Hobao GPX4 PRO
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  1. #381
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    si es así no te defraudará seguro.
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  3. #382
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    entonces ¿este coche es de competicion? o no, esque estoy pensando en cojerlo y yo si que lo ultilizaria para competir, si cambio al GPX4 PRO ¿notare mucho cambio de mi LD3 PRO ha este coche?


    enga Salu2
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  4. #383
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  5. #384
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    angel13, el GPX4PRO es para inciarse en la competición. No está al mismo nivel que otros chasis y como es lógico su precio tampoco (es muuuuucho más barato). Si lo que quieres es iniciarte en la competición creo que te puede valer, si ya tienes buenas "manos" entonces busca uno de competición pura y dura. Todo depende de lo que quieras gastar y sobre todo de como aprovecharás la inversión.
    No sé si notarás cambio con el LD3PRO ya no lo conozco pero el GPX4PRO es buena opción.

    Saludos.
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  6. #385
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    hola, ¿sabe alguien si la caja del receptor del rtr le vale al gpx4 pro? gracias

  7. #386
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    Pues creo que no.
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  8. #387
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    Hola gente!

    Me estoy peleando con el embrague, a ver si podeis ayudarme.

    El problema que tengo es el siguiente, cuando estoy en la mitad de la curva y quiero empezar a acelarar de forma progresiva, tarda mucho tiempo en embragar, y claro, voy más lento que el resto.

    Lo que yo tengo entendido es lo siguiente, si aprietas el muelle, necesita más revoluciones para empezar a andar, pero saldrá con más aceleración. Por lo tanto, lo que yo hice fue aflojar, pero no note nada, afloje como media vuelta.

    Pero también hay que tener en cuenta la holgura de la campana, igual tengo mucha, pero el embrague viene de serie con 4 arandelas en el axial y una en la parte interior de la campana, debería comprar más arandelas para quitar holgura¿?

    Gracias
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  9. #388
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    Ya tengo solucionado lo del embrague. Era un problema de bajas, porque en el motor Hyper .12, el tornillo dorado es la aguja de bajas, asegurado 100%. Ahora el coche sale como D10s manda.

    Estoy pensando en cambiar la silicona del diferencial delantero, ahora tengo 70.000, como sólo corro en Samil, es un circuito muy abierto, debería poner una silicona más dura? 100.00 o más? o debería pasarme a eje rígido o one way?

    Ya llevo unos cuantos litros en el motor, unos 8litros, debería desmontar y cambiar biela para alargar la vida del motor o esperar a que rompa y comprar otro... teniendo en cuenta un presupuesto muy bajo...

    Que pena que no haya mucha gente en el foro con este coche... dan ganas de cambiar...

    Un saludo
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  10. #389
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    Hola, buff si hace tiempo que no me pasaba por este foro, yo tambien tengo un gpx4 el rtr pero con un sirio evo 3, esta muy bien el coche la verdad, bueno con respecto a lo que comenta madeingaliza de la biela del motor hyper, ante todo decir que el motorcito se comporta muy bien la verdad, y bueno lo de cambiar biela hombre, pues si i no, si porque alomejor te ahorras gastarte mas pasta en adelante y tambien te diria k no poke no es un motor de competicion, es de iniciacion a pesar de lo bien k vaya, pero por decir algo, tengo un amigo kon un fw05 y el motor a awantado unos 40 y pico largos litros y alfinal a roto biela pero no la ha cambiado nunca, ahora bueno yo personalmente la cambiaria si veo k tiene holgura o algo y sino a seguir, Un saludo

  11. #390
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    este coche va bien , pero llevo una temporada con el motor que no se como arreglarlo , me pirde mucho aceite por debajo del motor y cuando lo arranco en frio va bien pero cuando coge temperatura se para y no hay manera de arrancarlo; alguno os ha pasado esto? .

    Creo que mirare un motor nuevo, le puedo motar cualquier motor .12 no?

    Un saludo.
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