HONG-NOR CD-3  RTR y PRO
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  1. #261
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    HOLA.
    YO TAMPOCO SOY CAPAZ DE CARBURARLO BIEN, A RALENTI ESTA MUY ACELERADO, Y CUANDO FRENO SE ME PARA, ANDO TOCANDO LOS tornillos, PERO COMO NO SE PARA QUE ES CADA COSA, PUES NO CONSIGO NADA.
    IMAGINO QUE EL DE ALTAS ES EL QUE ESTA ARRIBA Y EL DE BAJAS, EL DE ABAJO, Y EL RALENTI EL PEQUEÑITO Q HAY AL LADO DEL DE ABAJO.ES CORRECTO? OTRA CUESTION ES EN QUE O COMO ACTUA CADA UNO SI LO CIERRAS O LO ABRES. SI ALGUIEN ME ECHA UN cable, SE LO AGRADEZCO.

  2. #262
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    Alguien que se lo halla comprado ace poco?
    ¿Que emisora viene con el ofna cd3 sport rtr?
    Gracias.
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

  3. #263
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    Me presento y os cuento mis ñapas

    Hola a Todos;
    Tengo un CD3 rtr PRO, el que viene con mesa de arranque y amortiguadores de aluminio, por el resto es como el sport.

    Yo solucioné el problema del codo de escape de la siguiente forma:
    - Le hice un boquete con una broca de 3.8 mm al codo y le hice rosca de 4mm.
    - Le pegue con cianocrilato un trozo de tornillo de acero de rosca 4 mm y lo taladré con una broca de 2.8 para hacerle rosca de 3 mm.
    - La idea es que los tornillos que sujetan el codo amarran sobre acero en lugar de aluminio, quedando mucho mas duro.
    - Por ultimo le puse unos tornillos un poco más largos y con una arandela de presión.
    Llevo 3 meses con esta ñapa sin tener que apretar los tornillos y sin que se me pase de rosca el codo.

    Otra cosa que acabo de hacer es ponerle un par de arandelas de bujia en la parte de atras del motor, (en el eje del tirador por dentro de la tapa), esto empuja todo el eje del tirador contra la biela y elimina la holgura que os cojerá el motor Force .12 despues de unos cuantos depositos.

    Por lo demás el coche es muy bueno, se compoprta muy bien en el circuito e incluso le da guerra a coches con mas motor.

    Lo que quiero hacer ahora es cambiar el motor. Habia pensado en un HPI T-15, que cuesta una miseria y tiene mas de un caballo de potencia y tiene tirador y salida lateral. Lo que no se es si necesito algun adaptador para colocar mi campana de dos velocidades. ¿Alguien sabe si vale este motor tal cual viene? ¿o hay que comprar algún adaptador?

    Gracias a todos.
    1/10
    OFNA CD3 RTR - HYPER 12
    HONG-NOR CD3 PRO - TOP
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  4. #264
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    FEDERACING ,hola que tal como te va ???
    mira yo me compre el CD3 normalito que no el pro y me viene con la futaba 2pl digital am, y te digo lo de am porque en algunas tiendas ponia que era fm, no se si para tirar el anzuelo para que picaramos o porque realmente era la fm.
    saludos y hasta pronto

  5. #265
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    Cita Iniciado por FedeRacing
    Alguien que se lo halla comprado ace poco?
    ¿Que emisora viene con el ofna cd3 sport rtr?
    Gracias.
    Hola FedeRacing.


    A mi me vino con la emisora Futaba 2 PL no se si te suena, parece ser que es bastante aceptable. me compre el coche hace unos 2 meses.


