Hobao GPX4 PRO
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  1. #271
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    La biela no trae esa pieza, sólo viene la biela. Mirate la página 26 del manual del rtr. Es donde viene el despiece del embrague. Si no tienes el manual en este foro puse un enlace para conseguirlo en pdf.
    ¿cuál es el motivo de preguntar por esa pieza?
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #272
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    Yo tengo el GPX4 rtr. Me podrías decir cual es la primera mejora que pide el coche¿?

    Alguno opciono el coche con piezas de otra casa?

  4. #273
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    Para mi la mejora más agradecida siempre es una buena emisora (DX3R, DX3S, 3PK...dependerá de tu presupuesto) y un servo rápido de dirección de 0.10ms o 0.09ms y al menos 7 Kg/cm que para esas emisoras te recomiendo que sea digital scanner rc, futaba, Hitec...que tambien dependa de tu presupuesto, y para el gas con futaba 3010 creo que suficiente. Te digo esto porque este material siempre te valdrá para cualquier otro chasis que puedas adquirir en un futuro. Con la emisora evitarás interferencias, y con los servos el coche ira "recto" y tendrá una dirección rápida y precisa y todo lo podrás ajustar desde la emisora (exponencial, travel, trims.........).
    Si todo esto te parece demasiada inversión puedes empezar por buscar una relación de cambio que más se ajute a tu circuito (tienes las 1.0 module y las 0.8 module), carroceria mazda6, ruedas de espuma y si quieres el disco de freno ventilado.
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  5. #274
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    hola,que quieres decir con lo de 1.0 module y las 0.8 module y lo del disco de freno porque


    gracias

  6. #275
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    Lo de 1.0 module y 0.8 module es el paso de diente que tienen coronas y piñones. Las coronas 0.8 tienen que ir con los piñones 0.8 y las 1.0 con las 1.0 ya que si pones 0.8 con 1.0 no engranaría y tendrías un problema. El disco de freno al ser ventilado refrigera más eficazmente y ayuda a mantener las condiciones de frenada y no ir perdiendo freno a medida que se calienta.
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  7. #276
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    y el paso del diente en que afecta?

  8. #277
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    En el desarrollo, que teniendo un desarrollo de menos dientes, el coche tiene mas velocidad punta y con mas dientes el coche tiene mas potencia.

    Por cierto no te estoy hablando del embrague, te estoy diciendo la pieza que va entre el cigueñal y la biela.
    Coche --> Ho Bao Gpx4
    Motor --> (Picco Evo 3 .12 Turbo) Por comprar (Ho bao .12 Turbo) Reparandolo
    Emisora --> Team Ho bao HT-2
    Servos --> MG995 Futaba P307
    Combustible --> Merlin Fuel Expert 16%

  9. #278
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    Cita Iniciado por Di_Canio_9
    En el desarrollo, que teniendo un desarrollo de menos dientes, el coche tiene mas velocidad punta y con mas dientes el coche tiene mas potencia.

    Por cierto no te estoy hablando del embrague, te estoy diciendo la pieza que va entre el cigueñal y la biela.
    La foto que pusiste es el cono del volante de inercia que lo sujeta l cigüeñal. Entre la biela y el cigúeñal lo único que puede haber es el rodamiento interno que se situa en el interior del carter. Dame más datos ya que no te entiendo bien.
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  10. #279
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    Cita Iniciado por funeschico
    y el paso del diente en que afecta?
    Desarrollo corto: pocos dientes en el piñon y muchos en la corona
    Dasarrollo largo: muchos dientes en piñon y pocos en corona

    Tienes que ir jugando con los piñones y coronas para hacer el desarrollo justo que necesites ni muy largo ni muy corto.
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  11. #280
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    Gracias por las sugerencias!!!

    Ya suponía que lo primero era una buena emisora. A ver si el mercado de radios baja los precios tan altos.

    Mirare las de segunda mano y me informare de los servos.

    Gracias.

    Una duda, en el motor Hyper .12, hablais de una temperatura media de 125ºC o una temperatura máxima de 125º. En el manual pone no superar los 120º creo recordar.

    Un saludo y gracias por toda la información

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