HOBBY..... COMPETICION.....ENVIDIA?????
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 87
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando yo empeze en este hobby eramos 15 pelagatos ,en un parking ,,y que bien nos lo pasabamos ,
    ahora tenemos circuito y 80 socios ,y es pura competicion ,,,

donde yo voy a intentar pasar un buen rato ,el 80% de los coches son de la misma marca ,,
    pues yo corria con esa marca de coche ,,,,
    y al pasarme a otra marca ,,
    enpezaron los problemas y el desprecio,,,
    y cualquier cosa que comentaba, era tomada de mala manera ,

yo siempre lo e tomado como un hobby,pero veo que estoy equivocado,,
    si iva a una carrera y hacia buen resultado pues perfecto y si no hacia buen resultado ,pues igual de contento ,siempre que no iria con el coche roto a casa ,,
    esto a pasado a ser pura competicion de marcas y demas menesteres,
    asi que e decido no volver a correr ninguna carrera ,e ir solo a rodar y disfrutar del momento si me dejan ,,,,,,,,,

y como dice homer: Me doy cuenta que se mueven muchos mas intereses que los meramente deportivos y de diversión.

y simplemente por hacer este comentario ya la e liadoooooooooo ,,
    pero como soy una persona que no me callo lo que pienso ,pues de hay los problemas,,,,,,,pero me da iguallllllllllllll

:wink:
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues bien iñigo , ismael si he escrito esto es porque mis ojos no me engañan y se que no se alegran porque su piloto vaya primero porque de hecho quien se rio quiero dejar claro que no es nadie de mecanicos o gente que fuese con los pilotos que estaban arriba, esa gente son personas que estan a parte de todo esto , la gente que se rie debe tener interes en que le vaya mal a un piloto y se alegren cuando le pasa algo de eso, y como pone en el titulo del post envidia, no quiero dar nombres pero la proxima vez que vea esto lo hare para qe se les caiga la cara de verguenza.
    Se que esto pasa en todos los sitios pero es triste ver que pasa en un hobby donde tanto gritamos todos a los cuatro vientos que venimos a divertirnos y nada mas,y que un 90%????? no me lo creo perdonadme pero yo ahora si que ya no me lo creo.
    ?
    ------------------
    ?
    ?
    ?
    ------------
    ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues por lo uqe veo en asturias somos privilegiados,
    nos llevamos todos de puta madre, los de una tienda ylos de otra, nos reiamos, nos picamos, y cuando salimos al nacional todos lo pasamos de puta madre JUNTOS.
    No hay mas que ver lo de este finde, habia gente de asturias alli que tiene mugen kyosho g4 y serpent, y estabamos todos juntos disfrutando y pasandonoslo en grande.

Tambien hayq ue tomarse las cosas un poco menos a pecho porque como en todo en esta vido he conocido gente un pelin mal de la cabeza que piensa que siempre se estan riendo de el y no es asi.
    y como ya se dijo por ahi por ejemplo cuando hidalgo falla en la final la gente de asturias aplaudio en ese momento, pero lo que se aplaudia era que yo me ponia primero y no su fallo

Cuando rompio el coche el y javi no se escucho mas que un ohhhhhh de .. que pena ****

Creo que hay un ambiente muy bonito en el hobby o eso o yo soy muy inocente, porque me llevo de puta madre con todo el mundo.

un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego

Creo que hay un ambiente muy bonito en el hobby o eso o yo soy muy inocente,

Diego
    Diego, yo creo que eso sabes de sobra que no es cierto. Tampoco hay que pintarlo todo de color de rosa. Bien es sabido que como entodos lados tambien existen piques entre algunos pilotos/marcas, pero bien es cierto, que se tratan de llevar lo mejor posible en el circuito.

En fin, nu se, yo creo que hay movidas pero como en cualquier otra COMPETICION, porque no olvidemos que aunque esto es un hobby, un campeonato de España es una competicion, y aunque hay mucha gente (entre los que me incluyo) que va a pasarlo bien sin importar el resultado (logicamente cuanto mas arriba mejor, pero tenemos como prioridad pasarlo bien), pues es normal el tema de piques, roces,...

Logicamente todos prefeririamos que no existieran, pero unas veces por una cosa u otra, al final pueden surgir. Como me dijo hace poco una persona, simplemente por el hecho de llevar esta pagina, yo ya tengo a gente que no le caigo bien (por poner un ejemplo, aunque afortunadamente son muchos mas los que si que les caigo bien, je). Lo mismo se podria aplicar al resto de gente que tenga tienda, o por su forma de ser,...

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso iñigo, que soy muy inocente proque yo lo paso como dios, y me hablo con todo el mundo, y si a mi alguien no me cae bien o no me llevo bienc on el no le hablo.

Que es una competcion ya si y que???
    yo compito contra javi alosno en la pista y luego nos hablamos todas las semanas oc asi todos los dias....

piques entre marcas..j
    eso me decian pero mira para muestra un boton, y si esto que voy a decir ahroa noe s cierto hay mucha gente que me esta engalñando

COrro con serpent
    me llevo muy bien con todos los de serpent, gente de noralanod de saval de fernando de madrid etc. etc.
    me llevo muy bien con los de kysoho siempre con los puteos de si va uno o otro por delante en las mangas jje pique sano
    me llevo muy bien con vosotros, miguel y tu no hya problemas.... nos jugabamos el cto. y aunque yo estaba nerviosisimo estabamos de coña...
    y me llevo muy bien con los de mugen que son los que menos conocia y que durante todo el año me han tratado como un rival pero con muchisimo respeto o como lo querais llamra y de los que he recibido unas sincerisimas (al menos asi me parecieron) felicitaciones tras conseguir el cto. en esta carrera tanto por parte de Daani como por parte de Edu

Que muchas veces interesa decir que existe una polemica o un encontronazo pro parte de algunos interesados pues si yo lo he sufrido quisieron ponerme en contra de determinados sectores, no lo han conseguido ni nadie ni nunca, porque yo sigo guiandome por como a mi me trata cada persona y en este año solo he recibido gartas sorpresas y gratas confirmaciones.

Ya te digo debo ser muy inocente, pero creo que conociendo como conozco el ambiente de otros deportes aun siendo del motor puedo decirte que al menos aqui nunca hemos llegado a las manos y muy poquitas veces a los insultos, poquisimas; otra cosa es que cada uno por detras raje o deje de rajar pero al final casi todo es mentira ****...

Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego, no he dicho que tu te lleves mal con nadie, sino de gente que se lleva mal con otra,... no dije ni dire nombres porque los habituales del nacional ya saben un poco como esta el percal,...

Yo me encuadro en el grupo de que me llevo bien con casi todo el mundo tambien, y es mas, lo que mas me gusta del fin de semana es el cachondeo, con unos y otros, irnos de cena, de marcha, a los karts, y con un grupo abierto en el que vienen unas veces unos, otras otros,... de Alicante, Madrid, Bcn, de la marca que sea,...

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entre 200 pilotos siemrpe hay alguien que no se lleve bien con otro, como en una empresa de 200 empleados, pero eso no queire decir que el ambiente sea cojonudo porque esas personas son personas y respetan a los demas sin montar pollos en el circuito.
    Por eso sigo diciendo que el ambiente es cojonudo.

Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego si te refieres a lo de mal de la cabeza por mi te resuelvo la intriga, "no estoy mal de la cabeza" lo primero porque no se rieron de mi y lo segundo porque estaba a 3 metros de quien se rio y las cosas se escucha y se ven yo no he dado nombres y tp quiero darlos eso si no me hagas comulgar con ruedas de molino porque no lo vas a conseguir, que tu te lleves de puta madre con tu gente lo veo muy bien, pero se de sobra de que se reia esa gente y porque, con todo esto no quiero decir que no haya buen royo por supuesto que lo hay y lo se pero que hay gente que sobra en este hobby tb lo se pero supongo que asi es la vida. Por cierto enhorabuena por tu campeonato Diego y hommer ponte bueno haber si nos vemos dandonos con las miras je un saludo
    ?
    ------------------
    ?
    ?
    ?
    ------------
    ?

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    entre 200 pilotos siemrpe hay alguien que no se lleve bien con otro, como en una empresa de 200 empleados, pero eso no queire decir que el ambiente sea cojonudo porque esas personas son personas y respetan a los demas sin montar pollos en el circuito.
    Por eso sigo diciendo que el ambiente es cojonudo.

Un saludo
    Diego
    esto es precisamente lo que dije antes, que aqui hay las mismas historias que puede haber en cualquier otra aficion, trabajo,... con tanta gente es imposible caer bien a todos. Ahora si estoy 1005 de acuerdo

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no golfoncillo no tio, no iba por ti para nada
    lo siento si hice ver que iba por ti
    Gasolina Crash

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed