HONG-NOR CD-3  RTR y PRO
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  1. #231
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    eso es mas grande no por que el mio trae 16/42 20/38
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #232
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    ah pues si... en tu caso seria 16-20 38-42 no se como sera tu circuito xo tu motor pide un desarrollo mas largo a gritos, ademas te ira mas frio y menos forzado al ir menos revolucionado...
    Ahora no reccuerdo exactamente pero el vone RRR trae de serie unas coronas de 50 y pico o 60 y pico dientes... imaginate.. . jurl!!
    Coche: Hong Nor CD-3. RTF - READY TO FUCK...
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  4. #233
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    la de primera de serie de 61 y la 2º de 56 (el RRR)
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

  5. #234
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    j casi na...
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  6. #235
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    a ke si neo ya lo viste eso tiene una salida ke no la para ni dios a ke si diaz, yo me cargue la corona de primera velocidad i llevo una aora de 59 i va igual de bien o mejor porke la otra me duro una tarde en el circuito ya la vio neo toa plana

    salu2
    TE LO RUFO!!

  7. #236
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    bueno aber que os parece esta 1/21,56 y 2/23/50
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  8. #237
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    una pregunta muchachos despues de un tiempo se me han pasado de rosca los tornillos del codo y voy a hacer el apaño de las tuercas, los tornillos que he comprado son M3*30 con cabeza cilindrica, aun me falta encontrar las tuercas por que no las teneian, son los apropiados???

    Salu2
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  9. #238
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    otra cosa los que teneis el motor pico que utilizais el codo y el escape del pro?? vale sin ningun problema???
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  10. #239
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    Hola a todos,a ver si me podeis ayudar,quisiera comprarme un buga bueno bonito y barato he oido hablar bien del cd3 o algo asi,no tengo casi ni idea de todo este mundillo quisiera introdurme en el y a la vez a mi hijo chiquitin,que consejo me dais?como se llama el modelo exactamente y donde podia ver las carasterizticas?creeis que es la mejor elecion para alguien que esta empenzando?que otro modelo creeis que tambien seria bueno y que marca.No me gustaria meter la pata otra vez ya que vengo de los dagnificados de los colecionables y hasta que he conseguido que me devuelvan el dinero no veas.Gracias a todos seguro que me aconsejais bien

  11. #240
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    Whitewolf, yo le tengop puesto al picco EVO el escape ofna mega-R, que creo que es el que trae el pro y va perfecto. El picco tiene buenas altas con este escape, y las bajas... buff, por eso es famoso este motor, tiene una salida impresionante.

    Antonio, el CD3 es muy buen coche para empezar. Con el motor de serie, el force .12 (0,12 pulgadas cúbicas o 2,11 cm3) es rápido y duro, más que algunos .15 que se venden en otros modelos, y muy fácil de carburar. El coche tiene buenas geometrías y se puede usar perféctamente para competición con unas pocas mejoras. Es dócil y fácil de desmontar.

    La marca que lo fabrica es Hong Nor y tienes varios modelos:

    CD3 STD, es el stándard, viene con motor, el force .12 y SIN electrónica.
    CD3 RTR, es el ready to run, es decir, trae el motor y la electrónica.
    CD3 Pro, es el modelo de competi, lleva algunas piezas en carbono, embrague centax, codo y escape. Necesita motor de competi y electrónica; también necesitarás una mesa de arranque para el motor.

    No confundas con el modelo de OFNA, el distribuidor americano, cuyo CD3 pro es el STD pero con mesa de arranque. Yo te recomiendo los modelos de Hong Nor sin duda. Son un poco diferentes que los de OFNA y mejores, en la suspensión por ejemplo.

    Si te lo pillas no te arrepentirás. Seguro.

    otras alternativas, pues está el Kyosho FW05T, a mi juicio inferior, por algunas cosas que NO trae de serie y el CD3 sí; el Thunder Tiger TS4N Pro V2, también otra buena opción y más barato... etc...
    eso sí, de estos el mejor es el CD3, yo los he visto los tres y por eso me quedé con el CD3.

    Ahora le tengo puesto varias piezas opcionales en aluminio y carbono, como podrás ver en las fotos que he puesto en este hilo y el coche va muy bien, e un tiro.

    Un saludo!!!
    Associated B5, Associated B6

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