Hobao GPX4 PRO
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  1. #231
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    Con el tema de setup de para Vigo no te puedo ayudar ya que no he rodado nunca en ese circuito
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #232
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    Cita Iniciado por rafmoal
    Cita Iniciado por bertone
    La aguja de bajas , es la del tornillo plano como dice madeingaliza, la que esta en la zona baja del motor.
    ¿esa aguja es la de color dorado? porque si es así esa no es la de bajas, es la contrabaja y esa mejor no tocarla.
    Bertone creo que te equivocas, la aguja de bajas es la de el tornillo Allen, que lleva el muelle de goma azul, lo que estas diciendo creo que es lo que dice rafmoal, la contrabaja.

  4. #233
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    Una pregunta que tengo; Esta pieza es la que hay que poner al quitar el tirador de tu motor??

    Tapa de Carter motor 12
    [Ref:12011]

    Coche --> Ho Bao Gpx4
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  5. #234
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    Si esa es la tapa del carter que debes poner cuando quites todo el conjunto del tirador por ejemplo si quieres poner el motor en el chasis del GPX4 Pro, ya que con tirador no cabe.
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  6. #235
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    ahh vale, pero yo si que me lo podria poner igualmente no?? yo tengo el chasis del rtr, pero eso daria igual, yo quiero ponersela a mi motor ya que le habia quitado el tirador, y me compre una mesa de arranque.. Por eso.

    Gracias Saludos.
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  7. #236
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    Si, no creo que tengas problemas simplemente tendrás un espacio vacio
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    Sisi , gracias tio. Es que se me perdio toda la compresion que tenia el motor del coche, y en un principio pretendia guardarmelo de recuerdo el motor xD, pero pense y dije, bahh vamos a repararlo y he estado mirando los repuestos del motor en la pagina y me habia llamado la atencion porque no sabia que existia la tapa del carter para tapar lo quitado del tirador. Y al final me voy a comprar el picco evo 3 turbo y me voy a reparar el que viene de serie del rtr y asi tendre 2 motores.

    Saludos
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  9. #238
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    Bueno pues lo del Picco está muy bien yo ya voy por el tercero y la verdad es que va muy bien ya que lo tengo de segundo motor como repuesto.
    En cuento a reparar el Hobao pues yo tuve uno y perdió la compresión y lo tentgo de pisapapeles (precioso). Si quieres repararlo te mando, si quieres por MP, la dirección de donde puedes encortrarlo a 70€ aprox. Yo no gastaría mucho en repararlo ya que nuevo lo encuentras a muy buen precio y puedes elegirlo con tirador o con tapa de carter.
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  10. #239
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    Ya se la pagina donde lo puedo reparar a 66€ por eso te lo digo, si viera que costara mas la reparacion no lo repararia ya que no merecia la pena. Pero siendo 66€ y siendo que yo no compito... De todas formas te puede servir para otros coches osea que sin problemas. De todas formas muchas gracias por tu ayuda.

    Saludos.
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  11. #240
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    Ya se la pagina donde lo puedo reparar a 66€ por eso te lo digo, si viera que costara mas la reparacion no lo repararia ya que no merecia la pena. Pero siendo 66€ y siendo que yo no compito... De todas formas te puede servir para otros coches osea que sin problemas. De todas formas muchas gracias por tu ayuda.

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