiguador trasero del otro lado,despues repeti con los traseros el mismo procedimiento.

saludos
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por IAVA
    Eso es porque te esta pisando mal,hace que el coche pise parejo,pone el coche en la mesa de alinear con ruedas nuevas puestas,despues con un destornillador levanta el morro desde el centro y las dos ruedas tienen que levantar al mismo tiempo,si no pasa esto tenes que apretar la precarga del amortiguador trasero del lado de la rueda que levanto ultima y aflojar lo mismo al amortiguador trasero del otro lado,despues repeti con los traseros el mismo procedimiento.

saludos

Exacto, pero si pisa mal es por que tiene lo mas probable el chasis doblado debido a algun golpe, sueltalo y enderezalo es lo mejor
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por responder probare primero la altura de los amortiguadores porque parece que teneis razon la rueda trasera derecha levanta mas tarde y el chasis no parece estar doblado si no se corrige lo mirare pero ya tiene mas curro es lo malo

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podeis echarles alguna fotito al coche en cuestion para que vea que tal es?

Seria una buen opcion comprar el rtr para iniciarme en pista 1.10?

Gracias
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Disco de freno ventilado

Hola buenos dias a todos.

A ver si a vosostros os pasa u os ha pasado lo mismo que me pasa a mi.

Resulta que el disco de freno que viene de serie para el PRO, cuando le has pegado cuatro frenazos al coche (el circuito en el que estoy corriendo, Daimus, se caracteriza por las grandes rectas y entradas a curvas muy chulas) se calientan tanto que despues intentas frenar y el coche no te responde, pues están tan caliente los discos (no son ventilados) que es como el que tiene un tio en Grana', que ni tiene tio ni tiene na. Es decir es como si corres sin frenos.

Para corregir esto compre la opción de discos ventilados, pero al montarlos tengo la duda (en el paquete vienen 2 discos) se montan los dos (enfrentados entre si) o solo uno. Si se monta con un solo disco la especie de "estrella" superficial en relieve de una de sus caras joderia el sistema de placas de frenado del coche. Si montas los dos discos enfrentados entre si el coche va frenado todo el rato pues el ancho total es mayor que el ancho entre placas de freno.

No sé si me he explicado bien, si teneis la opción de frenos ventilados seguramente sabreis de que os hablo y seguramente teneis resuelto mi dilema (problema).

Espero vuestra ayuda y aportaciones, muchas gracias y perdón por el rollo.

Miembro Senior Avatar de rafmoal
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jorofe, tienes que montar los dos dicos pero no montes en el medio el rotor que viene con el disco de serie. Tienes que montar los ventilados (sin el rotor de ventilación como dije) con la parte más lisa hacia fuera, es decir en contacto con las pastillas de freno.
    Saludos
    Kyosho RRR EVO2
    Max XXL3 / JP P3L Black / Novarossi 353C
    DX3R

Página 18 de 44 PrimerPrimer ... 131415161718192021222338 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

donde puedo pedir piezas hobao gpx4

gpx4 no cambia de marcha

emisora del gpx4 hobao

comprar hobao gpx4 rtr

hobao pista electrico

www hobao gpx4 pro.es