HOBBY..... COMPETICION.....ENVIDIA?????
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 87
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo este mes he vivido esa situacion.
    En la ultima carrera del camp de euskadi, y despues de haber hecho el segundo mejor tiempo de las clasificatorias y haber entrado a la final vi algo que no me gusto nada, y no hablo ni de en plena carrera sino antes.

Como todos sabeis los que entran en la final tienen 10 min para probar el coche, pues bien en esos 10 min mi motor se veia claramente que se venia abajo, y bueno mi mecanico opto por hacer una serie de cambios desesperados para ver si aunque sea el motor sin forzar aguantaba.

Pues bien la cara de mi mecanico era logicamente de desesperacion, pues he de decir que vi como gente se REIA si si REIA de la labor desesperada de mi mecanico. Lo vi se quienes son y lo tendre mi en cuenta para proximas pruebas, pero os aseguro que gente como esa NO SE MERECE ESTAR EN ESTE HOBBYE.

Y no me vale que me diga nadie eran risas de que mala suerte o de que pena, YO VI ESAS RISAS Y ERAN RISAS DE MIRA QUE PUTADA JODETE...!!!

Por cierto he de decir que a los 3 min de la salida cuando mi motor se rompio solo se dedicaron a mirar por encima del hombro.

HAY QUEDA ESO...!!!

PD: respecto a los comentarios de teamlezo y metalico, claro que hay rivalidad pero sana y claro que todos queremos ganar y demostrar que somos los mejores sino no competiriamos. Y que yo sepa a nadie se le ha discriminado por tener otra marca, por que cuando yo empece lo hice con un Thunder como otros muchos y a mi nadie me desprecio.
    - Team Sac Modelismo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Angeloso
    Cita Iniciado por elmetalico
    Angeloso,creo que te confundes.No vivi esa epoca pero ahora vivo algo similar por llevar la marca ...
    Y en el club ya hay demasiada rivalidad y cierta parte del club nos ve como rivales cuando queremos pasar un rato .
    :?: Pues me dejas flipao, porque no entiendo nada.

Claro que hay rivalidad, pero yo no veo que sea por marcas, si no personal. Hay muchos pilotos que quieren ganar para demostrar que son mejores, no para demostrar que una marca sea mejor que otra. Vamos, por lo menos es lo que yo veo. Por cierto, no se quien eres. Si quieres me lo comentas por privado :wink:
    Bueno, elmetalico. Ya me he enterado quien eres viendo tus posts, je :P Y me quedo mas tranquilo, ya que la rivalidad que hay con "Z" no es por marca, sino como piloto competitivo, porque "Z" es de los pilotos mas competitivos del club, es algo que lleva en la sangre, , que me lo dijo a mi en su dia
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, mi opinion es que hay personas que transpasan la barrrera de el hobby y lo transforman en algo personal, dejando de disfrutar como al principio, cuando jugaban solo por diversion y buscan cualquier cosa para destruir esa diversion.
    Esos comportamientos en cada persona son distintos y depende de la presion que aguanta cada uno le afectan mas o menos.
    Tambien hay personas que solo por lo que puedan oir de alguien, dan por sentado que es asi y ya sentencian a esa persona, lo cuentan por ahi y los demas tambien piensan lo mismo sin nisiquiera probar a tener una conversacion con esa persona y averiguarlo por si mismos si es cierto o no.
    Yo y unos "amigos" corremos los fines de semana y aunque no he estado en circuitos, donde he ido lo he visto.
    He ido a correr al jarama, albacete y cheste con la moto y he visto lo mismo.
    salu2
    Fw-05t

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi opinión es que mas de unos ya confunden lo q es hobby, en negocios=dinero=uraña=envidia.
    Es una pena ¿verdad?
    Serpent 710
    RB 12 T3
    Sirio Collari series
    JP Fx3 pata negra
    Futaba 3pk spektrum
    ellegi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo sinceramente nunca he vivido envidias, claro que hay piques, incluso alguno "no sano", pero lo que es envidia yo no la he vivido, la verdad.

espero que todos saquen conclusiones positivas del hobby, porque para mi es lo unico que te saca de lo cotidiano, y tiene la peculiaridad de que : o lo odias o lo amas...
    y creo que todo el que esta en el foro lo adora.

un saludo
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que bonito
    SERPENT

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es evidente que en todas las partes del mundo hay gente buena, otras menos buenas y otras que actuan con mala baba. Y nuestro hobby no se va a librar de ninguno de los tres supuestos. Incluso hay algun piloto que sistematicamente raya en la ilegalidad, si no la sobrepasa, en cuanto a la parte técnica de su coche.

Yo mismo en ocasiones he hecho comentarios que sin querer ser lacerantes lo han sido. Si esto sucede y me doy cuenta de ello, o me hacen verlo, me disculpo. No pasa nada.

¿a quien no se le escapa una sonrisa, e incluso más cerca de la carcajada, cuando ve a alguien que se cae por la calle o se golpea con una farola porque va distraido? En décimas de segundo esa sonrisa desaparecerá y se interesará por el accidentado, pero el acto reflejo es el que es.

Ahora bien, si quien ríe lo hace alegrandose del mal ajeno, pues le deseo de todo corazón que lo sufra en sus propias carnes.

