HONG-NOR CD-3  RTR y PRO
Página 26 de 66 PrimerPrimer ... 6212223242526272829303146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 653
    Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra duda ( k pesao k soy) tengo una bujia OS 3 y la duda o el miedo k tengo es si esta bujia del 3 calienta muxo el motor o solo es cuando lo llevas muxo tiempo funcionando se calienta el motor y le tienes poner una bujia mas fria para k el motor tenga una refrigeracion extra??? es que solo tengo esta bujia y no puedo comprarle otra hasta dentro de unas semanas, pero tampoco lo voy a tener muxo tiempo funcionando entonces pasa algo si lo llevo con una bujia del 3??????

un saludo!!!!!!!
    -- HPI Savage XSS (3Vel+Rev) + Graupner XR-3 (Mark II) --
    -- Hobao Hyper 8 semiPro + 2PL --

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me podeis decir que tal es el cd3, quiero comprarme uno
    Es de competición , es peipno? je, venga ayudarme con el cd3
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos.
    al cd3 se le puede poner ruedas mas grandes es decir de diametro mas grande???
    -- HPI Savage XSS (3Vel+Rev) + Graupner XR-3 (Mark II) --
    -- Hobao Hyper 8 semiPro + 2PL --

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MiguelAngelRuiz
    Me podeis decir que tal es el cd3, quiero comprarme uno
    Es de competición , es peipno? je, venga ayudarme con el cd3
    Yo me pille un CD3 hace como mes y medio y estoy contentisimo, anda que se las pela y parece bastante resistente. En principio este coche es para iniciarse en competición, por las caracteristicas que tiene. Creo que es el mejor coche para poder empezar, ya que con el tiempo se puede evolucionar bastante.

saludos.
    Hong Nor CD3 RTR
    Futaba 2PL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tengo un cd3 desde hace poco,y querria ponerle un mega 12 zx.creeis que es buena idea?no es muy caro y me han dicho que anda muy bien.
    hong nor cd3 en venta!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, como se sube el culo del cd3 pro, lo sabe alguien, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola haber si me podeis hechar un cablecito pues os cuento enchego el coche normal a la primera estoy rodando bien creo k lo noto bastante fino hecha su humito y todo la tenperatura tambien se la voy controlando unos 86 sin carroceria y 102 con la carroceria pero no se k leches le pasa k aveces tengo paradas subitas a k puede ser debido esto?
    coche:cd3 sport emisora:futaba 2pl motor:force 12

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    heyyy !!! a mi me pasa como a oskar !!! pero se me para muy de vez en cuando. por ejemplo el sabado fui a una exibicion y despues de correr durante 8 minutos ni se me habia parado al repostar ni en marcha ni nada de nada y al empezar la segunda manga se me para como casi siempre al frenar y dar gatillazo para acelerar, ademas se oye como un clank metalico cuando esto ocurre, el motor lo he desmontado, lo unico que veo suelto y me imagino que tiene que estar asi es el pequeño diente cilindrico que sale de la muñequilla del cigueñal que supongo que es lo que engancha al arrancador no? esa es la unica pieza que esta suelta por lo demas el motor superlubricado y perfecto funcionamiento con gasolina Delta !!!
    alguien me puede ayudar con estas paradas metalicas gracias !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por oskar
    hola haber si me podeis hechar un cablecito pues os cuento enchego el coche normal a la primera estoy rodando bien creo k lo noto bastante fino hecha su humito y todo la tenperatura tambien se la voy controlando unos 86 sin carroceria y 102 con la carroceria pero no se k leches le pasa k aveces tengo paradas subitas a k puede ser debido esto?
    lo de las paradas puede ser por la bujia...
    Cita Iniciado por DEFFLEPARDD33
    heyyy !!! a mi me pasa como a oskar !!! pero se me para muy de vez en cuando. por ejemplo el sabado fui a una exibicion y despues de correr durante 8 minutos ni se me habia parado al repostar ni en marcha ni nada de nada y al empezar la segunda manga se me para como casi siempre al frenar y dar gatillazo para acelerar, ademas se oye como un clank metalico cuando esto ocurre, el motor lo he desmontado, lo unico que veo suelto y me imagino que tiene que estar asi es el pequeño diente cilindrico que sale de la muñequilla del cigueñal que supongo que es lo que engancha al arrancador no? esa es la unica pieza que esta suelta por lo demas el motor superlubricado y perfecto funcionamiento con gasolina Delta !!!
    alguien me puede ayudar con estas paradas metalicas gracias !!!
    cuando se usa el motor unos ciertos minutos seguidos sin paradas lo ke se debe procurar es despues.... una vez k lo paras dejar kse enfrie... si tu apagas el motor y aun estando caliente l oarrancas te lo puedes cargar....una de dos o no lo paras o si lo paras asta k no enfrie no lo arrankes
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OSKAR !!!! mira este fin de semana estuvimos algo mas de media hora carburando el motor y al final parece que le encontramos el fallo y eso que estaba como tu con el motor funcionando perfectamente y sin calentarlo ni nada por el estilo, bueno lo que le hicimos fue ir abriendo la aguja de baja poquito a poco hasta que no se paraba y a la vez cerrabamos un poco la de alta para que no fuera gordo de gasolina le subimos un peeeeelinnnn el relenti y estuve corriendo mas de 20 minutos si que el motor me hiciera nada estraño, de todas formas el proximo domingo volver a probar con esta carburacion y ya te dire como me ha ido
    saludos !!!!

Página 26 de 66 PrimerPrimer ... 6212223242526272829303146 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

despiece hongnor cd3 rtr

repuestos hong nor cd3 rtr

videos hong nor cd3 pista

sigunificado de rtr y rtf

OFNA Hong Nor CD3

como carburar mi cd3 pro

precio hong nor cd3

manual hong nor cd3 rtr

donde encontrar repuestos de hong nor cd3 rtr