HOBBY..... COMPETICION.....ENVIDIA?????
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 87
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Angeloso,creo que te confundes.No vivi esa epoca pero ahora vivo algo similar por llevar la marca ...
    Y en el club ya hay demasiada rivalidad y cierta parte del club nos ve como rivales cuando queremos pasar un rato .

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elmetalico
    Angeloso,creo que te confundes.No vivi esa epoca pero ahora vivo algo similar por llevar la marca ...
    Y en el club ya hay demasiada rivalidad y cierta parte del club nos ve como rivales cuando queremos pasar un rato .
    :?: Pues me dejas flipao, porque no entiendo nada.

Claro que hay rivalidad, pero yo no veo que sea por marcas, si no personal. Hay muchos pilotos que quieren ganar para demostrar que son mejores, no para demostrar que una marca sea mejor que otra. Vamos, por lo menos es lo que yo veo. Por cierto, no se quien eres. Si quieres me lo comentas por privado :wink:
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo,aunque venga a cuento o no,que no lo sé,que aqui lo que pasa es que hay ciertas personasque,o no entienden,o no quieren entender (respecto al tema de que alguien aplauda por las desgracias de algun piloto) que esa persona que aplaude,no aplaude porla desgracia ajena del piloto "x",sino porque SU piloto se ha visto beneficiado con esa desgracia,y querais o no,es asi,y eso es lo que cuenta,que la persona no piensa en la desgracia ajena,sino en el beneficio propio,y ahí ya no entro en si está bien o mal,que yo no soy nadie para decirlo,aunque lo veo algo,dentro de lo que cabe,"logico".
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por EDUDOMINATOR
    Yo creo,aunque venga a cuento o no,que no lo sé,que aqui lo que pasa es que hay ciertas personasque,o no entienden,o no quieren entender (respecto al tema de que alguien aplauda por las desgracias de algun piloto) que esa persona que aplaude,no aplaude porla desgracia ajena del piloto "x",sino porque SU piloto se ha visto beneficiado con esa desgracia,y querais o no,es asi,y eso es lo que cuenta,que la persona no piensa en la desgracia ajena,sino en el beneficio propio,y ahí ya no entro en si está bien o mal,que yo no soy nadie para decirlo,aunque lo veo algo,dentro de lo que cabe,"logico".
    Un saludo
    Por cierto,no creo que exista la envidia en este hobby,al igual que si la rivalidad y la competencia porque hay gente que se gana la vida con esto.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Que la envidia no existe? ¿de que planeta eres? ¿a ti no te ha pasado nunca?

Envidia: deseo de poseer algo que no se tiene.

Creo que la envidia es inherente al ser humano. Lo que pasa es que depende del comportamiento de las personas, esa envidia sera sana o .......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora,, me crees angeloso,,,,je

es triste ,,,,,,pero es cierto,,,,,,,,,,
    ,,,,,,,

salu2
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por teamlezo
    ahora,, me crees angeloso,,,,je

es triste ,,,,,,pero es cierto,,,,,,,,,,
    ,,,,,,,

salu2
    Creo que he sido mal interpretado.

Si en una carrera hay algunos pilotos con el mismo coche que yo y hacen mejores tiempos, y me compro ese mismo motor, o esas ruedas, o me sacrifico varios fines de semana para entrenar e ir tan rapido como ellos, eso ¿es triste?

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fverds

Si en una carrera hay algunos pilotos con el mismo coche que yo y hacen mejores tiempos, y me compro ese mismo motor, o esas ruedas, o me sacrifico varios fines de semana para entrenar e ir tan rapido como ellos, eso ¿es triste?

El coche ayuda pero no es el que hace todo porque las manos del piloto en la emisora son fundamentales y el tener un buen mecanico que sea eficaz en un momento puntual de la carrera.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi queria yo llegar, si despues de gastarte la pasta, de pasarte horas y horas rodando, y al final de todo te das cuenta que el que falla eres tu, tienes dos opciones, pensar "bueno soy un burro y nunca voy ha estar en esos tiempos, pues nada voy a divertirme y quemar adrenalina, y olvidarme del curro y los problemas en casa y ...." y la otra opción pues es todo lo contrario, hay que criticar, poner la zancadilla, crear malos rollos o una de las mil formas que uno sea capaz de inventar.
    Por desgracia hay gente de esta ultima opcion, esa es la envidia mala. Por suerte tambien hay mucha gente de la primera. Hace ya unos años, cuando corria en TT 1/10 electrico, ya me di cuenta de esto y puedo aseguraros que esta clase de "gente" me la trae floja y paso de ellos en su totalidad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer edudominator me dejas loco que no hay envidia si yo creo que en este mundo es de lo que mas hay por cierto seguimos otra vez con lo mismo leete todo el post entero. yo se porque se rieron esas personas vale y lo que yo veo y oigo no lo oyes tu esque de verdad no se que quereis dar a entender que este mundo es maravilloso, si que lo es pero que es todo color de rosas, pues no no lo es. Tiene sus cosas muy buenas pero tb hay cosas que sobran como en todos lugares del mundo pero es triste que en este mundo tan maravilloso como es el Rc haya esto pero claro donde hay dinero por medio........
    ?
    ------------------
    ?
    ?
    ?
    ------------
    ?

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed