Hobao GPX4 PRO
Página 31 de 44 PrimerPrimer ... 112627282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 439
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos yo estoy contento con él. Tiene multitud de posibilidades para configurarlos a tú gusto. No tengo experiencia pero por ahora, se lo recomendaría a cualquiera que quiera empezar.

Un saludo.

Gracias rafmoal por tu respuesta.

Miembro Senior Avatar de rafmoal
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    angelexp:

La verdad es que este es un tema ampliamente tratado en Ayuda a decidirme cuál comprar. Utiliza la busqueda y verás.

Te puedo decir que yo empecé con el GPX4 RTR y el PRO. Creo que es le mejor junto con el TM G4 RTR para empezar en este mundillo.

El GPX4 tiene multitud de reglajes a excepción del roll center ya que es fijo.

Es buena compra.
    Kyosho RRR EVO2
    Max XXL3 / JP P3L Black / Novarossi 353C
    DX3R

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rafmoal
    angelexp:

La verdad es que este es un tema ampliamente tratado en Ayuda a decidirme cuál comprar. Utiliza la busqueda y verás.

Te puedo decir que yo empecé con el GPX4 RTR y el PRO. Creo que es le mejor junto con el TM G4 RTR para empezar en este mundillo.

El GPX4 tiene multitud de reglajes a excepción del roll center ya que es fijo.

Es buena compra.
    que tal va el motor de este coche, y el mantenimiento?
    Nanda NRB-3PRO
    Motor: Hyper 3 port
    Emisora: Spektrum Dx2.0
    Servos: Digital VDS1407 Orion

Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor es de fácil carburación sólo es necesario carburarlo en altas. Duradero y según nace así muere, por el precio que tiene en tiendas de HK es mejor no cambiar rodamientos, biela.......y comprarlo nuevo.
    El motor está bastante bien para empezar. No es de los más potentes pero al principio te sobrará potencia.