HONG-NOR CD-3  RTR y PRO
Página 22 de 66 PrimerPrimer ... 217181920212223242526274262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 653
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://cochesrc.com/foros/ftopic37738-0-asc-50.html

Ahi tienes las diferencias mfc_84 el post tiene 6 paginas... busca a partir d la 3a o la 4a.
    Coche: Hong Nor CD-3. RTF - READY TO FUCK...
    Motor: LRP Z16.S
    Emisora: Futaba 3PM
    Servos y receptor: Futaba de serie.
    Carrocerias:Chrisler 330. Mazda RX-8 .Alfa 2.1 Protoform.Saleen S7R. Lamborgh

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa neo2510, el RTR (ready to run) es lo mismo k el standar y el std???
    perdona k sea tan pesao pero es k no mentero.j
    es k e visto el cd3 std y no se si es lo mismo k el estandar o el rtr
    -- HPI Savage XSS (3Vel+Rev) + Graupner XR-3 (Mark II) --
    -- Hobao Hyper 8 semiPro + 2PL --

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver... no se si m he explicado bien... mira el link de mi post anterior y leelo apartir d la pag. 4... yo no recuerdo exactamente las diferencias y no m lo voy a leer otra vez para explicartelo... miratelo apartir de la pag. 4 ahi esta explicado.
    Coche: Hong Nor CD-3. RTF - READY TO FUCK...
    Motor: LRP Z16.S
    Emisora: Futaba 3PM
    Servos y receptor: Futaba de serie.
    Carrocerias:Chrisler 330. Mazda RX-8 .Alfa 2.1 Protoform.Saleen S7R. Lamborgh

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias oskar es sorprendente,apesar de que el CD3 es bajo de altura(como todos los touring :D)lo utilise es un aparcamiento que estaba repleto de las piedrillas esas del asfalto,i apenas se me aruño,solo 6 rallillas mas o menos..... me ise 3 de positos(1 de ellos en la carretera bien asfaltada)es que no quiero darle mucha caña ya que como le estoi asiendo el rodaje con 10 % nitro tengo un poco de miedo a que se caliente mucho......pero es una pasada el CD3,para lo poco que lo e usado estoi mui contento con el,corre un moton para ser de inisacion.....lo malo es que tengo que regular en el mando(creo)para que me balla recto cuando me hago un esprin casi a fondo,ya que se camba solo :D:D
    Marca:Hong nor
    Modelo:CD3
    Emisora:futaba

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Hombre, cuando le acabes el rodaje y lo afines bien, con 16% vas a ver que el force 12 tira mucho mucho.
    Associated B5, Associated B6

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA A TODOS SOY NOVATO AQUI. 1º HE LEIDO TODO YA Q M ACABO DE COMPRAR EL COCHE Y SOLO LO HE USADO DOS VECES Y ESTOY UN POCO ACOJONAO. NO TENGO NI IDEA DE COMO SE HACE EL RODAJE Y AL LEER ALGUNAS INDICACIONES Q DABAN POR AHI ME HE ASUSTADO, YO DESDE EL PRINCIPIO LE TOCADO DE TODO HASTA Q NO SE ME PARARA SOLO, Y TENGO Q DECIR Q NO TENGO NI IDEA DE LO Q ES LA DE ALTAS Y LA DE BAJAS Q ESTOY LEYENDO. ADEMAS LE HE DADO CAÑA DESDE EL PRINCIPIO, Y LA VERDAD ES QUE VUELA, Y NO ME LAS ESTOY DANDO DE LISTO, SINO DE TODO LO CONTRARIO, SIEMPRE ESTRENO TODO SIN LEER NI SIQUIERA LAS INSTRUCCIONES Y APRENDO CAGANDOLA.
    ¿ES MUCHA CAGADA LO QUE HE HECHO? ¿ME PASARA FACTURA AL RENDIMIENTO DEL MOTOR? VALE MUCAHAS GRACIAS Y HABER SI TENGO SUERTE Y ME DURA.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    POR CIERTO ME HANDICHO Q CUANDO ACABE LOS DOS PRIMEROS LITROS LO LLEVE A LA TIENDA Y ME LO CARBURARAN BIEN Y QUE GANARA POTENCIA Y VELOCIDAD, PARA MI COMO VA AHORA MISMO YA ME SOBRA, Y QUE SI LE QUITO EL TIRADOR Y LO ARRANCO CON MESA, TODAVIA GANA BASTANTE MAS. ES ESTO ULTIMO CIERTO? DICE QUE PASA LOS 120 K/h Y ACABO DE VER OTRO Q DICE 80, CUAL ES VERDAD.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Es cierto que el force12 corre mucho. Tal vez el CD3 con el motor de serie y muy muy bien carburado llegue a los 80Km/h. A los 120 ni de coña. A lo mejor, con un desarrollo larguíiiisimo y una recta de 2 kilómetros. Pero en circuito imposible.

Mi consejo es que aprendas todo lo que puedas con el force12 y luego te pilles un buen motor y algunas mejoras y tendrás un buen pepino. Yo no me molestaría en quitarle el tirador al motor y buscar la placa trasera y tal; a lo sumo ganarás 2000rpm más.

Si ya te piensas pillar una mesa y tal, yo lo que haría (y he heho) es pillarme un buen motor con su escape y un embrague centax. Ya verás cómo corre!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS TIO. COMO HE DICHO SOY NOVATO ASI Q PRIMERO REVENTARE ESTE HASTA Q NO PUEDA MAS Y DESPUES YA CAMBIARE, LO QUE ME DICES, TAMPOCO TENGO PENSADO INVERTIR DEMASIADO EN ESTO, PUES TENGO OTRAS COSAS MAS IMPORTANTES POR DELANTE PERO LA VERDAD ES Q ENGANCHA BASTANTE E IMAGINO Q CUANDO SEPA MANEJARLO BIEN, QUERRE MAS. LO DICHO , GRACIAS Y SEGUIRE ENTRANDO AQUI ASIDUAMENTE PARA LEER CONSEJOS, TRUCOS Y PARA PREGUNTAR COSILLAS, DE MOMENTO YO NO PUEDO ENSEÑAROS NADA, PERO TIEMPO AL TIEMPO.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    De nada tronco, aquí estaremos pa lo que necesites!!!

Página 22 de 66 PrimerPrimer ... 217181920212223242526274262 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

despiece hongnor cd3 rtr

repuestos hong nor cd3 rtr

videos hong nor cd3 pista

sigunificado de rtr y rtf

OFNA Hong Nor CD3

como carburar mi cd3 pro

precio hong nor cd3

manual hong nor cd3 rtr

donde encontrar repuestos de hong nor cd3 rtr