HONG-NOR CD-3  RTR y PRO
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  1. #161
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    kon k numero de bujia va mejor para este motor yo le e puesto una del numero 6 novarosy cual soleis llevar vosotros y como os va?
    coche:cd3 sport emisora:futaba 2pl motor:force 12

  2. #162
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    Con este tiempo, usa una bujía fría. Da igual la marca, yo usaba bujías picco en el force .12 y ahora también en el EVO. Lo que te ionteresa es que sea una bujía de filamento muy gordo y paredes finas. Filamento gordo para que necesite más calor para mantenerse incandescente, de esta manera "roba" calor al motor y lo mantiene un poco menos caliente.

    Paredes finas para que el calor tarde menos en llegar a la culata. El resultado es un motor más frío que con este tiempo es ed agradecer. La única pega es que necesitarás más energía del chispo para encender el motor y es posible que lo notes en la duración de la batería del chispo, pero nada más.

    un saludo!!
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  3. #163
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    gracias por la aclaracion otra duda el tornillo k ay en la baja justo al lado k es el del relentin?
    coche:cd3 sport emisora:futaba 2pl motor:force 12

  4. #164
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    creo q t confundes... el tornillo de baja esta en el otro lado donde se une el varillaje d gas con el fuelle del carburador y el motor (force 12) q viene con el CD-3 no tiene baja, solo lleva altas ralenti y contrabajas las cuales no se deben tocar a no ser que sepas lo q haces.
    Coche: Hong Nor CD-3. RTF - READY TO FUCK...
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  5. #165
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    Pues yo creo que sí que tiene baja, es la que dice oskar, el tornillo grande que atraviesa el carburador. El pequeño negro es el ralentí. Si cierras un poco la de bajas obtendrás mejor salida, pero no te pases. Ah, y esto se hace siempre con la aguja de altas ajustada y a temperatura de trabajo, que no se te olvide.
    Associated B5, Associated B6

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #166
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    j... va a ser que no, esa es la de contrabajas, ojo con esa aguja!! si la tocas acuerdate de como estaba!!
    Coche: Hong Nor CD-3. RTF - READY TO FUCK...
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  8. #167
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    Hombre, pues ya te he dicho que la he tocado bastante y el motor me va como un tiro. Una aceleración buena y temperatura en torno a 100 grados. Tranqui que experiencia con motores glow tengo de sobra .

    Lo miraré más a fondo, ahora me dejas con la duda de que sea de contrabajas o de bajas, pero ya te digo que cerrándola consigues el mismo efecto que tocar una de bajas en cualquier otro motor. Por eso digo que es de baja.

    Si tú no has tocado esa aguja,¿cómo has logrado aceleración decente?, porque ya te digo que la tocas copmo si fuera de bajas y sacas una aceleración buenísima. Pero va bien bien. Pruébalo y me cuentas.
    Associated B5, Associated B6

  9. #168
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    vale entonces es contras bajas pero donde esta el relentin k se me keda un poko acelerado y con la emisora ya no puedo cerarlo mas?
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  10. #169
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    El ralentí es un tormillo pequeño de color negro que sobresale al lado derecho del carburador y que está muy cerca de otro más grande de color dorado. Cuando lo regules, tira un poco del acelerador, porque puedes rozar una pieza que hay en el interior. (Como verás por mis explicaciones, no soy un experto precisamente)
    Izzy
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  11. #170
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    Buenas a todos, soy novato en esto del R/C y me han comentado que deje aqui las preguntas sobre Hong Nor en particular, he dejado el mensajillo en el otro foro pero creo que aqui, podreis indicarme mas concretamente.... antes de nada perdon por la repetición de parte del mensaje.


    Simplemente quería saber que tal es el coche tanto para iniciación, como para iniciarse a la competición. Mis preguntillas son:

    Me gustaría entrar en alguna competición en un futuro cuando aprenda... ¿Podría competir con este coche?, ¿Como va de serie?, ¿Es necesario evolucionarlo mucho o con ponerle un motor gordo sobra?..... una cosa. He visto que pa competir todos los coches van con mesa arrancadora???? Es que los de tirador no valen pa competir?, son los motores de tirador menos resistentes?....

    Acepto cualquier tipo de consejo....


    Muchas gracias a todos.

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