HONG-NOR CD-3  RTR y PRO
Página 32 de 66 PrimerPrimer ... 12272829303132333435363752 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 653
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos

bueno esto es para una ñapa que echo en mi cd3, no se si os pasara pero los tornillos que lleva el soporte de la caja de las 2 velocidades se les a parsao la rosca, como algunos sabreis lleva 3 tornillos de 3*25 que roscan sobre unos casquillos de platico que de buena logica se rompen y las piezas quedan bastante sueltas.

Luego yo lo que ice fue quitar los tornillos de 3*25 y los cambie por unos de 3*30 con lo que consiques que rosque sobre la pieza de arriba 5 mm y asi no hay que comprar 2 pieza nuevas

coste: 0.12€
    espero que os sirva a alguien :wink:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lucasgri, si lleva ambos rodamientos, tanto el interior con el exterior, la verdad que me extraño, pero como digo ya no se a vuelto a salir, puede ser que vinieran de fabrica mas cortos de lo normal.
    a nadie le a pasado??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madj_84, la única forma que puedo pensar para que se te haya salido esa pieza es que no la encajases bien con el rodamiento. Los CD3 que conozco nunca han tenido ese problema. Asegúrate siempre de encajar perfectamente todo el conjunto, porque lo mínimo que te puede pasar es perder esa pieza, pero imagínate que se suelta y se te mete hacia las coronas.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo a todos:

Bueno, después de desasnarme unos meses con el CD3 RTR ahora me he comprado un kit CD3 PRO. Aun lo estoy montando y tengo una duda. En el kit vienen unos casquillos metalicos (6 para ser esactos) que no se donde ponerlos. Los casquillos son los que salen en esta foto:

Bueno, si alguien sabe donde van por favor ayuda.... antes de que tenga que desmontar todo el kit para ponerlos.
    1/10
    OFNA CD3 RTR - HYPER 12
    HONG-NOR CD3 PRO - TOP
    TEAM MAGIC G4-S - RB RODY ROEM
    1/8
    CASTER PRO TT - AXE ROSSY

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas, estoy a punto de adquirir un Hong Nor/Ofna LD3 rtr y mi pregunta es si, hay algun kit de mejora para este modelo, y sobre cuanto pordria valer

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cuv3
    Muy buenas, estoy a punto de adquirir un Hong Nor/Ofna LD3 RTR y mi pregunta es si, hay algun kit de mejora para este modelo, y sobre cuanto pordria valer

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos!
    Si, si hay. Usa la busqueda del foro poniendo nuevo CD3, alli se habla algo de los kit de mejora de CD3 y LD3.
    No recuerdo esactamente donde esta ... y ademas no se poner un link al topic, pero usando esto que te digo en la busqueda no debes tener problemas.

Un saludo.
    1/10
    OFNA CD3 RTR - HYPER 12
    HONG-NOR CD3 PRO - TOP
    TEAM MAGIC G4-S - RB RODY ROEM
    1/8
    CASTER PRO TT - AXE ROSSY

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Piezas partidas

Buenas a todos.

Tengo un CD3 rtr y se me han partido varias veces la punta del cardan que para por el rodamiento (5x11x4) de la rueda. Es justo la pieza que lleva el exagono que acopla con la rueda (supongo que sabeis que pieza es, pero a ver si os pongo una foto). Bueno el tema es que como las he partido varias veces quería saber si alguien las tiene de otro material mas resistente.....

saludos y gracias.

P.D. Por cierto quiero que el cambio a 2ª velocidad lo haga antes alguien lo ha hecho, se que hay unos tornillos en las coronas, pero ¿Hay que desmontarlas para ver los tornillos o girando las coronas se pueden ver? ¿Hay que aflojar o apretar los tornillos? ¿Se tiene que hacer en los dos?.

saludos.
    Hong Nor CD3 RTR
    Futaba 2PL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay va lo del cambio, si quieres que cambie antes tienes que:

1º sujeta la corona de la 2ª velcidad con el agujero que tiene de forma que lo veas bien
    2º empujas el coche de tal forma que se muevan las zapatas del cambio, pero a la vez sujetando la corona de 2ª, hasta que veas un tornillo que queda como inclinado
    3º lo aflojas(para que cambie antes)
    4º empujas otra vez el coche hasta que veas el siguiente tornillo igual que el de antes
    5º lo aflojas lo mismo que abias aflojado antes
    6º pruebas que cambia antes

espero haberte ayudado :D

PD: para que cambie antes aflojar, y para que cambie mas tarde apretar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas, mirando touring k pillar para un regalo pa mi primo nkntre l hong nor CD3 PRO RTR por 250 € nuevo kn mesa, maleta de transportes y demas, el coche esta completo motor, escape servos, emisora ...
    Queria k m dijerais si es buena compra, como anda de calidad o si le pillo otro touring, lo mio son los TT xDDDD.
    Saludos y gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias mtrkustoms, con esto creo que ya no tengo dudas, lo podre hacer perfectamente, te has explicado dabuten, si no consigo hacerlo es que soy mu bestia.

Muchas gracias.

Por cierto alguien que se anime con el problemilla de partir las piezas donde van los exagonos de las ruedas, es decir la punta del cardan...¿? a ver si ha alguien le ha pasado lo mismo
    Hong Nor CD3 RTR
    Futaba 2PL

Página 32 de 66 PrimerPrimer ... 12272829303132333435363752 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

despiece hongnor cd3 rtr

repuestos hong nor cd3 rtr

videos hong nor cd3 pista

sigunificado de rtr y rtf

OFNA Hong Nor CD3

como carburar mi cd3 pro

precio hong nor cd3

manual hong nor cd3 rtr