Hobao GPX4 PRO
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    Ya revise todo y nada. El tren delantero va bien, cae por tu propio peso. Pero el tren trasero no, cuando coloco los brazos se agarrota. Es culpa del enganche del brazo...
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #312
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    ¿Probaste a aflojar bien la 22008? Dala una vuelta completa a ver que tal (dejarás excesiva holgura en la mangueta pero para encontrar si es el punto duro te puede valer).
    Revisa el tirante donde regulas las caidas traseras. Mira que las dos articulaciones esten libres (la del ball end y la del tornillo con tuerca autoblocante) A lo mejor tienes la tuerca muy apretada (la ser autoblocante no es necesario apretarla en exceso). Sabras que es autoblocante porque tiene una gomita en la rosca.
    Si los 22018 no están doblados y el ancho de via está bien sólo se me ocurre que le des hogura al agujero del trapecio metiendole algo.
    Suerte.
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  4. #313
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    Al colocar el tirante que regula las caídas es el momento en el queda con agarrotamiento. Sin ese tirante colocado baja como la seda, pero al colocarlo se agarrota. Ya probe a aflojar la 22008, note la holgura pero nada más, no cae por su propio peso. La 22008 no la había tocado antes.

    No entiendo bien a que te refieres en meterle holgura al agujero del trapecio, me podrías explicar...

    Yo creo que el problema está en el brazo que regula las caídas, igual acorte en un momento demasiado y se doblo pa parte que engancha a la bolita esa... otra cosa no se me ocurre...

    Gracias por tu ayuda...

    La verdad, es que me da la impresión de que tengo el coche totalmente desequilibrado. Si mañana no lluevo voy a probar a ver como va...
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  5. #314
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    Parece que la dureza está en el tirante. Afloja la tureca que une el tirante con la mangueta ya que si está muy apretado la rótula (articulación) estará rígida no permitiendo el movimiento (página 22 tuerca de 3 mm). Si el tirante lo tienes muy corto es posible que la propia mangueta presione sobre el vaso de la rueda y no permita un buen juego.

    A veces lo difícil es encontrar el punto duro y como dices en tu caso parece que está en la unión de la mangueta 22041 con el tirante.
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  6. #315
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    rafmoal, ya revise lo de la tuerca, pero en ese lado la holgura es buena. el problema lo tengo al enganchar el brazo con el "ball connector" ref 22012. Lo digo porque probe aguantando esa parte del brazo y toda estaba muy suave.

    qué puedo hacer?

    Debería limar el "ball end" (ref 22016) por dentro¿?
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  7. #316
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    Primero prueba a darle holgura con la mano, es decir engancha el ball end y deja el tirante sin enganchar a la mangueta, después yo lo que suelo hacer en esos casos es moverlo para arriba y para abajo cuatrocientasmil...... veces para conseguir que la holgura sea regular. Si aún así no lo consigues, entonces metele una lija fina y comele un poquito por dentro pero con cuidado de no deformarlo en exceso ya que sino tendrá demasiada holgura y no trabajará bien después.
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  8. #317
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    LLegando a las 200.000 y la holgura no hace acto de presencia . De todos modos lo bueno es que encontramos donde estabab el problema y ya hay posibles soluciones. Voy a ver precios para tener algún repuesto...

    Graciñas

    P.D.: Una duda¿? Lo estropee yo¿? quiero decir, yo los desengancho con un destornillador plano, y un poco de daño al plástico es inevitable no hacerlo... debería depurar mi técnica de desenganchado o es algo frecuente...


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  9. #318
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    Hola compañeros!!!

    Hoy estuve rodando toda la tarde. Cometí algunos errores, pero bueno.

    Puse los muelles duros atrás y los blandos delante. Un desmadre. Tengo los dowstops quitados del todo. El coche no me iba del todo mal, pero bueno, no se comportaba como antes. Cuando me lleguen las ruedas nuevas lo pondre a punto en reglajes .

    Al final, las ruedas de atras tenín sólo 1mm de negro. El coche me trompeaba muchisimo al frenar. A ver si pa la próxima hago las cosas bien.

    El motor hay que calentarlo bien para que rinda, tenias razón. El problema es que no agunta al ralentí, creo que es por la temperatura del carburador, que calienta mucho el combustible...

    Bueno, un saludo!!!
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  10. #319
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    ola , estube revisando el motor el otro dia por el problema que tenia mi motor y vi que perdia aire por una aguja del carburador, y tambien el rodamiento del motor , me he pasado esta mañana a una tienda a por un rodamiento exterior del motor , y me dice el de la tienda que el rodamiento tiene que ser de la misma marca que el motor , y que los demas aunque tenga la misma medida 7x19x6 no vale, es cierto?? o da igual que sea de otra marca.


    Un saludo.
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  11. #320
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    bertone, a ver si alguien te puede ayudar.

    Yo tengo otro problemilla. El coche no me aguanta a ralentí despues de correr, quiero decir, que cuando el motor ronda los 100ºC va de perlas, corre y todo bien. Pero si lo edtengo el coche, se apaga. Parece ser un problema de temperatura en el carburador, alguno lo soluciono¿?

    Un saludo
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