HONG-NOR CD-3  RTR y PRO
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  1. #121
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    juer pues entoces no es listo para rodar pero bueno
    coche:cd3 sport emisora:futaba 2pl motor:force 12

  2. #122
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    ej... tambien compra gasolina q no te viene!!
    Coche: Hong Nor CD-3. RTF - READY TO FUCK...
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  3. #123
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    je ya tengo y pilas tambien lo k pasa es k las k tengo son del tipo AA 1750mAh y me parece k no son esas las k usa verdad
    coche:cd3 sport emisora:futaba 2pl motor:force 12

  4. #124
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    una duda k tengo creeis k seria buena idea hacer el rodaje en las segunda velocidad para k el motor no fuera tan revolucionado o es exactamente lo mismo
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  5. #125
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    A ver, el tema de las dos velocidades es para coger velocidad sin que sufra el motor sí, pero el tema del rodaje hay que hacerlo en varios pasos que implican mesa y circuito.

    A ti ahora no te interesa correr, te interesa hacer el rodaje. El rodaje hay que hacerlo bien, con el motor muy gordo. Leete todas las guías de rodaje y carburación que circulan por el foro.

    Si es tu primer coche no hagas tonterías, que puedes estropear el motor. Haz el rodaje siguiendo los pasos de estas guías. Yo lo hago de la siguiente forma:


    En mesa y con las ruedas en alto:

    Según viene el motor de fábrica, abro la aguja de altas una vuelta completa más de lo que viene. Las demás agujas las dejo como están. Enciendo el motor y lo hago subir hasta los 80 grados más o menos al ralentí; el motor escupe mucho aceite por el tubo de escape. A veces es necesario tapar un poco la culata con un trapo para que coja temperatura el motor.

    A esta temperatura, abro un poquito más la aguja de altas y dejo el ralentí durante un depósito. Al terminar este primer depósito lo apago y dejo que se enfríe, asegurándome de que el pistón queda en el punto máximo inferior.

    Hecho esto lo vuelvo a encender, hasta la temperatura anterior y lo tengo funcionando durante otro depósito más comprobando la temperatura. A veces lo hago subir un poco de vueltas hasta donde me permite la aguja de altas, ya que si acelero a tope se ahoga. Estos acelerones son progresivos y de no más de 2-3 segundos. Puedo hacer unos 4 depósitos más así.

    Apago y dejo enfriar como antes.

    Lleno el depósito y lo enciendo, hasta la temperatura adecuada como antes. Entonces cierro una vuelta completa la aguja de altas o hasta que compruebo que se puede acelerar un poco sin que se ahogue. Lo pongo en la pista y me hago unos tres depósitos sin pasar de medio gas nunca, y voy dando vueltas al circuito. Compruebo que el coche no se ahoga al dar gas a fondo durante unos poco segundos, si se ahoga cierro un poco las altas hasta que no lo haga.

    En este momento cierro un poco la aguja de bajas, de 1/8 en 1/8 hasta que veo que acelera decentemente, no como un cohete, pero que coja velocidad para poder refrigerarse. Me hago en esta posición de agujas unos 2 o 3 depósitos más.

    Aquí concluye mi rodaje, ahora sólo me queda ajustar las agujas a mi gusto y dadas las condiciones de temperatura y humedad, esto es CARBURACIÓN pura y dura, pero eso ya es otra historia... Pongo todas las agujas en su posición inicial, elijo la bujía según la temperatura y voy ajustando, primero la aguja de altas, luego bajas y ralentí.
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  7. #126
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    ok muchas gracias rafitaaar no es mi primer coche pero de todas formas lo dicho asias.solo era una paradoja k me se habia pasado por la cabeza , pense k alo mejor estaria bien
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  8. #127
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    Eso de las pilas oskar... mira en las paginas anteriores de este post que se habla de las pilas q le van bien al CD-3... son unos packs de 5 elementos recargables... miratelo... y he visto que eres de BCN!! pasate algun dia por amsa q quiero ver rodar otro CD-3 que me hace ilu!!
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  9. #128
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    eso ta hecho neo haver el dia k puedo y nos vemos por ay
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  10. #129
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    Yo tengo una duda haber si alguien me la podeis solucionar,en el cd3 vienen los muelles de color amarillo fosforito y creo que son de dureza media.

    ¿De que color serian los de una dureza mas blanda?
    ¿valen los de otros modelos?

    Muchas gracias un saludo.
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  11. #130
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    Pues hay un juego de muelles "oficial" para el CD-3 y LD-3 no se si era ofna o hong nor... vienen 6 pares de colores xo no se cual es el inmediato inferior a los d serie y ademas valen una pasta... yo llevo unos muelles kyosho y me van perfectos... me venian en una bolsita 3 parejas , unos rojos (blandos) verdes (medios) y unos del mismo color amarillo que los de serie pero que son mas duros, yo llevo los mas duros delante y los verdes (medios) detras, el kit d 3 parejas me costo unos 6 euros.
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