HONG-NOR CD-3  RTR y PRO
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  1. #281
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    GRACIAS POR LA EXPLICACION DEL RALENTI, CREO QUE ES PORQUE ESTA SUBIDO DE LA EMISORA Y CUANDO LO BAJO SE PARA. TAMBIEN ME HA VENIDO BIEN ESTO DE LOS AMORTIGUADORES, YA QUE LOS PUSE MAS DURO CON LA ROSCA QUE TIENEN PENSANDO QUE SERIA MEJOR (YA QUE LA SUSPENSION DURA ES PARA COMPETICION EN ASFALTO) Y NOTABA QUE EFECTIVAMENTE CONTROLABA PEOR EL COCHE EN LAS CURVAS PERO NO SABIA PORQUE Y ESA EXPLICACION DE QUE EL INTERIOR SE QUEDA EN EL AIRE LO ACLARA TODO Y ES LOGICO.
    UNA PREGUNTA: ¿QUE SE PAGA EN LOS CIRCUITOS (MAS O MENOS) Y COMO FUNCIONAN, TIENEN HARARIO, O TU ERES SOCIO Y LO USAS CUANDO QUIERAS.
    GRACIAS.

  2. #282
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    Gracias Rafitaaar y Lucasgri por tener paciencia conmigo...

    Las explicaciones que habeis dado son bastante claras y en efecto, aunque ajustando el ride height consigamos un efecto muy parecido al de los muelles en cuanto a bajar o subir el chasis es cierto que las ruedas interiores nunca bajarian en una curva porque hacen tope, no lo habia pensado.
    Por hacerme una idea, ¿me podeis decir que tope llevais en la precarga de los amortiguadores, cuantos mm? y aproximadamente ¿como llevais el tornillo del ride height?

    Chao

  3. #283
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    Podéis encontrar más información sobre lo que significa cada reglaje en el manual de HUDY: http://www.hudy.net/flash_stuff/all_...et-up_book.zip

  4. #284
    Miembro Senior Avatar de Shukoi
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    Muy buenas a todos.
    Bueno, tras mucho investigar en internet y revistas y con la picha hecha un lío respecto a qué coche comprar ayer me fui a Rc-Limits y me volví a casa con un CD-3, con su emisora Futaba y demás.
    Me estoy empapando el manual de montaje, ya que aunque el coche viene completamente montado me gusta saber lo que tengo entre manos, así no me pierdo cuando voy leyendo posts. Yo soy aeromodelista así que de coche ná de ná. En principio la idea era comprarme el coche para pasar buenos ratos nada más, pero aún no lo he arrancado y ya se me están poniendo los dientes largos....
    Así a bote pronto se me ocurren dos preguntas tontas:
    1ª ¿No se montan los servos con silent-blocks?, yo en mis aviones de explosión los considero imprescindibles, por eso estoy pensando en desmontar servos y ponérselos.
    2ª Que piñonería llevan los servos de serie ¿nylon? ¿metálica? ¿montan rodamientos? tengo algún futaba 3001 por casa y si es conveniente se los cambio.
    3ª ¿Le cambio el servo de dirección por uno más potente?
    4ª Supongo que los diferenciales vienen engrasados ¿no? si es así ¿cada cuantas hora de uso se les debe hacer mantenimiento?
    5ª La pregunta chorra, ya me perdonaréis pero se me acaba de ocurrir ¿a alguien le ha dado por hacer un alerón de incidencia variable en carrera?....

    Esto es lo que se me ocurre tras observar el coche unos minutos, ahora queda carburarlo, como muy bien han explicado por ahí atrás y experimentar con reglajes, muelles y distintas densidades... Jodo, la carburación no tiene nada que ver con un glow de avión... Jé si le pongo mi OS91 el coche sí que será un avión )

    Mil gracias anticipadas por la ayuda

  5. #285
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    hola compañeros de modelo queria haceros un pregunta a los que ya hayais cambiado el motor, para meterle al cd3 un picco es necesario meterle un centax o sirve el embrague que nuestro coche trae de serie????

    gracias
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #286
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    En principio si que vale, pero te vas a comer los muelles de las zapatas cada dos por tres.

    Con el centax te quitas de problemas y ademas regulas el punto de salida del coche.

    Saludos.
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  8. #287
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    gracias ivanin por tu informacion, de entrada es que tengo que ya sabes pillar motor, codo y escape, mesa arrancadora. bujias turbo, en fin que es un desembolso importante y como que otros 80 0 90 en un centax va a ser mucho, de momento lo usaremos y en cuanto haya pasta pues..

    salu2
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  9. #288
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    eso es lo que suele hacer todo el mundo, que si no se dispara el coste y vale mas que uno nuevo.

    saludos.
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  10. #289
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    ATENCION PREGUNTA:
    LOS AMORTIGUADORES, PARA CIRCUITO CON MUCHAS CURVAS, ES MEJOR MIENTRAS MAS INCLINADOS Y MAS COMPRIMIDOS ESTEN LOS MUELLES, O NO?.HACER UNA PEQUEÑA EXPLICACION SOBRE EL TEMA, SI NO OS IMPORTA.

  11. #290
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    una pregunta: ¿el cd3 rtr, ¿es un coche duro?
    Hong Nor CD3

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