Homologar los coches para las carreras de los clubs?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que seria interesante poner unas normas para las sociales igual que para el campeonato de españa, pero creo que se deberia dejar un poco de manga ancha para que los novatos vayamos aprendiendo y para darnos tiempo a efectuar las modificaciones sin tener que tirar el motor nuevo porque no entra en esas normas. Es decir, si yo corro una social con un aleron mayor, se que no se me va a contabilizar la victoria o la clasificación, pero se que me van a dejar correr. Los que empezamos no tenemos idea de que es un motor 15 o 12, ni para que sirve el aleron, lo único que queremos es aprender y correr de vez en cuando en una pista, con gente que sepa del tema. Cuando me disponga a ganar algo, ya empezaré a realizar las modificaciones adecuadas para que me homologen el coche.
    Con esto lo que tambien podriamos conseguir es que los que se quieren presentar a algun campeonato, vayan modificando al coche en conocimiento de las reglas.
    Aunque sea sin homologar y sin que me den ninguna copa, me gusta correr.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que si, que en un campeonato social las normas tienen que ser más flexible, haber si en el programa del año que viene podemos hacer 2 trofeos, el provincial y de Euskadi, este último con las normas más duras.
    Gracias por vuestras opiniones sois unios enrollados todos.
    <P>ALBERTO.</P>
    <P>Presi del Club Automodelismo Gasteiz&Corro con un Serpent pro, novamega y la 3PJ. Bueno ya ni corro organizo je je je.</P>
    <P>Mini z mercedes clk Los locos de los mini z</P>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

<<Comentar>>

Hola, abo100 denada si quieres saber algo + sobre los sociales q se hacen en Cataluña ya sabes.

**Un Saludooo..Adioss...**
    <P>Coche 1/10--Mugen Mtx-3. Motor--2 JP Racing y 1 Grupo de recambio. Emisora--Futaba 3PK..Receptor HRS..PCM y FM. Carrocerias--Opel Vectra, Stratus 2.1 y 2 Barquetas Lola (Con Piloto). Proximamente 1/8 Pista gas, Serpent 950 o Mugen Mrx-3 con un JP

Miembro Senior Avatar de Eot
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tambien creo que se deberian poner unas normas basicas, algo parecido al reglamento AECAR pero mucho mas flexible, ya que si no cada uno puede montarle al coche cualquier cosa que se le ocurra (un dia en un social de AMSA vi un tio que llevaba una carroceria de barchetta con un aleron adicional en la parte trasera, :roll: se ve que le faltaria aerodinamica :wink: )
    ARC R10 2013 // Hobbywing Justock - Xerun 10.5T // Futaba 4PK

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

como mologar un coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed