Hobao GPX4 PRO
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  1. #41
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    Yo ahora mismo estoy compitiendo con el rtr........ y de verdad que es un coche complicadete, algo mas q mugen o kyhoso, lo digo por esperiencia. Ahora bien, no se porque este coche no esta compitiendo en los mejores campeonatos...... no tiene nada uqe envidiar a ningun coche....... puesto que en mi modesta opinion, pracaticamente desde unos años para aca no ve ocoches buenos.......... veo coches con buenos reglajes y los conducen buenas manos, es decir mas que el coche es el piloto y el mecanico por lo que hoy en dia comprarse un coche u otro es a cuestion de gustos, uno no va mejor que otro, no hay buenos coches hay buenos reglajes, y no hay mas. Yo he tenido el gusto de probar este coche y puedo decir que para competir.... le faltan un pelin..... en los diferenciales solo 2 satelites muy pequeños.... un problemilla para la traccion y el agarre y luego los servos son muy flojos, pero bueno como todos los coches........ si lo opcionas tienes una makina de correr, y el mayor problema de el motor que trae, es sin duda el carburador ya que carece de bajas....... si no me lo han cambiado, en mi caso es asi.... una aguja ahi medio suelta dentro del barrilete.... en fin que no me gusta pero tiene un par de cojones el motrocillo, no le puedes pedir que sea para grandes competiciones pero a 130 grados no tiene nada que envidiar a los buenos motores, en fin que de verdad que estoy muy contento con este coche, "ahora he mejorado mi equipo", con el mugen mtx4 con buenos servos motor y emisora....... a ver si noto la diferencia. saludos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #42
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    Bueno, que valla mejor o peor no te lo voy a discutir, pero no digas que el coche es cuestion de gustos comparando un hobao con un mugen, el mugen al igual que las marcas punteras en mi opinion estan a años luz amigo.
    Yo he tenido un gpx4 pro en las manos y la verdad es que como viene de la caja, me parece fenomenal por el precio que tiene, pero le falta bastante en calidad (tanto en plasticos como en metales)para compararse a un Serpent, Mugen, Team magic o Kyosho.
    No pretendo decir que sea un coche malo, ni mucho menos, pero SI hay coches mejores y no es meramente una cuestion de gustos.

    salu2
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    nitrometano a la vena ¡¡

  4. #43
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    Tengo el coche hace unos dias, la verdad que es la leche, va como un tiro. quiero empezar a cambiarle cosas para mejorarlo pero no se por donde empezar...que me decis?? mejora que le puedo hacer?? quiero ir poco a poco. saludos

  5. #44
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    Cita Iniciado por malder
    Tengo el coche hace unos dias, la verdad que es la leche, va como un tiro. quiero empezar a cambiarle cosas para mejorarlo pero no se por donde empezar...que me decis?? mejora que le puedo hacer?? quiero ir poco a poco. saludos
    Hola! Pues un amigo lo tiene y estamos mirando la posible compatibilidad de piezas kyosho. Por ejemplo, en las coronas puede verse que hay unas que llevan un 0.8, igual que lad de kyosho y tienen más dientes. Si se pudiera poner el embrague de kyosho, ya tendríamos una gran ventaja.

    Realmente es un coche competitivo, que no tiene nada que envidiar a los de competición.

    Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
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  6. #45
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    UNA COSA...COMO HAGO PARA LEVANTAR EL COCHE, ES DECIR EL CHASIS A NIVEL DEL SUELO...SALUDOS

  7. #46
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    aflojando la suspension

    no se si me entiendes

    a una cosa yo tambien tengo un gpx4



    hay alguien de lugo ke tenga gpx4

  8. #47
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    Hola. Tienes unos tornillos de cabeza exagonal en los trapecios mas cercanos al suelo de las suspensiones delantera y trasera, en la parte superior. Si los apretas baja la altura, y si los aflojas sube. Espero haberte ayudado.

    Una pregunta, tienes el motor hyper 12? que vueltas de altas y bajas llevas? Te pregunto porque tube problemillas de temperatura escesiva durante el rodaje, y no consigo que el coche ande con mas de una vuelta y media de altas. Las bajas las llevo a 2,5 vueltas. He probado a ajustar el embrague y sigue igual...

  9. #48
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    ahhh ok gracias por la supension. a ver el coche va de escandalo pero para jaustarlo es un poco "cabron" , altas tengo 2 y medio, luego la aguja dorada que supongo que son las bajas no la he tocado, es decir, tal como viene de casa, y luego el ralenti pues dejo un 1mm de hueco en el carburador, pero aun no va fino del todo, es cuestion de pericia. espero que nos ayudemos mutuamente je. saludos

  10. #49
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    Eso esta hecho.

    A mi con dos vueltas y media las altas, el motor va bien, acelera y recupera bien. No se me cala pero ya te digo que hasta que no le cierro las altas hasta mas o menos una vuelta y media no consigo que ande.

    Claro cerrandolo tanto se me sube hasta los 120, 130 grados, y anda exagerado de rapido y bien, pero abriendolo mas no consigo que ande.

    He probado endureciendo y ablandando el cambio para que entre antes la segunda velocidad y vaya mas desahogado, pero nada, sigue igual.

    El embrague es nuevo, y ya te digo, me trae un poco de cabeza, porque ya no se que hacerle...

    Uso combustible hyper que compre con el coche en el mismo sitio y una bujia vega 3, y ya te digo, sigo haciendo pruebas...

  11. #50
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    entonces estamos en las mismas, yo tambien uso combustible hyper...y bujia 3....con dos vueltas me anda pero no tiene buena reaccion el acelerador...con 1 y media ya si pero claro hay riesgo de gripar el motor y eso como que no je...a ver si conseguimos ponerlo a punto. otra cosa, tu motor es el hyper 12 no?? la aguja de bajas cual es??porque las altas esta claro cual es, el ralenti es la negra que esta "escondia" y la dorada?? cual es?? la baja o media??..enfin tio que seguimos de pruebas saludos

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