    saludos.
    Hong Nor CD3 RTR
    Futaba 2PL

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #266
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    IDROJ, no deseperes que no eres el primero,
    mira a mi me costo un poco carburarlo pero te cuento lo que hice,
    1º- mira que la aguja de relenti esa que tu dices que es la mas pequeñita, que lo es, se vea en el interior del carburador como un milimetro mas o menos, ( quitas el filtro del aire y la veras perfectamente) esa es la distancia que recomiendan los fabricantes de motores, con eso te aseguras que por relenti no te se va a parar aunque frenes, si se te sigue parando al frenar prueba un poquito mas de distancia pero no te pases si no se quedara acelerado.
    2º- la aguja de alta en mi motor esta sobre dos vueltas (contando desde cerrado) con esa abertura tampoco deberia darte problemas de entrada de combustible ni en altas, ya la abriras mas si cuando estas en la pista y en segunda velocidad notas que el motor pita mucho ( muy agudo ) tampoco no le pidas demasiado porque el motor Force .12 es un motor para disfrutar y no de alta competicion !!! aunque yo creo que es un buen motor si no quieres un cohete en el culo claro jej !!
    3º- la aguja de baja que es la grande que esta al lado de la del relenti y es de un color asi como amarillento ( al menos la mia es asi ) esa tambien la tengo sobre dos vueltas poco mas o menos pero eso ya depende de cada motor, esta aguja notaras que esta muy cerrada por dos posibles motivos, uno, que cuando aceleras es posible si la tienes muy cerrada que el coche se ahogue sin poder salir porque no le entra el suficiente combustible para empezar a moverse y se para,
    y dos, la otra posibilidad igual o peor que esta es que te salga como un cohete porque le entra combustible pero tan poco que el motor en bajos sale disparado y pitando algo agudo, tienes que tener salida pero no catapultado porque puedes cargarte el motor si no le entra el combustible necesario para cada vez que aceleres tanto al salir de recta o de las curvas.
    pero la carburacion la vas aprendiendo poco a poco cerrando un poquito de aqui y abriendo de alla etc
    si ves que te va saliendo humo del tubo de escape cada vez que aceleras y notas que el motor no va demasiado fino es buena señal, tambien dependiendo de donde vivas tendras que cerrar mas o menos las agujas y o colocar alguna arandela mas entre la culata y el carter del motor, por lo de la presion atmosferica,y para finalizar te dire que al menos mi motor es un poco susceptible del cambio de la temperatura ambiente, es decir cuando esta carburado si al cabo de unas horas sopla el aire algo mas fresquito que al principio pues igual tengo que cerrar la aguja de alta para que no se me pare.
    bueno si hay alguien que encuentre algo mal en mi explicacion que me corrija !!! yo solo he hablado desde mi experiencia,
    espero haberte ayudado y perdona por la extension pero hacia falta !!
    hasta prontoooo !!!!!

  8. #267
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    MUCHAS GRACIAS DEFFLEPARDD33 LA EXPLICACION ES CLARA Y CONCISA. MAÑANA MISMO ESTOY PROBANDOLO YA TE DIRE COMO ME VA, AUNQUE QUEDA CLARO QUE CADA MOTOR ES UN MUNDO Y LO MISMO AL MIO NO LE VA IGUAL, PERO POR LO MENOS SE UN POQUITO MAS DE QUE VA ESTO DE ALTA Y BAJAS. UN SALUDO.
    AH, POR CIERTO MI EMISORA ERA TAMBIEN LA FUTABA 2PL.

  9. #268
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    hola a todos
    tengo el cd3 std k puedo mejorarle o ponerle???
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  10. #269
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    Cita Iniciado por mfc_84
    hola a todos
    tengo el cd3 std k puedo mejorarle o ponerle???
    Pues puedes ponerle un montón de cosas.

    Además de un motor de competi (+centax+codo+escape) y mejor equipo de radio (emisora y servos potentes y rápidos), puedes ponerle:
    -Chasis opcional de competi
    -Arañas en carbono y aluminio
    -Bandeja de carbono
    -Soporte superior del bumper delantero en aluminio
    -Soporte trasero de carrocería basculante
    -Salva servos de aluminio (una delicia)
    -Soportes de las barras estabilizadoras en aluminio
    -Caja de cambios con módulo 0,8

    Jeje, un montón de cosas. Con todo esto este cohe es un verdadero tiro.
    Associated B5, Associated B6

  11. #270
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    Cita Iniciado por IDROJ
    HOLA.
    YO TAMPOCO SOY CAPAZ DE CARBURARLO BIEN, A RALENTI ESTA MUY ACELERADO, Y CUANDO FRENO SE ME PARA, ANDO TOCANDO LOS tornillos, PERO COMO NO SE PARA QUE ES CADA COSA, PUES NO CONSIGO NADA.
    IMAGINO QUE EL DE ALTAS ES EL QUE ESTA ARRIBA Y EL DE BAJAS, EL DE ABAJO, Y EL RALENTI EL PEQUEÑITO Q HAY AL LADO DEL DE ABAJO.ES CORRECTO? OTRA CUESTION ES EN QUE O COMO ACTUA CADA UNO SI LO CIERRAS O LO ABRES. SI ALGUIEN ME ECHA UN cable, SE LO AGRADEZCO.
    Si solo se te apaga al frenar las ruedas comprueba que no se te hayan roto los muelles del embrague. Es raro que el ralentí esté alto pero que cuando frenas se te apague, a no ser que el ralentí lo tengas bajo pero subido con la emisora.
    1/10
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