Hola que os parece este video?
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ami me parece q se abra dao el ostion q querais pero no digais bobadas q adios motor xq a ese coxe no le a pasado nada os lo digo yo. xq el mio q es de serie casi todo de plastico duro a tope (75-80) a dao unas cuantas vueltas de campana y no le a pasado nada es un smartech asiq no digais bobadas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son 100 km k lo pone donde los videos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

si

sin ir mas lejos cualquier coche con un buen motor alcanza los 120 tranquilos lo que pasa que no se nota por que son a escala pero con una pistola de velocidad os quedariais asombrados de lo que correis vosotros mismos en la pista .
    Yo tengo un octavo y te puedo asegurar que si no corre 150 o 140 por hay anda el cabron por que zumban de lo lindo ademas que ya me comi el final de la recta varias veces por no poder girar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo corro en 1/8. Lo de alcanzar 120 kh tranquilamente no es tan fácil,por lo menos en circuito. Un motor de 3,5 pata negra,en un circuito con recta tirando a larga(Capa o Arca-nuevo-) y medido con GPS(lo más preciso),alcanza entre 95 y 110 kh con desarrollo de serie.Con desarrollo largo entorno a 130,y si lo haces en una carretera porque me parece que en España no hay circuitos(tal vez Igualada)con recta tan larga

Mira en el Europeo de este año de 1/8 en Grecia, decian que tenia una recta inmensa(iban con gas a tope 6-7 segundos)y se habla de más de 120 KH ``reales´´ .-y estamos hablando de motores muy muy potentes y vete a saber como de apretados. ...Hace ya muchos años se hablaba de 137 kh en el antiguo circuito de Igualada,pero a parte de que dudo un poco del sistema de medición,son motores que se preparan para un Europeo y que tienen una vida muy incierta je je.

Sobre lo del HPI y las 100 millas, a base de hacer burradas (desarrollos,nitro,preparación motor,etc...)pues tal vez.

...no recuerdo bien pero el record de 1/10 turing modificado(a base de pilas extra y demás) me parece que estaba sobre 178 kh o así.

pd:las pistolas con que lo miden da como 10 kh mas que un GPS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del record turing 1/10 es electrico en una especie de velódromohace ya unos años.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y eso que es electrico pues se supone que corren mas los de gas , no?
    Marco Estefania
    Un Abrazo y gracias!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, pero que piensa que un motor de 3,5 haciendole burradas tiene más limitaciones que un motor electrico.

con el eléctrico empiezan a poner elementos con un buen variador que lo aguante , motor brussles y consiguen un nivel de rpm increible.En cambio los 3,5 pata negra tienen ya un nivel de prestaciones que, en mi opinión, ya han tocado techo y de ahí para adelante dudo que se puedan elevar rpm sin morir en el intento.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dentro de poco le vamos a poner turbina jajaj
    Marco Estefania
    Un Abrazo y gracias!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguro que alguien ya lo hizo,ja ja.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectivamente el record de vel. esta en 178km/h para todo el rc, con un 1/10 touring electrico y diez elementos.
    ha habido dos intentos de superarlo, con un serpent de 1/8...se estima q alcanzaria 195km/h, pero dos motores murieron en el intento y ninguno pudoregistrar como bueno el resultado por no recorrer la distancia minima a vel max....una pena
    el otro intento esta en curso con un serpent 835, modificado a electrico, con 12 elementos y un brushless q rinde 80.000 revoluciones!!!!se esperan superar ampliamente los 200 km/h pero no han encontrado un velodromo lo suficientemente grande.........
    ***TEAM SAC modelismo***

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed