HOBBY..... COMPETICION.....ENVIDIA?????
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 87
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo mas gracioso es que sean los propios compañeros de hobby no la gente que pasa por ahi
    ?
    ------------------
    ?
    ?
    ?
    ------------
    ?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Golfoncillo, a los que se rian cuando te des una torta con el coche ya sabes que para la proxima vez no has de dejarles ni una brida usada; gente asi te la encuentras en cualquier sitio: trabajo, una discoteca, vecindario... y son la gente gracias a la cual podemos saber quienes somos los "normales" y quienes son los "ivwhciophf" ya se entiendo no...?

Saludos

Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo por cosas de esta indole deje el hobbie durante años, me resultaba muy dificil estar agusto sabiendo que hay gente alrededor asi. Ahora ya no se si por edad o por exeriencia voy y paso todo lo que puedo de este tema y de esta gente, aunque no siempre lo consigo.

el por que suceden estas cosas lo entiendo perfectamente pero no lo respetare en la vida, por que me fastidia que la gente mire por encima del hombro a nadie, por intereses ya sean economicos, politicos, o puramente competitivos, el caso es que sucede pero no me parece bien... lo que tenemos que hacer es recordar lo torpes que fuimos alguna vez todos al empezar (Yo lo sigo siendo) y darnos cuenta de que por mucho que se sepa siempre se puede aprender mas y la mayoria caemos en eso que como ya sabemos la leche a la gente que empieza le tratamos de idiotas sin saber de ellos.

Lo de los aplausos jode pero realmente muchas veces se aplaude el incapie del que sigue a ese siniestrado, y te alegras no por el que rompe, si no por que tu compañero gana y posiblemente el que se choca cree que apluden su accidente y no sea asi. O eso quiero pensar
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi la verdad es que me da pena tanto cuando se rompe el cohe de otros como el mio, la verdad es que si en una carrera corre algun amigo prefiero que se rompan los de los demas antes que el de mi amigo por pura afinidad hacia mi amigo nada mas (aunque si no se rompe ninguno lo veo una carrera mas bonita)

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,gravias a dios mas del 90% no somos como esos pilotos y mecanicos entre comillas a los que haceis referencia pero tener en cuenta que todo este tipo de gente con lo unico que cuentan a parte de parecer estar jugandose la vida en una carrere aunque esta sea un simple social es la SOLEDAD y con ella han de vivir para los restos,yo y mi hija Sarich llevamos tres carreras y la verdad es asi,menos mal que de lo otro todavia que da y en abundancia y es la caballerosidad el buen rollo y sobre todo el saber sacar partido a ese domingo y eso es la DIVERSION se gane o se pierda.
    un saludo y VIVA ESTE HOOBY
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero igual que aqui en otras cosas, no os extrañeis.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ¿alguien me puede explicar que a pasado?, supongo que se está hablando de el nacional de Madrid Capa, en el cual estube.

Yo no e visto nada de esto, por favor, ¿que a pasao?.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ovcloock
    yo por cosas de esta indole deje el hobbie durante años, me resultaba muy dificil estar agusto sabiendo que hay gente alrededor asi. Ahora ya no se si por edad o por exeriencia voy y paso todo lo que puedo de este tema y de esta gente, aunque no siempre lo consigo.

el por que suceden estas cosas lo entiendo perfectamente pero no lo respetare en la vida, por que me fastidia que la gente mire por encima del hombro a nadie, por intereses ya sean economicos, politicos, o puramente competitivos, el caso es que sucede pero no me parece bien... lo que tenemos que hacer es recordar lo torpes que fuimos alguna vez todos al empezar (Yo lo sigo siendo) y darnos cuenta de que por mucho que se sepa siempre se puede aprender mas y la mayoria caemos en eso que como ya sabemos la leche a la gente que empieza le tratamos de idiotas sin saber de ellos.

Lo de los aplausos jode pero realmente muchas veces se aplaude el incapie del que sigue a ese siniestrado, y te alegras no por el que rompe, si no por que tu compañero gana y posiblemente el que se choca cree que apluden su accidente y no sea asi. O eso quiero pensar
    Yo creo que como dice Alvaro una cosa es que en mitad de una carrera alguien se de un golpe o rompa, y los que estan abajo apoyando a otro piloto digan: "bien!" o algo asi, instintivamente porque su piloto va para delante o sube un puesto (pero no porque haya roto el otro), no se si me explico. Y desde luego que no se alegran (quiero pensar) de la rotura, del ajeno, sino de que su piloto va a ganar posiciones,...

No se si me explico, que puede parecer lo mismo una cosa que la otra pero creo que es bien diferente. esto que comento creo que ocurre en el 90% de las carreras, pero como digo de manera sana, y no por envidias,... sino por el puro espiritu de la competicion. Al menos esa es mi opinion

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,soy d barcelona y llevo unos 4 o 5 años en este mundo y tengo unos 32 años ,la verdad es k a veces d pena ir al circuito y ver algunos sucesos como discusines fuertes en conpeticiones sociales,yo no compito por esos sucesos,ves a padres con sus hijos entrenandolos y en competicion al maximo y la verdad k yo voy a pasar un rato relajado cuando puedo con algunos socios k son estupendos ,no con otros k parece k molestas en el circuito y te perdonan la vida.
    bueno en conclusion esto es un hobby ,k es algo MÁS de turbio de lo k parece
    un saludo
    -I love the smell of napalm in the morning

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Homersinson
    Tras la charla con Javier me di cuenta que hay mucho mas de lo que a simple vista se ve en este hobby, o porque no, mejor llamarlo, en este negocio. Me doy cuenta que se mueven muchos mas intereses que los meramente deportivos y de diversión.

Me doy cuenta como alrededor de algunas personas merodean otras que solo están ahí por el interés, una vez sacado el provecho justo, abandonan y buscan nuevos “amigos” con nuevos intereses.

Nunca he tenido un problema con nadie en este hobby, como dije anteriormente solo tengo amigos y buenos amigos, quizás porque cuando yo estoy cerca de alguien solo me une la amistad, quizás esa mirada inocente no me permitía ver mas allá de lo que realmente se movía cerca de mí.

A mi no me mueven las marcas, las modas ni leches, solo me mueven las personas.
    esto es lo que pensaba hace ya mas de un mes.....y asi lo publique en el polemico post de los sirios y aun lo sigo pensando.

estoy de acuerdo contigo aitor y con iñigo......en toda competicion te alegras de las "desgracias" de tu rival....pero de ahi a mofarse es un salto muy grande.

no se exactamente a que te refieres cuando dices lo que ocurrio en el nacional, supongo que sera en el de madrid, al que no pude ir por problemas de salud, pero me imagino.

en cualquier caso ningun acto despectivo o maleducado deberia darse en un hobby en el que se supone estamos entre "amigos"

un saludo
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed