Hobao GPX4 PRO
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  1. #181
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    Gracias por tu respuesta, es lo que he intentado, por supuesto, no he montado el rotor, pero al enfrentar los dos discos entre si el ancho total es mayor a la separación entre pastillas de freno. Por ejemplo si los dos discos juntos hacen un total de 3mm el ancho libre entre pastillas es de 2,8mm, con lo cual el coche siempre va a ir frenado.

    Comentame si esto te ha ocurrido a ti también y como lo solucionaste.
    HOBAO GPX4 Pro (de momento)

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #182
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    Cita Iniciado por jorofe
    Gracias por tu respuesta, es lo que he intentado, por supuesto, no he montado el rotor, pero al enfrentar los dos discos entre si el ancho total es mayor a la separación entre pastillas de freno. Por ejemplo si los dos discos juntos hacen un total de 3mm el ancho libre entre pastillas es de 2,8mm, con lo cual el coche siempre va a ir frenado.

    Comentame si esto te ha ocurrido a ti también y como lo solucionaste.
    a mi no me ha ocurrido. algo debes tener mal montado, pon una foto y te digo algo
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  4. #183
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    freno opcional

    Te pongo una foto de como lo tenia yo en el gpx4 pro [img] http://fotosgaleon.hispavista.com/ed...um=detallegpx4 [/img]

  5. #184
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    problama de traccion

    hola buenas a todos

    a ver si me podeis ayudar,


    bueno pues eso, que me he comprado un gpx4 pro y no me permite girar, en el momento que lo hago me sobregira(me hace trompos), me digeron que podia ser las gomas de neopreno pero las cambie con unas de goma GRP y tengo el mismo problema, otro amigo me dice que puede ser el wanwey que con un diferencial normal seme quitaria el problema, la cuestion es que no e podido utilizarlo por ese fallo y no e querido tocar nada de caidas y demas,

    decirme que podria hacer

    GRACIAS

  6. #185
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    Hola por casualidad le has cargado el diferencial trasero con algun tipo de silicona?,porque si no lo has echo empeza por ahi.Mas atras en este foro se habla de las densidades que tenes que usar
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  7. #186
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    Hola! Si adelante llevas one-way no vas a hacer vida. Ponle un diferencial (aunque venga con 2 satélites) con 100.000 cst y mete 1.000 cts enel trasero. Todos coches que llevan one-way trompean al frenar, así que el truco está en ajustar el freno para que no lo haga (frenando menos)

    Un saludo.
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
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  8. #187
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    Hola, para cambiar el diferencial delantero no tengo opcion, y sobre el trasero lo tengo con lo que trae de casa, probare a ponerle 1.000, pero entonces es verdad que hay que cambiar el one-way?

  9. #188
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    Cita Iniciado por funeschico
    Hola, para cambiar el diferencial delantero no tengo opcion, y sobre el trasero lo tengo con lo que trae de casa, probare a ponerle 1.000, pero entonces es verdad que hay que cambiar el one-way?
    A mi me iba muy bien con 100000 delante y 20000 detrás (si ponía menos de 20000 detrás me quedaba sin dirección).
    Los diferenciales son en mi opinión lo más flojo que tiene el coche y si quieres llevarlo lo más rápido posible has de cambiar las siliconas muy regularmente (después de cada fin de semana de estar rodando).
    Si eres novel te recomiendo que cambies ya el one way y compres un diferencial. También puedes bricolear el one way y convertirlo en eje rígido, así te olvidas de cambiar siliconas y sólo tendrás que cambiar las del diferencial trasero (con eje rígido también yo ponía 20000 detrás).
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  10. #189
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    Atras ponele algo denso,porque tiene solo 2 planetarios y la silicona actua la mitad, yo en este coche he llegado a probar 500000 de kyosho delante y 100000 detras de mugen , vos que tenes el one way ponele 100000 detras que vas a ver como cambia.
    La otra es comprar el recambio de los planetarios con sus ejes y adaptarlo para que lleve 4 planetarios,yo lo hice y el coche cambio radicalmente, ahi puse 150000 delante y 40000 detras de mugen y de vicio.
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  11. #190
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    Cada uno te diremos una cosa diferente, pero ya viste que el denominador común es que quites el one-way a la de ya, je. Luego vete probando diferentes viscosidades.
    Yo te aconsejo que pilles siliconas que vengan medidas en la misma magnitud, puesto que sean de una marca u otra siempre te será más sencillo identificarlas. La magnitud es cst (centi-stokes) y que yo sepa las marcas que lo llevan así son serpent y xray. La medida en w (por ejemplo 40w) no existe en la realidad y es una simple referencia del fabricante. Por ejemplo, cuando alguien te dice que pongas 100.000 en principio serían 100.000 cst, pero en la realidad se corresponde en contadas ocasiones y por eso te dicen 100.000 de cierta marca (por ejemplo 100.000 de mugen). Ojalá todos fabricantes estandarizasen las medidas.
    Es mi consejo.

    Por cierto, lo que cambia de una silicona a otra es la viscosidad, no la densidad.

    Un saludo.
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