Hobao GPX4 PRO
Página 25 de 44 PrimerPrimer ... 52021222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 439
  1. #241
    Miembro Senior Avatar de rafmoal
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    297
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si si tienes razón. Yo tuve uno y a 125º iba muy bien, es muy duro ni se sabe los litros que le hice además sin bajar nunca de 125º
    Kyosho RRR EVO2
    Max XXL3 / JP P3L Black / Novarossi 353C
    DX3R

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #242
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    109
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor de mi GPX4 es un Hyper.12

    El carburador trae 4 tornillos, que a mi entender son:

    ref-21060 Main Needle Valve & O-ring. La aguja de altas, tornillo plano.

    ref-12024 Supply Fuel Nozzle & O-ring. La aguja de bajas a mi entender.

    ref-12026 Thottle Rod Unit. El tornillo de ajuste del acelerador.

    ref-21058 Throttle Adjustable Screw. El tornillo del ralentí.

    [/b]

  4. #243
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    103
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo llevaba tambien por ahi, por eso me a debido perder la compresion el motor... Porque lo normal es llevarlo a 110º y el rodaje tampoco se lo hice muy bien, porque era el primer motor, lo hice sin ayuda y claro, me a durado menos que un caramelo a un niño xD. Pero bueno me hace ilusion repararlo ya que es el primer motor que he tenido. Una pregunta, una vez reparado hay que hacerle otra vez el rodaje??
    Coche --> Ho Bao Gpx4
    Motor --> (Picco Evo 3 .12 Turbo) Por comprar (Ho bao .12 Turbo) Reparandolo
    Emisora --> Team Ho bao HT-2
    Servos --> MG995 Futaba P307
    Combustible --> Merlin Fuel Expert 16%

  5. #244
    Miembro Senior Avatar de rafmoal
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    297
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por madeingaliza
    El motor de mi GPX4 es un Hyper.12

    El carburador trae 4 tornillos, que a mi entender son:

    ref-21060 Main Needle Valve & O-ring. La aguja de altas, tornillo plano.

    ref-12024 Supply Fuel Nozzle & O-ring. La aguja de bajas a mi entender.

    ref-12026 Thottle Rod Unit. El tornillo de ajuste del acelerador.

    ref-21058 Throttle Adjustable Screw. El tornillo del ralentí.

    [/b]

    Con respecto a las agujas del Hyper 12 el tema es:

    ref-21060 Main Needle Valve & O-ring. La aguja de altas, tornillo plano.

    ref-12024 Supply Fuel Nozzle & O-ring. No es aguja de bajas es la contrabaja. (mejo no tocar debe ir enrasada con el cuerpo del carburador)

    ref-12026 Thottle Rod Unit. Este el famoso tornillo que debe ir apretado.

    Ref 12022 Aguja de bajas

    ref-21058 Throttle Adjustable Screw. El tornillo del ralentí.
    Kyosho RRR EVO2
    Max XXL3 / JP P3L Black / Novarossi 353C
    DX3R

  6. #245
    Miembro Senior Avatar de rafmoal
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    297
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Di_Canio_9
    Yo lo llevaba tambien por ahi, por eso me a debido perder la compresion el motor... Porque lo normal es llevarlo a 110º y el rodaje tampoco se lo hice muy bien, porque era el primer motor, lo hice sin ayuda y claro, me a durado menos que un caramelo a un niño xD. Pero bueno me hace ilusion repararlo ya que es el primer motor que he tenido. Una pregunta, una vez reparado hay que hacerle otra vez el rodaje??
    No te preocupes por llevarlo a 125 de temperatura. Lo puedes llevar a 110 pero tabaja mejor un poco más alto. Te puedo decir que yo lo he subido muchiiiiisimo y andaba bien y me duro unos cuantos litros, es que es muy duro..............donde ruedo o cierras o eres el put... último y encima te doblan.........
    Kyosho RRR EVO2
    Max XXL3 / JP P3L Black / Novarossi 353C
    DX3R

  7. #246
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    109
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    refmoal, no entiendo porque no se puede tocar la aguja de contrabaja, podrías explicarlo¿?

    Un saludo
    Coche: Hobao GPX4
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1
    Motor: Hyper .12
    Servos: De serie :(
    Emisora: 3PK Spektrum PRO Series SM1001 &SR3001

    Circuito: Samil, Vigo, Galiza.


    Take it easy, man

  8. #247
    Miembro Senior Avatar de bertone
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    Rivas
    Mensajes
    258
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok , creia que ese tornillo era la baja , a ver si me podeis ayudar, el otro dia estube con el coche y al estar rodando con el, a los 3 minutos se para y cuando lo intento arrancar le cuesta muchisimo , y lo arranco y se vuelve a parar . Pero si lo dejo enfriar el coche arranca bien.

    Un saludo.
    Hobao Gpx4
    Hobao Gpx4 pro
    Hyper .12

  9. #248
    Miembro Senior Avatar de rafmoal
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    297
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bertone
    ok , creia que ese tornillo era la baja , a ver si me podeis ayudar, el otro dia estube con el coche y al estar rodando con el, a los 3 minutos se para y cuando lo intento arrancar le cuesta muchisimo , y lo arranco y se vuelve a parar . Pero si lo dejo enfriar el coche arranca bien.

    Un saludo.
    Yo te comento según mi experiencia con este motor y no tiene por que pasarle a todo el mundo, pero es que el hyper 12 me tenia tendencia a descebarse un poco, incluso después de darme un toque lateral no muy fuerte, un salto por un piano, ….. Puede que ese sea el problema que le pasa a tu motor. También me pasaba cuando pretendía encender el motor en caliente obligándome a tapar la pipa del escape con el chispo puesto sin dejar de empujar el coche sobre la mesa para que no se volviera a descebar y poder arrancarlo ya que sino no es capaz de introducir la gasolina en el carburador.
    Mira a ver si te pasa o le ha pasado a alguien más.
    Como digo me pasaba a mi y a otro compañero del circuito que tenia el mismo coche.
    Kyosho RRR EVO2
    Max XXL3 / JP P3L Black / Novarossi 353C
    DX3R

  10. #249
    Miembro Senior Avatar de rafmoal
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    297
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por madeingaliza
    refmoal, no entiendo porque no se puede tocar la aguja de contrabaja, podrías explicarlo¿?

    Un saludo
    Bueno ese tema ha sido tratado por gente muy experimentada en este foro así que te pongo los enlaces. Solamente comentar que muchos de los motores que hay ahora y que yo tengo Picco evo3 y GRP tuned no tienen aguja de contrabaja, por algo será, así no metes la pezuña donde nadie te manda.......jeeje.

    http://www.cochesrc.com/foros/ajusta...ios-vt613.html

    http://www.cochesrc.com/foros/motor-...n-vt85118.html
    Kyosho RRR EVO2
    Max XXL3 / JP P3L Black / Novarossi 353C
    DX3R

  11. #250
    Miembro Senior Avatar de bertone
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    Rivas
    Mensajes
    258
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rafmoal
    Cita Iniciado por bertone
    ok , creia que ese tornillo era la baja , a ver si me podeis ayudar, el otro dia estube con el coche y al estar rodando con el, a los 3 minutos se para y cuando lo intento arrancar le cuesta muchisimo , y lo arranco y se vuelve a parar . Pero si lo dejo enfriar el coche arranca bien.

    Un saludo.
    Yo te comento según mi experiencia con este motor y no tiene por que pasarle a todo el mundo, pero es que el hyper 12 me tenia tendencia a descebarse un poco, incluso después de darme un toque lateral no muy fuerte, un salto por un piano, ….. Puede que ese sea el problema que le pasa a tu motor. También me pasaba cuando pretendía encender el motor en caliente obligándome a tapar la pipa del escape con el chispo puesto sin dejar de empujar el coche sobre la mesa para que no se volviera a descebar y poder arrancarlo ya que sino no es capaz de introducir la gasolina en el carburador.
    Mira a ver si te pasa o le ha pasado a alguien más.
    Como digo me pasaba a mi y a otro compañero del circuito que tenia el mismo coche.
    Exactamente es lo que le pasa, como se puede solucionar.

    GRacias . Un saludo

Página 25 de 44 PrimerPrimer ... 52021222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

donde puedo pedir piezas hobao gpx4

gpx4 no cambia de marcha

emisora del gpx4 hobao

comprar hobao gpx4 rtr

hobao pista electrico

www hobao gpx4 pro.es

recambios hobao gpx4

hobao gpx4 recambios

manual de instrucciones de la emisora gpx4

Temas Similares

  1. HOBAO GPX4 pro
    Por sound en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 33
    Último Mensaje: 12/04/2011, 23:54
  2. HOBAO GPX4 [[[[ VENDIDO ]]]]
    Por schummi en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 25/09/2009, 11:09
  3. Hobao gpx4 pro rebajado
    Por bertone en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 16/09/2009, 12:42
  4. HoBao gpx4
    Por juanilloo en el foro 1/10 touring gas - 1/10 pista gas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/06/2007, 22:46
  5. HoBao GPX4 PRO o HPI RS4 3 Evo/BMW M3 GT??
    Por TheChopox en el foro Presentaciones nuevos usuarios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 04/02/2007, 21:02

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed