Hobao GPX4 PRO
Página 31 de 44 PrimerPrimer ... 112627282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 439
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos yo estoy contento con él. Tiene multitud de posibilidades para configurarlos a tú gusto. No tengo experiencia pero por ahora, se lo recomendaría a cualquiera que quiera empezar.

Un saludo.

Gracias rafmoal por tu respuesta.

Miembro Senior Avatar de rafmoal
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    angelexp:

La verdad es que este es un tema ampliamente tratado en Ayuda a decidirme cuál comprar. Utiliza la busqueda y verás.

Te puedo decir que yo empecé con el GPX4 RTR y el PRO. Creo que es le mejor junto con el TM G4 RTR para empezar en este mundillo.

El GPX4 tiene multitud de reglajes a excepción del roll center ya que es fijo.

Es buena compra.
    Kyosho RRR EVO2
    Max XXL3 / JP P3L Black / Novarossi 353C
    DX3R

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rafmoal
    angelexp:

La verdad es que este es un tema ampliamente tratado en Ayuda a decidirme cuál comprar. Utiliza la busqueda y verás.

Te puedo decir que yo empecé con el GPX4 RTR y el PRO. Creo que es le mejor junto con el TM G4 RTR para empezar en este mundillo.

El GPX4 tiene multitud de reglajes a excepción del roll center ya que es fijo.

Es buena compra.
    que tal va el motor de este coche, y el mantenimiento?
    Nanda NRB-3PRO
    Motor: Hyper 3 port
    Emisora: Spektrum Dx2.0
    Servos: Digital VDS1407 Orion

Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor es de fácil carburación sólo es necesario carburarlo en altas. Duradero y según nace así muere, por el precio que tiene en tiendas de HK es mejor no cambiar rodamientos, biela.......y comprarlo nuevo.
    El motor está bastante bien para empezar. No es de los más potentes pero al principio te sobrará potencia.
    Por este foro hablamos en varias ocasiones de este motor. Revisa los mensajes y saca tus propias conclusiones. Como te dije es un coche muy completo teniendo en cuenta que es de iniciación.
    En cuanto al mantenimiento, pues depende de los golpes o como lo trates. La ref 22014 es la pieza que se suele romper con mayor facilidad en caso de colisión y la 22018 se puede doblar con lo que la amortiguación no funciona libremente.
    Kyosho RRR EVO2
    DX3R

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rafmoal
    El motor es de fácil carburación sólo es necesario carburarlo en altas. Duradero y según nace así muere, por el precio que tiene en tiendas de HK es mejor no cambiar rodamientos, biela.......y comprarlo nuevo.
    El motor está bastante bien para empezar. No es de los más potentes pero al principio te sobrará potencia.
    Por este foro hablamos en varias ocasiones de este motor. Revisa los mensajes y saca tus propias conclusiones. Como te dije es un coche muy completo teniendo en cuenta que es de iniciación.
    En cuanto al mantenimiento, pues depende de los golpes o como lo trates. La ref 22014 es la pieza que se suele romper con mayor facilidad en caso de colisión y la 22018 se puede doblar con lo que la amortiguación no funciona libremente.
    muxas gracia por tu repuesta rafmoal ya decidire segun vea. un saludo
    Nanda NRB-3PRO
    Motor: Hyper 3 port
    Emisora: Spektrum Dx2.0
    Servos: Digital VDS1407 Orion

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chic@s!!!

Estoy intentando equilibrar mi coche. Pero cuando hago la prueba de levantar el coche en la parte delantera, para comprobar que pise por igual en ambas ruedas... SORPRESA!!! La rueda derecha delantera me está volviendo loco. Leí que hay que apretar el amortiguador opuesto, es decir, el izquierdo trasero. Pero erre que erre que no se equilibra. Comprobe los dos tornillos del "estabilizador delanteror" y los puse iguales, comprobado con el calibre. PRobe de nuevo y nada, la rueda izquierda no me pisa bien.

En el eje trasero no tengo tanto problema.

Otra duda que tengo es sobre la divergencia del tren delantero, en cuanto la teneis¿? Yo tengo los 24mm que vienen en el manual, es decir, la distancia que hay entre los plásticos del brazo que va de la dirección a la rueda, no se si me explico. Es la pieza ref. 22020. Creo que para tener más divergencia, debería reducir esos 24mm a cuanto¿¿? 22mm¿?

Gracias de antemano.
    Coche: Hobao GPX4
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1
    Motor: Hyper .12
    Servos: De serie :(
    Emisora: 3PK Spektrum PRO Series SM1001 &SR3001

Circuito: Samil, Vigo, Galiza.

Take it easy, man

Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mejor la prueba hazla con ruedas nuevas, ya que puede que tengas tan gastadas las derechas o las izquierdas que no seas capaz de equilibrarlo correctamente.
    Has revisado los down stops. Es posible que no los tengas igual. Para regular el down stop debes actuar sobre el prisionero que está verticalmente introducido en las tabicas del dif justo encima de donde están las piezas de plástico de las dos cuchillas de la estabilizadora delantera. Para ello hay unas galgas especiales. Si no las tienes puedes ajustarlos con un calibre según pone el manual en la página 15.

La divergencia yo la mido con una mesa de set-up y como mucho le ponía 1,5. Cuanto más cortos pongas los tirantes de la dirección más divergencia tendrás. Procura que los dos tengan la misma longitud.

Saludos
    Kyosho RRR EVO2
    DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias rafmoal!!!

Podría usar ruedas de goma casi sin uso¿?

A ver si consigo hacer algún apaño para medir la divergencia... mire por la web la pegatina de Hudy para la mesa, unos 8 €. No se si merece la pena...

Un saludo y ya os comentaré como me fue.

Take it easy, man

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me estoy volviendo un poco loco. Cuando quitas los amortiguadores y las estabilizadoras los ejes deberían estar en la posición más baja siempre, quiero decir, si tu subes una rueda debería caer suave, siempre bajar, no¿?

En mi caso sólo me pasa eso en un lado, cuando monte no vi nada torcido, voy a aceitar con WD40 para ver si les hace algo...

EDITO!!!

El problema lo tengo al armar los brazos del tren trasero. Se agarrota un poco y aunque deslizan suave si los empujo, no caen por su propio peso. No tengo ni idea de cómo es más apropiado llevarlo, si muy "suelto" o como lo tengo ahora.

En los brazos del tren trasero es donde se ajusta la caída, en el manual me pone que deje unos 12mm, como yo quiero un poco más de caída, deje 10mm.

Cómo puedo hacer para suavizar o no tengo que hacer nada¿?

Un saludo y gracias!!!

Take it easy, man

Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madeingaliza, todo debe estar muy suelto. Cuando lo sueltes debe bajar libremente por su propio peso. Si no es así es que tienes una dureza que hace que la amortiguación no trabaje bien. Debes tener algo mal montado. Podría ser por lo siguiente:

-Comprueba si la ref 22008 está muy apretada. La mangueta 22006 o 22041 es recomendable que tenga una pequeña holgura, si no la tiene afloja la 22008.
    -Revisa que la 22018 a ver si está un poco doblada y su homologa la trasera.
    -Mira en ancho de vía ya que si lo tienes muy estrecho el homocinético 22023 estará haciendo fuerza sobre la mangueta y sobre el vaso del diferencial. Lo mismo con el palier trasero 22131. El ancho de vía lo ajustas actuado sobre el 22007.

Saludos
    Kyosho RRR EVO2
    DX3R

Página 31 de 44 PrimerPrimer ... 112627282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

donde puedo pedir piezas hobao gpx4

gpx4 no cambia de marcha

emisora del gpx4 hobao

comprar hobao gpx4 rtr

hobao pista electrico

www hobao gpx4 pro.es