En lo que nos ocupa es evidente que hay gente que toma la rivalidad deportiva como una rivalidad personal. Esta rivalidad se magnifica en la estupidez cuando es una rivalidad por utilizar diferentes marcas, ya sea de coche o motor. Podría entenderlo si se tratara de fabricantes, importadores o detallistas ya que de ello se ganan el sustento, pero bien triste es que a ellos, seguramente, tambien les sacan la pasta por utilizar ese coche o ese motor.

Su amistad no me interesa ni lo más minimo y, francamente, no merece la pena perder el tiempo con ellos. Poco a poco se irán aislando y pasarán por los circuitos sin pena ni gloria. Allá ellos.

En cualquier caso, y para evitar malos entendidos, como ha sucedido en este post, es conveniente desenmascararlos y que todo el mundo sepa de quien se trata. De esta manera quizás todos los demás podriamos hacernos unas risas a su costa, ¿eh?

A todos los demás, saludos
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno voy a contestar ya que veo que esto sigue por el mismo camino lo siento Diego esque ya se me esta acusando y como bien hemos hablado por privado no iba con este fin ni dirigido a vosotros.
    Geronimo tu en que te escudas para decir que yo no quiero dejar zanjado el tema tu crees que yo gano algo con esto?? voy a sacar partido de ello?? o soy muy tonto o no lo entiendo y por cierto aqui nadie acusa a nadie deje bien claro que esto es para que hagamos un examen de conciencia sobre una cosa que me ha parecido asquerosa de ver en un circuito y vuelbo a repetir que no solo los asturianos van a divertirse en los circuitos, tb toda la gente del resto de españa que esta en este hobby lo hace, pero hay otra que son los que sobran.

DRC haber otra cosa igual que polemica estoy levantando? lo que no quiero es que se vea esto mas en ningun circuito porque no me gusta ahora si a ti te gusta que se rian de ti cuando rompas el coche, me parece muy mal que encima me digas que esto es levantar polemica, esto es decir la realidad de lo que ha psado.

Edudominator me parece que no sabes leer porque te estas confundiendo pero totalmente si os molestaseis en leer desde la primera pagina nos iria mejor a todos.
    Si he puesto este post es porque he corrido el nacional de madrid y he estado alli y estaba a 2 metros de la persona que se rio y vi los aplausos por detras y se porque se reian y porque aplaudian repito por si no te has enterado todavia "lo se porque estaba alli", no hablo por boca de nadie que para eso tengo la mia que me ha dado dios.
    Luego envidia: envidia de que de ti?? de que envidia sana por cupuesto mucha de como pilota Diego de como pilota Hidalgo, Angulo, Alonso, Solis.....por supuesto que si pero de que voy a tener envidia si no de que 1 tenga 2 motores pues mira tengo 1 y funciona de momento cuando tenga dinero me comprare 2 o ninguno o voy a ayudar de mecanico pero te confundes envidia sana mucha envidia como la que vi alli no, y por cierto me llamo AITOR VIALA AZAÑEDO para que me digas si me escudo en este foro y perdona pero la chuleria la interpretas tu porque que yo sepa internet todavia no ha sacado nada para dar entonacion a las frases, ahora esto ultimo alomejor si va con algo porque me he cansado de que no os hayais enterado de lo que he querido decir con este post porque esta bien puesto y en letras mayusculas que no es dirijido a nadie de Asturias.

Un saludo a todos y perdonad por el sermon
    ?
    ------------------
    ?
    ?
    ?
    ------------
    ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por golfoncillo_madrid
    Geronimo tu en que te escudas para decir que yo no quiero dejar zanjado el tema tu crees que yo gano algo con esto??
    Te lo digo porque ya hace algunos post que decias de dejar el tema por zanjado y veo que no tienes ningun interes en ello.

A mi me da la impresion de que esto es una batalla de alli de Madrid que de el ambiente que reina en un nacional y si es asi, no somos los que vamos a los nacionales los que tenemos que hacer examen de conciencia, un saludete, Pedro Infante.
    Coche:Serpent 720
    Motor: Sirio STI
    Emisora: Futaba 3PK
    Servos: Futaba 9451
    Carburante: Merlin Fuel
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1+ Mazda6
    Frecuencia:Spektrum
    Material by AsturPower-RC
    [url]www.asturpower.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aitor
    yo sigo diciendo que debio ser un hecho muy aislado porque tenemos el video de cuando rompen los tres de la final
    Alonso y Eres y Javi hidalgo, y en las dos ocasiones se escuchan unos ohhhhhhh que casi todos interpretan como joder que pena que nos perdemos una batalla cojonuda, y no se oye niguna risa ni aplauso.
    Solo se oyen aplausos en la final cuando yo adelanto a Javi hidalgo por el trompo que el hace.

entonces teniendo esta prueba imagino que tu comentario, o no es de la final, ni de la semi que tambien la tengo grabada, o fue un echo muy aislado de una persona solamente o de un grupo muy reducido de personas que no se hicieron oir demasiado, yq ue tu tuviste la suerte o mala suerte de estar al lado.

Por ello creo que lo que estamos intentando aqui ademas de hacer ver el buen hacer de los asturianos, intentamos creo hacer entender a la gente que no fue a un nacional que el que alguien se ria de una desgracia es un hehco muuuuuuuuuuuuy aislado, y sobretodo muy centralizado en algunas personas, la mayoria del circuito como bien se puede ver en el video, soltoun enorme y sonoro "ooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh"

por lo tanto yo sigo opinando que en el nacional reina un gran buen rollito
    Un saludo
    Diego

Un saludo
    diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed