HOBBY..... COMPETICION.....ENVIDIA?????
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 456789
Resultados 81 al 87 de 87
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero dime donde no dejo el tema zanjado porque me sigo leyendo todo lo que he escrito y no arremeto contra nadie ni nada que este post es para hablar y hacer q esto no se repita mas pero en ningun momento arremeter contra nadie ni nada por eso no se han dado nombres, y examen de conciencia tenemos que hacer todos yo tp hago esas cosas y me incluyo dentro creo que se debe hacer asi pero es mi opinion nada mas. un saludo
    ?
    ------------------
    ?
    ?
    ?
    ------------
    ?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero haber Diego no me habeis entendido creo que si hay buen royo que si si yo no digo que no pero que tb hay malo pues si que son los menos tb lo se y que lo que has dicho de los oohhh que se escucho si que fue verdad pero como tu has dicho debia de estar en un lugar yo donde no tenia que haber estado para escuchar eso y verlo, pero que esto no es decir este mundo es una mierda y ya esta que va si no yo no estaria en este hobby eso por supuesto , pero lo que quiero es que no se repitan esos hechos aislados que por lo que han escrito aqui varios se repiten en mas sitios no solo en el nacional de madrid. un saludo de nuevo
    ?
    ------------------
    ?
    ?
    ?
    ------------
    ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si aitor opino como tu ultimo post, y se que tu querias decir lo mismo, yo solo queria dejarlo lo mas claro posible para que la gente que no hace el nacional no se crea que nos descojonamos unos de otros, solo erauna aclaracion para el publico en general no haci a ti que ya te habia entendido desde el otro dia.
    no te preocuopes
    UN saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    simplemente la envidia q yo he vivido es de q la gente se mata por vender, si le compras siempre al mismo y luego compras en otros sitios ahí llega esa envidia que no logro entender pork a mi no me patrocina nadie y si hoy llevo una camiseta de tal tienda mañana si me da la gana llevo la camiseta de otra tienda o marca, sigo insistiendo q es un hobby y piques (sanos), deben de haber sino no seria tan apasionante este para mí, "deporte".
    En definitiva PAZ y AMOR, pero sin mariconadas
    Serpent 710
    RB 12 T3
    Sirio Collari series
    JP Fx3 pata negra
    Futaba 3pk spektrum
    ellegi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok lo siento por no haberte entendido yo un saludo
    ?
    ------------------
    ?
    ?
    ?
    ------------
    ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por golfoncillo_madrid
    Pero haber Diego no me habeis entendido creo que si hay buen royo que si si yo no digo que no pero que tb hay malo pues si que son los menos tb lo se y que lo que has dicho de los oohhh que se escucho si que fue verdad pero como tu has dicho debia de estar en un lugar yo donde no tenia que haber estado para escuchar eso y verlo, pero que esto no es decir este mundo es una mierda y ya esta que va si no yo no estaria en este hobby eso por supuesto , pero lo que quiero es que no se repitan esos hechos aislados que por lo que han escrito aqui varios se repiten en mas sitios no solo en el nacional de madrid. un saludo de nuevo

Pos eso mismo echos aislados, es como ir a un campo de futbol y esperar que el de al lado no se este cagando en too sin parar y la gente no pare de silvar, como pudes atajar eso? poniendote a su altura? Yo creo que te tomas las cosas demasiado a pecho, en todos los deportes hay fanatismo y la mejor postura es ignorar, desde luego es una opinion personal, igual que tu tienes la tuya.

Joer yo en Zaragoza, cuando vi el coche de Jorge Delgado debajo de la valla empotrado, tres tios intentando sacarlo y hasta que no llegaron con un pico no fueron capaces, pos yo me descojonaba, pero ni me reia por la hostia, ni me reia por lo que habia roto si no mas bien por la situacion, quizas si tu hubieses estado a mi lado, hubieses pensado que tenia envidia de Jorge, o que me estaba riendo del mal ageno, pero en realidad no era asi. Tambien me rei de la hostia que me pegue en mitad de recta cuando mi coche volo a mas de un metro de altura, sin mas un saludo Pedro Infante ( Tecnico en I+D de ModelSport)
    Coche:Serpent 720
    Motor: Sirio STI
    Emisora: Futaba 3PK
    Servos: Futaba 9451
    Carburante: Merlin Fuel
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1+ Mazda6
    Frecuencia:Spektrum
    Material by AsturPower-RC
    [url]www.asturpower.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya he hablado con Diego y pa mi queda todo zanjado,me parece que de un grano de arena haceis una montaña,la gente que quiera reirse de otra pues que se ria,peor para ellos,es peor el hecho de que podamos pensar en ello en vez de pasar,que el de que esa gente lo haga,aunque si de verdad te refieres a los que creo que se que te refieres Aitor,te puedo asegurar que alguno puede tener mas que motivos,porque tambien hay gente muy prepotente por este hobby que se merece que se rian asi de ellos,y con esto no me quiero referir a NADIE y mucho menos a sobre los hechos de Madrid.
    Un saludo,Edu Escandón,que yo tampoco me escondo para nada.
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 456789

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed