HOBBY..... COMPETICION.....ENVIDIA?????
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 87
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fverds
    ....... y la otra opción pues es todo lo contrario, hay que criticar, poner la zancadilla, crear malos rollos o una de las mil formas que uno sea capaz de inventar.
    Por desgracia hay gente de esta ultima opcion, esa es la envidia mala. .........
    La segunda opción esta a la orden del dia en todo lo que nos rodea, es como un mal endemico.
    La critica siempre se toma como destructiva, mala cosa tambien.

Un saludo y yo como no corro dejo ya de decir mas nada en este post porque los toros desde la barrera se ven distintos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por golfoncillo_madrid
    Sito tu bien sabes que no voy a decir quienes son porque me lo has preguntado y te he dicho que eso es crear mal royo, yo no quiero que esto sea para acusar a nadie este post no es eso es solo para que hagamos un examen de conciencia nada mas que demos nuestra opinion y nada mas pero veo que ya hay gente que va por mal camino y que por ejemplo empiezan a hablarle cosas a Diego q no son. Diego no pasa nada estas disculpado espero q hablemos en persona pero no de estos temas si no del rc que es lo que nos interesa dejemos el tema por zanjado y que esto no ocurra mas un saludo a todos
    Parece que eres tu el que no tiene ningun interes en dejar el tema zanjado, yo tan solo tengo que decir que los asturianos vamos con esa filosofia, pararlo lo mejor posible, porque esto es un hobby. Y creo qeu quedo bastante claro en Madrid, por nuestro box solo hubo cachondeo.

Un saludete, pedro Infante.
    Coche:Serpent 720
    Motor: Sirio STI
    Emisora: Futaba 3PK
    Servos: Futaba 9451
    Carburante: Merlin Fuel
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1+ Mazda6
    Frecuencia:Spektrum
    Material by AsturPower-RC
    [url]www.asturpower.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola golfoncillo madrid

yo no voy a entrar en valoraciones porque me la trae bastante floja este tema, pero lo unico que queria decirte es que el que no quiere levantar polemica, no comienza un post como este. Esta claro que lo que has querido es crear polemica, de eso si que no tengo duda alguna. Ademas este no es un sitio donde autoconvencerse de las opiniones de uno mismo a base de recibir respuestas favorables de los demas

un saludo a todos.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto Golfoncillo,ya que me dices que lo que oyes y te dicen tu no lo oigo yo,precisamente a eso me refiero a que a lo que a ti te diga "la peña" me la suda porque no tiene que ser verdad,porque yo SI SE que es lo que realmente ocurrio y por qué,y me da que TU no.
    Por cierto,envidia no es el deseo de poseer algo que tiene otro,si no la rabia de que ese mismo lo posea y tu no,y los que hablais de tanta envidia,no se porque me da que al final sereis los mas envidiosos y a los que mas les jode,porque si precisamente digo que para mi apenas hay envidia,es porque yo nunca he tenido envidia de nadie,y a poca gente he visto tener envidia de otros,creo que confundis terminos de envidia conel ser mala persona por naturaleza,e intentar fastidiar a los demas.
    Tu problema golfoncillo,a mi forma de ver,es que parece que no tienes personalidad,y solo expresas en este foro,las opiniones que escuchas y que realmente no te has parado a pensar si los envidiosos realmente son esos que critican la envidia que has expuesto,que no es para nada envidia,por cierto,no hace falta que hables con chuleria,que chulos podemos ser todos.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en este hobby no hay casi nada de envidia, y menos entre los pilotos punteros que para eso tienen un material acojonante, lo que hay mas bien es burla y soberbia pensando que sabes mas que otros y te ries de las chapuzas que hacen otros
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que os estasi confundiendo chicos, yo creo k golfoncillo a dejado claro que no se trata de vuestro caso en la final de Madrid sino de otro momento, y del que no fuisteis vosotros los protagonistas.

A mi entender esto se esta yendo de las manos, ya que lo unico que ha hecho golfoncillo es plantear una refelxión sobre ciertas cosas que ocurren en este hobby.

Edu la envidia se puede dar de dos tipos, la sana que es la de desear lo que otro posee pero sin hacer nada malo, y la envidia mala que es la que tu dices, que es intentar joder al que tiene eso que tu quieres, y desgraciadamente en este hobby hay de las dos.

salu2

Pd: no cargueis contra el autor del post que no creo que su intención haya sido crear mal rollo, sino expresar su opinión sobre un hecho que ha vivido.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento Ostwald, pero a mi me ha parecido demasiado oportuno el post. No prentendo cargar contra nadie, todo lo contrario.Y como vereis no entro a opinar, sino a dejar claro que se quiere crear polemica. No pienso dar mi opinion porque daria paso a mas polemica todavia, y el rollo del foro evita expresarse con claridad y es muy facil equivocar los terminos.

un saludo.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Edu Pedro y Reinares
    Ya he hablado con Golfoncillo y todo esta arreglado, y ACLARADO, no le sigais dando vueltas al tema.
    Creo que hemos mal interpretado las palabras de golfoncillo asi que dejarlo estar asi y que este post se pierda.
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego metete en lo tuyo que esto esta animandose ****
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que cabrón!! :D :D :D :D
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed