HONG-NOR CD-3  RTR y PRO
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  1. #11
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    Aqui pongo una foto para que se vea por donde sacar el tirador.



    Haber si ahora consigo poder el bumper del kiosho.Una preguntita habeis cambiado la parte de abajo o solo la de arriba ,esplicarme porfavor.

    Un saludo
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Yo de delante le he quitado todo el parabrisas y atras solamente le hice un agujero, pero viendo el de nahun, es el corte que voy a hacerle para sacarle el tirador.

    A ver si podeis explicar lo del bumper del kyosho, por que por supuesto a mi también se me rompió, y de paso un eje de la rueda de atrás (18 € dos ejes de recambio... AU!!). También se me rompió una de las torretas que sujetan la carrocería por delante, pero lo arreglé con mi querido san loctite.

    Lo del codo es otra cacona, neo2510 supongo que lo de rebajar el codo lo harías para que cupiera una una tuerca en el hueco y luego un tornillo un poco más largo para que llegara a pasar(es lo que he hecho yo :P)
    OFNA Hong Nor CD3
    Mando chano
    bastantes ganas ;)

  4. #13
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    Aver del bumper de kyosho mi opinion es dejar la parte que va debajo de la espuma que viene con el CD-3 pq protege mas la espuma que el de kyosho, fijaros en las fotos que hay una que se ve por debajo. Yo llevo todo de kyosho excepto la espuma pq la partte de abajo me la rompio un "amigo" al que le deje dar un par de vueltas.

    Aqui esta la prueba:



    Os explicaria los pasos pero simplemente cuando lo tengais en la mano y vayais a acoplarlo ya vereis lo que se le tiene que hacer, osea un par de agujeros y rebajarle la punta que encaja en el chasis... no se como explicarlo xo es muy sencillo, en serio...

    Del codo rebaje lo justo para ponerle una tuerca, tambien se ve en la foto.

    Yo sacaba el tirador por la luna trasera que se ve en esta foto.

    DEW!!!
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  5. #14
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    Ahora mismo llevo el coche con esta carroceria



    Me encanta xo en cuanto a comportamiento deja mucho que desear... Tiene mucha menos adherencia que la del chrisler 330 que trae de serie que aunque un poco fea (para mi gusto) se comporta mejor.

    Hace un tiempo cree un post preguntando por una carroceria tipo Protoform o Titan y la conclusion fue que la mayoria me recomendaron la Alfa, la del Mazda 6, la del stratus y la Nemesis, tambien me recomendaron una barqueta y no tiene que ir nada mal ademas lleva la culata por fuera con el consecuente y notable aumento de la refrigeracion aunque pierde un poco de gracia en cuanto a estetica.

    La barqueta seguro que me la pillo pero me da miedo que vaya demasiado bien y luego no sea capaz de volver a las turing

    Otra cosa, entre estas: Alfa, Mazda 6, stratus y Nemesis cual es mas aconsejada para circuitos lentos y revirados donde se necesita mas agarre que en rectos y rapidos?

    Un saludoo!!
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  6. #15
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    mazda6
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

  7. #16
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    yo aora no quierO otra cosa que no sea una barqueta !!!

    SALU2
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

  8. #17
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    muy seria la carroceeria neo 2510 , y lo del codo me lo voi a copiar que ya llevo tres codos de escape y mi colega 2 ..


    un saludete.
    coche: CD-3 carroceria : [url=http://img94.exs.cx/img94/7338/s40100437mx.jpg]Mitsubishi Eclipse[/url]
    motorcillo: ninguno , he gripao, :(
    emisora: FUTABA MEGATECH 2PL
    team:

  9. #18
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    Yo voy a plantearos otra pregunta para la cual os hara falta el manual de montaje:
    ¿ Para que sirve la pieza L-11 ?????
    Osea si os fijais llevan una graduacion que va desde el 0 hasta el 2,5
    Cunado lo montas te aconsejan poner la de graduacion 0 , alguine sabe porque llevan esa graduacion y sobre todo, para que sirve ???? , le da mas altura a las ruedas ???

    Gracias y un saludete
    Hong Nor CD 3

  10. #19
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    esa pieza es para modificar la forma en que se anclan los trapecios al chasis.
    Con 0 estas asi ||
    Con 2,5 estas asi / \
    Mas o menos.
    Esto se hace en el tren trasero y es para tener mas agarre.
    Normalmente esto se ajusta directamente en las ruedas.

    MAs o menos es eso alguno mas experto que lo explique mejor si eso.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

  11. #20
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    Pues la verdad es que no tengo ni idea y el chaval de la tienda donde lo compre tampoco, precisamente hoy en el circuito un chaval le ha puesto la de 2,5 a su LD-3 y me ha dicho que comparandolas tienen los agujeros mas arriba como mas graduacion tiene... y tiene razon, lo acabo de comprobar, puede que sea para levantar las el tren trasero... no se... el se lo ha puesto para levantarlo.

    Lo que dices INCA no lo acabo de pillar. Las barras que van dentro de esos agujeros son rectas, osea no pueden ganar convergencia creo yo... no?

    Aver si alguien nos lo resuelve, si pudierais poner una foto de dicha pieza por si alguien que no tenga nuestro coche pueda saber a lo que nos referimos pos mejor!!

    BYE!!
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