Hobao GPX4 PRO
Página 36 de 44 PrimerPrimer ... 163132333435363738394041 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 439
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un pequeño problema. El gatillo de la emisora a mitad de recorrido implica gas a fondo. Cómo puedo hacer que el avance del gatillo sea equivalente con la apertura del gas.
    Coche: Hobao GPX4
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1
    Motor: Hyper .12
    Servos: De serie :(
    Emisora: 3PK Spektrum PRO Series SM1001 &SR3001

Circuito: Samil, Vigo, Galiza.

Take it easy, man

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de rafmoal
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para ajustar el recorrido de la emisora deberás retirar el filtro y ver la separación que tienes en el barrilete yo te aconsejaria que dejases el trim al mínimo y que regules el raletí en el tornillo así cuando des gas a fondo el barrilete llegará a su recorrido final

PD supongo que tienes la emisora Hobao ya que si tienes otra deberás hacer lo que te dije y si el barrilete no llega al final o se pasa tendrás que regular el Travel en la emisora (es decir el recorrido del servo).................
    Kyosho RRR EVO2
    Max XXL3 / JP P3L Black / Novarossi 353C
    DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema que tengo es que se pasa, y no tengo ni idea de como regular el Travel, ya que en la emisora no vi nada para ello.

El trim ya lo tengo al mínimo con el ralentí bien ajustado. El problema es que a la mitad del recorrido del gatillo, en el barrilete está abierto de todo, es decir, GAS A FONDO.

Take it easy, man

Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes la emisora Hobao del rtr olvídate del Travel ya que no tiene esa función. La verdad es que entonces no te puedo ayudar por que no se no ocurre el por qué de tu problema.
    Kyosho RRR EVO2
    DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Tengo en camino una 3PK :D. Supongo que ya podre solucionar el problema del servo de gas y el travel. Por otro lado, me gustaría escuchar opiniones sobre servos para el coche.

Qué cualidade tengo que buscar para un servo de dirección? y para uno de gas?

Teniendo en cuenta que no es para competir, sólo para disfrutar del coche en el circuito, que marca es la más apropiada?

Gracias de antemano.

Take it easy, man

Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena elección con la emisora.
    Es importante que la acompañes con unos servos sobre todo en dirección para que el coche siempre ruede recto como un tiralíneas.
    Yo tengo en dirección Scanner RC SSV-9864MG que es ultrarápido (0.09s) y 10 kg/cm. Tambien tengo para dirección SSV-9766MG que también es ultrarápido (0.09s) pero de 7kg/cm que va muy bien (son digitales). Para dirección te aconsejaria uno de 0.09 a 0.11s digital con piñoneria metálica y no menos de 7 kg/cm (para gustos colores).
    Para gas tengo futaba 3010 (6.5 kg/cm) y futaba s3305 (9 kg/cm).
    Kyosho RRR EVO2
    DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy pude rodar con la emisora: vaya maravilla, si se nota un buen cambio. La putada es que rompi el muelle del tirador. Estoy pensando en comprarme una mesa de arranque. No se como buscar el cierre del motor, me explico, la pieza que se pone en lugar del tirador.

Take it easy, man

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos/as:
    Soy nuevo por aqui, tengo este coche y nunca he conseguido que me cambie a la segunda velocidad.
    Mirando el foro lei que habia a apretar unos tornillos pero no lo tengo muy claro que tornillos habia que apretar y esta mañana dandole caña al coche he escuchado un crak muy raro y al mirar me parece que se ha roto el embrague, le salian cachos de ferodo me parece que se llama por donde estan las coronas del motor. Mi pregunta es ¿lo he roto yo apretando tornillos que no eran?, y si me podeis decir si para cambiar el embrague es solo el ferodo o tengo que comprar mas cosas?. Gracias de antemano y perdonar si no me he explico demasiado bien.

Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por madeingaliza
    Hoy pude rodar con la emisora: vaya maravilla, si se nota un buen cambio. La putada es que rompi el muelle del tirador. Estoy pensando en comprarme una mesa de arranque. No se como buscar el cierre del motor, me explico, la pieza que se pone en lugar del tirador.
    Pues claro, la verdad es que es la mejor inversión que se puede hacer y cuando le pongas un servo en dirección como comentamos verás que aún notarás mejoria.
    Con respecto a tu problema con el tirador, podrás repararlo dependiendo de por donde te rompa el muelle. Si usas mesa de arranque puedes dejar el tirador pero lo mejor es quitarlo y usar la tapa del cárter ref 12011 (así se llama) pero ten cuidado ya que viene sin los tornillos. Puedes cortarlos).
    Kyosho RRR EVO2
    DX3R

Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pkdos909
    Hola a todos/as:
    Soy nuevo por aqui, tengo este coche y nunca he conseguido que me cambie a la segunda velocidad.
    Mirando el foro lei que habia a apretar unos tornillos pero no lo tengo muy claro que tornillos habia que apretar y esta mañana dandole caña al coche he escuchado un crak muy raro y al mirar me parece que se ha roto el embrague, le salian cachos de ferodo me parece que se llama por donde estan las coronas del motor. Mi pregunta es ¿lo he roto yo apretando tornillos que no eran?, y si me podeis decir si para cambiar el embrague es solo el ferodo o tengo que comprar mas cosas?. Gracias de antemano y perdonar si no me he explico demasiado bien.
    Bueno pues la verdad es que no te entiedo muy bien, no sé si confundes el cambio con el embrague........A ver con el tema de que no cambia: suele ser porque está muy abierto, es decir siempre va en segunda y no se nota el cambio ya que arranca en segunda (parece que siempre va en primera y se suele tender a abrir con lo cual empeoramos las cosas). Creo que debes cerrar el cambio, para ello debes cerrar los tornillos que están en los laterales de las mazas que estan en la corona (la grande de plástico) cada uno IGUAL.
    Con respecto a la pieza que rompieste no sabria decirte, dame más datos de si está en el motor (donde están los piñones los metálicos más pequeños) o donde están las coronas donde está el cambio.
    Pon fotos si puedes o números de referencia.
    Kyosho RRR EVO2
    DX3R

Página 36 de 44 PrimerPrimer ... 163132333435363738394041 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

donde puedo pedir piezas hobao gpx4

gpx4 no cambia de marcha

emisora del gpx4 hobao

comprar hobao gpx4 rtr

hobao pista electrico

www hobao gpx4 pro.es

recambios hobao gpx4