HOBBY..... COMPETICION.....ENVIDIA?????
Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 87
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no me la he encontrado
    existir existira
    pero yo no puedo decir de nadie que le he tenido o que me ha tenido envidia, y si asi fuese no me lo ha demostrado.
    lo siento soy asi
    un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mejor asi digo yo...si en mi caso no tengo problemas...solo me di cuenta de "lo que hay"po rahi...

el archivo de e-mule que dices como se llama?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo se
    madrid 2005 o algo asi
    busca en www.rcasturias.com que sale por ahi en el apartado de touring gas en el post campeon
    Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias
    1 saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno aclaracion para ti Diego, yo no he dado nombres ni quiero darlos antes de hablar pienso que debes pensar lo qe vas a poner porque en ningun momento esto va por vosotros el que te haya dicho esto dile que si me conoce para saber lo que pienso porque este post es solo cosa mia, me refiero a que lo escribo porque quiero y no porque nadie me haya incitado a ello, pero si te quedas mas agusto "ESTO NO VA POR NADIE DE ASTURIAS NI GENTE QUE VA CON DIEGO PALACIOS" asi aclarado el tema, no creo que sea un tema para decir he sido yo, has dido tu si no como bien pongo en el post inicial para que hagamos un examen de conciencia todos me incluyo yo dentro. Un Saludo a todos
    ?
    ------------------
    ?
    ?
    ?
    ------------
    ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    P.D: cuando quieras lo aclaramos pero el que tiene que pensar las cosas eres tu no yo que esto no lo he hablado con nadie ni he dicho a nadie quienes eran los que se han reido simplemente por librar esto que estas causando tu ahora mismo y por cierto me llamo Aitor un saludo
    ?
    ------------------
    ?
    ?
    ?
    ------------
    ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aitor
    si me equivocado pido mil disculpas y te las pedire en persona
    Si no eres tu si que hubo gente que al parecer le parecio mal que aplaudieran por eso lo puse aqui
    Reitero mis disculpas si no es tu caso, tan solo lo queria aclarar.
    Un saludo
    diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pienso q estas acusacines directas no llevan a nada. Yo por lo que he leido creo q la reflexion que plantea aitor esta bien clara. Es normal que el equipo asturiano aplauda cuando diego se ponga primero, ya sea por fallo del otro o por lo que sea, las carreras son asi.

Lo que no me parece correcto es que unos aplausos vayan dirigidos al fallo o a la rotura de la otra persona ( sea quien sea el q lo hace, no creo que sea una acusacion contra nadie ). Es del todo normal que un determinado piloto te pueda caer mejor o peor, pero ante todo creo q hay que tener respeto y saber estar.

Creo q este hobby no es el mundo de rosas ni mucho menos, como en todo hay muchos intereses y eso crea malos rollos y conflictos, y yo que lo veo desde fuera de la competicion lo tengo bastante claro.

Pienso que el apunte de Treze sobre el respeto q en este pais brilla por su ausencia en muchos casos ( no siempre ) es muy acertado... en fin.

Te felicito Diego por tu carrera, creo q aunque Hidalgo no hubiera cometido ese fallo en el que tu te pusiste pimero, hubieras ganado igual xq tu ritmo de carrera era superior y constante.

en fin aquellas personas q se alegran del mal ajeno y lo expresan sin respet ninguno... alla ellos con lo que hagan o dejen de hacer, es su problema, pero dice bastante poco a su favor.
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo creo que se aclararían las cosas si Aitor no tirara la piedra a medias, y dijera quiénes fueron.

Pero bueno, haciendo de abogado del diablo, hasta si lo hubieran hecho, tendría una explicación que habría que oir.

En fin, buen rollo
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sito tu bien sabes que no voy a decir quienes son porque me lo has preguntado y te he dicho que eso es crear mal royo, yo no quiero que esto sea para acusar a nadie este post no es eso es solo para que hagamos un examen de conciencia nada mas que demos nuestra opinion y nada mas pero veo que ya hay gente que va por mal camino y que por ejemplo empiezan a hablarle cosas a Diego q no son. Diego no pasa nada estas disculpado espero q hablemos en persona pero no de estos temas si no del rc que es lo que nos interesa dejemos el tema por zanjado y que esto no ocurra mas un saludo a todos
    ?
    ------------------
    ?
    ?
    ?
    ------------
    ?

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed