Hobao GPX4 PRO
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  1. #371
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    el coche va muy bien.acabo de terminar el rodaje y no consigo que me cambie.Cada uno dice una cosa y yya no se que hacer.aprieto mucho o aflojo???

  2. #372
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    Aprieta las dos mazas por igual de 1/4 en 1/4 y vete probando. Tienes que apretar en el tornillo que está el lateral no el que cae vertical.
    Las mazas suelen venir muy flojas así que lo más probable es que te arranque en segunda.
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  3. #373
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    y el del lateral como tiene que estar de apretado??por que los toque tb y ahora no se como estaba

  4. #374
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    he ido apretandolo de mas a menos y llega un momento que cuando tendria que cambiar se ahoga y tengo que soltar el gas por que si no se para.me estoy volviendo loco con el cambio.tenia un serpent impulse y no me pasaba y tambien y levaba el mismo embrague

  5. #375
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    Los dos tornillos laterales, los que controlan la carga de los muelles, tienen que tener el mismo apriete, el mismo número de vueltas.

    Cuando modificas el cambio, lo debes hacer en los dos tornillos igual.
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #376
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    ya si cuando hablo de un tornillo me refiero a los dos

  8. #377
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    Tengo una duda con el embrague. Bueno, en realidad no tengo ni idea de cómo aprovechar al máximo el centax. Es imprescindible comprarse la herramienta de ajuste o se puede hacer a ojo¿?

    Desde la zapata al exterior, en mi coche me vino montado asi:

    arandela -rodamiento de la campana- axial- arandelas.

    La primera arandela en el manual no viene, vosotros la teneis¿?
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  9. #378
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    Qué carrocería aconsejais¿?
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  10. #379
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    Cita Iniciado por madeingaliza
    Tengo una duda con el embrague. Bueno, en realidad no tengo ni idea de cómo aprovechar al máximo el centax. Es imprescindible comprarse la herramienta de ajuste o se puede hacer a ojo¿?

    Desde la zapata al exterior, en mi coche me vino montado asi:

    arandela -rodamiento de la campana- axial- arandelas.

    La primera arandela en el manual no viene, vosotros la teneis¿?
    Si, primera arandela se suele poner. Tienes que encontrar el compromiso de arandelas en el cigüeñal y en el axial para que la campana gire libremente y la campana tenga un poquito de movimiento axial. Con dos o tres de arandelas 0,1 en el cigüeñal supongo que tendrás suficiente separación. La verdad es que no me acuerdo muy bien de cuantas llevaba yo en el gpx4 pero en el que tengo ahora tengo 2. A veces es un poco tedioso encontrar las arandelas necesarias en el cigüeñal y en el axial.

    Con respecto a la carrocería tienes varias la mazda 6, la stratus 3.0 stratus 3.1. ......Notaras cambio de comportamiento con resptecto a la que trae el coche de serie, porche, ferrari o murcielago.
    Saludos.
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  11. #380
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    hola, estoy detrás de este coche versión pro, espero que no me defraude, no necesito competir, pero si que sea resistente, pegadito al suelo y rapido, saludos.

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