Hobao GPX4 PRO
Página 37 de 44 PrimerPrimer ... 173233343536373839404142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 439
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es la maza ref. 22064 y la pieza 22063, estas 2 piezas han sido las que se han roto, al ponerla la ieza 22064 se puede oner de cualquier forma o tiene una posicion definida

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de rafmoal
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La 22064 tiene una posición definida. Debe estar con la parte chaflanada hacia el volante de inercia y la plana hacia fuera para que la 22065 quede bien asentada que es la que soporta la 22063. Yo de ti revisaría el axial (22074) ya que puede que esté roto debido posiblemente a que tenias mucha holgura en la campana (22057), es decir mucho desplazamiento axial (hacia afuera) y por eso tuviste la avería.
    Kyosho RRR EVO2
    Max XXL3 / JP P3L Black / Novarossi 353C
    DX3R

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola he montado las maza de embrague y al volver a arrancar el coche se ha vuelto a romper la pieza 22064, yo creo que estaba bien montada con la parte chafada hacia el volante de inercia pero me surjen algunas dudas:
    - la pieza ( 22060)que enrosca sobre el muelle (22061) como de fuerte hay que apretarla?.
    Yo este tipo de embague no lo he visto hasta ahora, yo vengo de tt y alli la corona tenias que ponerle arandelas hasta que al apretar el tornillo de la corona a tope esta girara sin dificultad, en este coche el tornillo que encaja en la pieza 22069 que sujeta la campana y las coronas cual es la forma correcta de apretarlo?, por que yo si lo aprieto bien la corona se queda cojida, o sea si de doy vueltas a volante de incercia tambien da vueltas la campana, para que que al girar el volante de inercia no de vueltas la camapana tengo que dejar el tornillo medio apretado.
    Venga gracias de nuevo y a ver si me podias aclarar esto antes de
    volver a pedir la pieza esa que tengo un mono bestial.

Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece que algo está mal ya que no es normal que te vuelva a romper. Si las mazas 22064 las pusiste bien mira la 22065 que no este al revés. Mira el axial que no esté roto y que la campana no esté muy apretada y gire libre, es decir, sin que el volante de inercia se mueva también. Tambien asegurate de lo contrario, es decir, que no tenga mucho juego axial, tira de la campana hacia fuera y comprueba que no tenga mucho juego.
    Con respecto a la pieza que enrosca el muelle, en este embrague debes apretarla bastante. Esa pieza es la que hace que cuando está muy apretada el coche necesita mas revoluciones para salir (si te pasas al embrague patinará)y si la aflojas el coche saldrá con menos revoluciones del motor y si lo aflojas mucho las ruedas girarán al ralentí.
    Si puedes pon unas fotos a ver como lo tienes montado aunque en el manual biene muy bien explicado.
    Kyosho RRR EVO2
    DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!

Tengo nuevas averías!!!

Me griparon los rodamientos del diferencial delantero y se derritio donde apoyan en el diferencial. Mi conclusión es que los rodamientos es mejor no abrirlos y cambiarlos cuando dejen de tener un buen rendimiento.

Ahora que tengo que hacer pedido del diferencial delantero, me preguntaba si podría poner la bandeja de la radio de grafito en el GPX4 rtr, ya que según veo, es la que viene de serie en el pro, y tengo mis dudas en hacer que acople con normalidad por varios motivos, uno de ellos es el tensador de la correa, el depósito... etc..

Ya que los diferenciales me están dando tantos dolores de cabeza, me preguntaba si el ONE WAY para la pista de Samil es apropiado.

Alguien probo los rodamientos de Yeah Racing¿?

Un saludo
    Coche: Hobao GPX4
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1
    Motor: Hyper .12
    Servos: De serie :(
    Emisora: 3PK Spektrum PRO Series SM1001 &SR3001

Circuito: Samil, Vigo, Galiza.

Take it easy, man

Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rafmoal
    La verdad es que no he probado el chasis de 3mm o de 4mm de CNC en el RTR . No creo que valgan ya que la pieza 22022 cambia en el Pro con la correa central que en el pro va por la parte izquierda. Además la bandeja de radio del pro es diferente ya que las pilas van en línea con lo cual el depósito de gasolina también es un poco diferente.
    Así a bote pronto creo que para hacer compatible el chasis de 3 o 4mm de CNC habría que cambiar las siguientes piezas:
    La 22022 por 22103
    La 22021 por 22102
    La 22044 por 22101
    Quitar el tirador para poder llevar la correa central por el lado izquierdo
    Bueno, pues todo esto para empezar y luego con los problemas de montaje de la bandeja de radio que no los conozco.
    Creo que no merece la pena poner cualquiera de los chasis de CNC, es mejor comprar el chasis PRO y dejar el RTR para repuestos.
    La verdad es que no sé, pero veo impedimentos como hablamos en otra ocasión. Lo mejor en mi opinion es dejarlo como está ya que no merecerá la pena. Yo en su día yo empecé con el RTR luego me pasé al PRO y despiecé el RTR para repuestos y finalmente luego a uno de competición (mejor subir las escaleras de una en una sino la caída puede ser grande...........es mi opinión).

Estos rodamientos mejor no abrirlo y cambiarlos cuando notes durezas pero este coche no es muy agresivo con los rodamientos. Mejor no abrirlos y limpiarlos con 3en1.
    Los rodamientos de one way son más grandes que los de los diferenciales. El one way para Vigo te irá bien pero debes saber que te quedarás casi sin freno ya que sólo frenan las ruedas traseras y si pones mucho freno el coche trompeará. El one way puedes bricolearlo para pasarlo a eje rígido
    Kyosho RRR EVO2
    DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, pues voy a pillar el one way, supongo que será otro tipo de pilotaje. Tengo pues que comprar dos piezas: HOBAO (#22109) Front One Way Pully For GPX4 y HOBAO (#22175) Alu. Front One Way Pulley - 32T For GPX4.

La verdad es que viendo las fotos no tengo muy claro como va montado el oneway con los palieres. Rafmoal, sabes que rodamientos necesito para el one way? quiero decir, para apoyarlo en las tabicas serán los mismos que los del diferencial¿?

Gracias y un saludo.

Llevo unas semanas con el coche parado, pero cuando tenga todo el material montado podre pobrar : one way, motor sin tirador...

que ganas

Take it easy, man

Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los rodamientos son de 12x18x4 y debes quitar la 22001. Recuerda que con one way tendrás que aflojar el freno para que las ruedas traseras no bloqueen ya que si lo hacen (y lo harán con falicidad) el coche se enroscará por ello necesitarás andar más fino.

¿cuáles son tus problemas con los diferenciales? si los problemas son de conducción con el one way posiblemente no lo solucionarás.
    Kyosho RRR EVO2
    DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los problemas que tuve fueron de perder la silicona en cuatro vueltas. Despues de romper la junta que trae de serie, los monte con una junta plástica, pero nunca tengo garantizado el sellado, ya que la última vez pensaba que lo tenía bien sellado, pero vuelta a vuelta perdia control y cuando desmonte estaba vacio.

Si pongo el one way, tengo que andar pendiente de un sólo diferencial, y por lo que lei, el coche puede ser más rápido. Voy a buscar esos rodamientos, podrías recomendar alguna marca o son casi todos iguales?

Take it easy, man

Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno para mi los mejores rodamientos son los de Kyosho la referencia es BRG008. Con respecto al sellado del diferencial a mi también me pasó pero con un tubo para hacer juntas lo solucioné sin problemas. Cuando aprites los tornillos hazlo en diagonal para que asiente bien y no deberías tener mayores problemas.
    En cuanto a que el coche es más rápido, pués depende del estilo de conducción, ya que como necesites frenar.......................
    Kyosho RRR EVO2
    DX3R

Página 37 de 44 PrimerPrimer ... 173233343536373839404142 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

donde puedo pedir piezas hobao gpx4

gpx4 no cambia de marcha

emisora del gpx4 hobao

comprar hobao gpx4 rtr

hobao pista electrico

www hobao gpx4 pro.es

recambios hobao gpx4