HONG-NOR CD-3  RTR y PRO
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  1. #181
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    los muelles del embrage,se te han roto, ami me paso un par de veces
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #182
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    Pos yo me acabó de pillar un cd 3, me han dicho que alcanza de serie los 80, y me viene con la 2 pl bua estoy deseando probarlo.

  4. #183
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    jajaj el tirador... el puto tirador... j ami se m ha roto xo ha aguantado 27 litros redondos como un campeon, yo me doy por satisfecho... j ahora m pillare una mesa seguramente la thunder tiger q aqui le va bien a la gente...

    Lo de que se te va el coche es del embrague xo es raro pq lleva embrague d 3 mazas y los muelles... es rarisisisisimo que se rompan... quizas se gasten las zapatas xo ya te digo que en los 27 litros no m ha dado ningun problema excepto alguna vez... muy d vez en cuando le doy gas y acelera en vacio como sin embragar.. a media curva x ejemplo xo solo es 1 pulsacion d gas y ya no vuelve a dar problemas hasta el mes siguiente... y lo llevo todo d serie.
    Coche: Hong Nor CD-3. RTF - READY TO FUCK...
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  5. #184
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    me podriais decir donde puedo comprar el micro fail-safe para nuestro coche y por cuanto sale mas o menos asias?
    coche:cd3 sport emisora:futaba 2pl motor:force 12

  6. #185
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    25 euros rc-limits.com
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  7. #186
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    asias neo2510. Rafitaar haver si pones esas fotillos ya?
    coche:cd3 sport emisora:futaba 2pl motor:force 12

  8. #187
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    Hola, desde que compré mi coche, venía viendo que la parte trasera derecha del coche se ensuciaba demasiado, sobre todo comparándolo con otro coche igual de un compañero del Club. Como vi que parecía que el codo del escape estaba un poco flojo, y recordaba haber leído algo en el foro, intenté apretar los tornillos un poco. El resultado fue que el tornillo que sujeta el codo por detrás del motor no enroscaba porque se había pasado de rosca el codo, no el propio tornillo. Para arreglarlo hice lo que decía el gran neo2510 sobre rebajarlo, y funciona de maravilla. Lo probé este fin de semana en una exhibición que hicimos en la que casi no dejé descansar al coche.

    Creo que es interesante poner una foto de cómo ha quedado para todos los que necesiten hacerlo.



    Como podéis ver en la foto, además de rebajar el codo, corté el tornillo para que no tocase con el codo, y además hice la tuerca la midad de gruesa para que no quedase muy justa. Desde luego el clónico de la Dremel que me pillé hace tiempo en el Carrefour es mi mejor compra.

    neo2510, te debo dos, esta del codo y la del arreglo del tubo en el congelador. A ver si me das otro truco para que no se me gasten las ruedas en dos años por lo menos.
    Izzy
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  9. #188
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    jurl!! jajaj muxas gracias x la parte que me toca xo todo esto que dices lo he aprendido en este foro... hay muxo listillo suelto...

    Y lo del clonico d dremel muy util... yo hace poco me compre tmb un clonico d dremel en una tienda d bcn y va d fabula, ademas traia un monton d accesorios y venia en una maletilla metalizada con la tapa transparent mu xula por unos 30 eurillos una buena inversion.

    Lo de las ruedas ya esta mas jodido... j

    por cierto... no sabras x casualidad q **** son las motitas esas negras q salen en el codo??? a mi m dijeron q al igual era trocitos d espuma d las ruedas q saltaban y al tocar el codo co nlo caliente q esta se qdaban pegados... nu se xo a mi m mosquea pq llega un momento q qda muy feo... yo lo he pulido un par d veces con la "dremel" y qda bastante bien xo el brillo dura poco y al final t cansas d repetirlo...

    Gueno... no m enrrollo mas... un saludo!!
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  10. #189
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    Pues lo siento, pero no se qué puede ser, pero si fuese por lo de las ruedas, estaría el motor y el tubo de escape igual ¿no?

    Si me entero de algo al respecto te lo digo.

    Un saludo.
    Izzy
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  11. #190
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    bueno izzy estas en to los laos jej yo tengo el ld3 limited edition y estoy muuu contento
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

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