Hobao GPX4 PRO
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  1. #321
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    Eso me pasaba a mi , tenia un fuga en el carburador en un aguja, y luego perdia por el rodamiento exterior bastante aceite, ya te contare cuando este arreglado cuando cambie el rodamiento , que lo he pedido a una tienda. Un cosa cuando se calienta el motor es cuando te empieza a fallar , y si lo dejas enfriar y lo arrancas va bien hasta que se vuelve a calentar no??

    Un saludo.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #322
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    Exacto, sólo noto que falla, cuando me queda tirado en la hierba o algo similar y el motoro está caliente. En frío no hay problema.

    Otro asunto es intentar arrancar el coche en caliente, para mi imposible!!!
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  4. #323
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    Cita Iniciado por madeingaliza
    Exacto, sólo noto que falla, cuando me queda tirado en la hierba o algo similar y el motoro está caliente. En frío no hay problema.

    Otro asunto es intentar arrancar el coche en caliente, para mi imposible!!!

    Igual que me pasa a mi , mira que no tenga alguna entrada de aire,.

  5. #324
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    Cómo comprobaste que no tenga entradas de aire¿?

    En mi caso, la culata, por deonde refrigera el motor se me mancha de aceite, pero por encima de los tornillos... A ver si puedo probar con otra bujía, aunque me parece extraño.

    Yo no forze el motor, ni siquira paso de los 100ºC creo yo. Ló unico que encuentro cuando se me apaga son burbujas en el macarrón.
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  6. #325
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    yo desmonte el carburador , y tape los dos agujeros , para que no le entre agua, y luego lo metes en el agua y soplas por el tubo por donde entra la gasolina, para ver si sale borbujas. Mira el rodamiento que no salga aceite por hay , que es lo que me pasa ami. Lo que dices de la culata , no se de que sera.

    Un saludo.
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  7. #326
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    Hola.

    Estuve comprobando el ralentí. Creo que era el problema, aún no pude probar en la pista, pero bueno. Al parecer lo llevaba muy cerrado.

    Alguno noto diferencia colocando un filtro de aire de competición¿?
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  8. #327
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    Yo cuando probé el filtro me dió la sensación de que el motor respira algo mejor y tube que abrir algo más de 5 min la aguja de altas.
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  9. #328
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    Voy a renovar la silicona de los diferenciales, nunca lo había hecho antes, hasta ahora corria con lo que traia de serie que no tengo ni idea de que tipo de aceite usa.

    Pido un poco de ayuda, ya que no entiendo muy bien cómo va.

    En el articulo sobre diferenciales, dicen de poner grasa de litio atras,alguien probo?

    Graciñas...
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  10. #329
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    Prueba con 100000 de viscosidad de Kyosho para el dif delantero y para el trasero con 20000 tambien de Kyosho. En mi caso con este coche si ponia 100000 delante y menos de 20000 detras el coche tenia muy poca dirección con gas. Aunque la viscosidad de los diferenciales es para gustos y formas de conducir.
    Cada uno de nosotros te recomendará algo diferente según sus experiencias con el coche. Pero para empezar creo que te puede servir.
    yo no pondria menos de 100000 delante ya que los diferenciales sólo tienen dos saltelites.
    Saludos
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  11. #330
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    Cita Iniciado por IAVA
    Atras ponele algo denso,porque tiene solo 2 planetarios y la silicona actua la mitad, yo en este coche he llegado a probar 500000 de kyosho delante y 100000 detras de mugen , vos que tenes el one way ponele 100000 detras que vas a ver como cambia.
    La otra es comprar el recambio de los planetarios con sus ejes y adaptarlo para que lleve 4 planetarios,yo lo hice y el coche cambio radicalmente, ahi puse 150000 delante y 40000 detras de mugen y de vicio.
    No tengo ni idea de como hacerlo, como poner el eje de los planetarios cruzado con el otro...

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