HOBBY..... COMPETICION.....ENVIDIA?????
Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 87
    Buenas,repetir las felicitaciones a Diego k te mereces el campeonato y un premio a tu personalidad.

Hola holita pa Iñigo, y referente al tema creo que diego y BRT llevan razon,por desgracia no podemos llevarnos igual de bien con todos los compañeros del Hobby,unos te seran mas afines por muchos motivos,edad,tipo de personalidad,grupo de amigos,trabajo...etc .

En todas las pistas creo que siempre hay gente que no se lo toma como lo que es un Hobby si no que lo "aliña" con otras especias,je,je.... y otros k ban a rodar con un grupo de amigos y ban a su aire,otros que bamos con vistas a competiciones,etc...

Lo que si es igual en todos los lados seguro son los "piques" que tenemos en la pista cuendo rodamos todossss,bamos eso es para grabar en mas de un circuito.

Un saludo
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Diego seguro que no sabes quien soi..... soi el mecanico de Toni Fernandez.
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno a ver si va a ser la sidra?¿? Yo abogo por que en la proxima carrera que se junte todo el mundo, se lleven unas cajas de sidra y el que no se beba una botella antes de subir al podium , no corre. Asi, o nos lo pasamos de PM o nos lloramos las penas unos a otros. O aun creeis que lo que bebe el aLonso (F1) con el tubito del casco es bebida isotonica :D:D
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miguel
    claro que te copnozco ****
    sandros rc jje
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Pos eso Diego es un placer tratar contigo, espero k el proximo nacional podamos darte mas guerra k este.

Un abrazo.
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por teamlezo
    cuando yo empeze en este hobby eramos 15 pelagatos ,en un parking ,,y que bien nos lo pasabamos ,
    ahora tenemos circuito y 80 socios ,y es pura competicion ,,,
    Cuanta razon tienes. Antes nos lo pasabamos en grande echando piques. Aunque este martes estuvimos rodando echando unos piques, y me recordaba a aquellos tiempos del Poligono 27, donde no haciamos campeonatos pero si piques sanos de 5 minutos.

Cita Iniciado por teamlezo
    donde yo voy a intentar pasar un buen rato ,el 80% de los coches son de la misma marca ,,
    pues yo corria con esa marca de coche ,,,,
    y al pasarme a otra marca ,,
    enpezaron los problemas y el desprecio,,,
    y cualquier cosa que comentaba, era tomada de mala manera
    Angel, esto no ha sido asi. Los problemas empezaron antes de cambiar de coche, por otros motivos muy distintos. Y no generalices, ya que leyendolo asi parece que el 80% del club te desprecio o margino por tener marca distinta, y no fue asi. Esto paso con 3 o 4 socios, pero por otros motivos. De hecho hay mas socios que tienen tu mismo coche y no hay ningun problema con ellos por parte de nadie.

Saludos :wink:
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os voy a decir solo una cosa.Yo soy Español y vivo en Suiza.

estuve hace un mes en la costa del sur española y en el centro...todo muy bien nada a cambiado etc etc..eso si Señores Los Españoles somos MUY CHULOS,no habia visto una cosa iual en mivida.la gente aqui n van de ese rollo,es totalmente alreves si te pinias o te dejas el coche en la baya te van a ayudar a recogerlo,te van a ayudar a remontarlo,a darte piezas si te faltan etc etc etc...

Yo creo que para pasarselo bien en este hobby lo primero es estar tranquilo y a gusto.Con gente que te pone nervioso nunca vas a poder rendir a l 100% por lo menos yo.la gente que lo que le gusta es reirse de los demas,y insultar,provocar etc etc.son nada mas que MIERd....yo no soy capaz de ignorar un pintamonas que se esta riendo por que me he salido cuando quedaban dos vueltas,y que me diga que eso por no saber conducir...vamos le arranco los dientes!

Nunca pense que pudiera pasar eso en este hobby...pero la prueba esta en España.(la chuleria de algunos acaban con la paciencia de otros.)Lo creo que falta mucho en nuestro pais es RESPETO.a todo ,a la gente mayor,a las costumbres, a la educacion etc etc.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto soy el unico en mi club a girar con RRR todos van en 710.y la gente me quiere iual,no me pueden dar muchos consejos pero en la vida me marginarian por tener un coche"diferente"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ayer hablando con gente me han comentado que este post iba por mi y por la gente de asturias y alguna mas que aplaudieron en la carrera cuando javi Hidalgo hizo un trompo y yo me coloque primero.

Si es asi solo deciros que por ahi en el emule hay un video que cualquiera puede ver y ESCUCHAR.

En el se ve como me aplauden y me animan a mi para que siga tirando y en ninguna caso se alegran del fallo de Javier Hidalgo.

Cuando Javier Hidalgo rompe solo se escucha un ohhhh, mas de decepcion que de otra cosa por no poder ver una lucha hasta el final.

Asi fueron lo hechos (estan grabados) y asi se los he contado jjejje

Solo queria aclararlo.

Un saludo
    Diego

PD: Golfoncillo antes de acusar de envidioso hayq ue pensarselo dos veces. El proximo dia que me veas por el circuito me buscas y me lo explicas de acuerdo??
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale tal vez haya habido un malentendido con lo del aplaudiment a hidalgo...pero sabiendo que tu tienes experiencia en esto Diego?No me digas que la envidia,mala leche,orgullo,chuleria etc no estan presentes en los circuitos Españoles....vamos y no solo en los circuitos!!!

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed