Hobao GPX4 PRO
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  1. #221
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    A no se puede?? porque no??? ami cuando no tenia mucha idea de esto en el circuito que iba yo me la regularon, lo que pasa esque lleva el tornillo Allen y no plano como en los demas pero regular si que se puede.
    Coche --> Ho Bao Gpx4
    Motor --> (Picco Evo 3 .12 Turbo) Por comprar (Ho bao .12 Turbo) Reparandolo
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #222
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    No no se puede. El allen tiene que estar apretado ya que lleva un pequeño resorte sobre la aguja y es él que "autoajusta" las bajas.
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  4. #223
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    Ya le hice el rodaje. 1 Litro al 10% en frío. En cuanto a lo de la aguja de bajas, yo creo que si se puede ajustar.

    Que setup recomendais para la pista de Samil en Vigo?

    Un saludo

  5. #224
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    Mi motor, que es el de serie, para la aguja de bajas no lleva allen, lleva el tornillo plano convencional.

    Si mal no recuerdo es un Hyper 12.

  6. #225
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    Pero sabes cual es la aguja de bajas?? es la que tiene el muelle ese de goma azul, esta justo detras de donde estan las demas, ralenti, altas.
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  7. #226
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    Cita Iniciado por madeingaliza
    Ya le hice el rodaje. 1 Litro al 10% en frío. En cuanto a lo de la aguja de bajas, yo creo que si se puede ajustar.

    Que setup recomendais para la pista de Samil en Vigo?

    Un saludo
    Revisar el despiece del motor que viene en el manual. Veréis que la cabeza que sobresale del fuelle no es una aguja sino simplemente un tornillo. La forma más sencilla de ver que no se puede ajustar es que de fábrica este tornillo viene apretado a tope y la otra es que si lo abris ¼ el ralentí debería de bajar cosa que no sucede. Podéis creerme, en el Hyper 12 no es necesario regular las bajas.
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  8. #227
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    Cita Iniciado por Di_Canio_9
    Pero sabes cual es la aguja de bajas?? es la que tiene el muelle ese de goma azul, esta justo detras de donde estan las demas, ralenti, altas.
    La aguja de bajas es la ref 12022 del manual. La que está dentro del tirador del gas.
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  9. #228
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    La aguja de bajas , es la del tornillo plano como dice madeingaliza, la que esta en la zona baja del motor.

  10. #229
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    Cita Iniciado por madeingaliza
    Ya le hice el rodaje. 1 Litro al 10% en frío. En cuanto a lo de la aguja de bajas, yo creo que si se puede ajustar.

    Que setup recomendais para la pista de Samil en Vigo?

    Un saludo
    Yo te recomiendo que a la hora de hacer el rodaje te compres un termometro para ir controlando la temperatura del motor, ya que si no eres experto en motores no sabes si va caliente o muyy caliente.

    En cuanto al Setup de tu circuito eso tienes que ir al circuito e ir probando Setups y el que mas te guste y el que mejor te valla para el coche lo dejas, no te podemos ir diciendo Setups para tu coche si no somos de ese circuito, o por lo menos si no hemos ido nunca.

    Saludos.

  11. #230
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    Cita Iniciado por bertone
    La aguja de bajas , es la del tornillo plano como dice madeingaliza, la que esta en la zona baja del motor.
    ¿esa aguja es la de color dorado? porque si es así esa no es la de bajas, es la contrabaja y esa mejor no tocarla.
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