HONG-NOR CD-3  RTR y PRO
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  1. #421
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    Me gustaria saber si alguien se ha comprado el kit para pasar a pro el coche y si es asi si viene en el kit centax, codo y escape

    saludosss
    -coche: Serpent 710 (opcionadillo)
    -motor: Sirio T3 E
    -emisora: Futaba 3pm
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    -en venta: Todo el equipo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #422
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    No sé si es duplicar el post, pero como este es el modelo siguiente al que yo tengo (LD3), me gustaría saber que mejoras le haceis al rtr para hacerlo más competitivo, si al cambiar al chasis opcional y poner piezas en carbono o salvaservos en aluminio se nota en que el coche sea más competitivo, o que cambios me recomendais.
    También me gustaría saber si alguno transformó el LD3 en CD3.
    Saludos y perdón por tanta pregunta, pero espero alguna respuesta en este post, que es el más parecido al de mi coche .
    Coche: Ofna LD3 (2 velocidades)
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    Carrocerías: Crisler, Porsche 911 Turbo

  4. #423
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    Cambiandole el salvaservos por uno de aluminio, la gente decia que si notaba un poco de mejora en la direccion.
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

  5. #424
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    Gracias federacing, de los otros cambios nadie me puede decir nada, ixi69 tiene el CD3 LIMITED, sabeis si puedo transformar el mío, o si hay el kit aun a la venta para hacerlo LD3 PRO o LIMITED, si es que no se puede pasar a CD3
    Saludos y perdonad por tantas preguntas ops:
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  6. #425
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    ola a todos
    soy novatillo en esto y me e comprado ace na un cd3 rtr e notado ke el coxe tiende a irse a la izquierda lo compenso con la emisora pero a la hora de guirar al coxe le cuesta guirar mas a la derecha ke a la izquierda ke es a donde tiende airse ademas cuando el coche lo freno en seco tiende a derraparme el coxe a la izquierda aciedo una esoecie de guiro de 180º

  7. #426
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    Cita Iniciado por rtr
    ¿Cuándo y cómo se regula los downstops? Cuando digo cuando, me refiero si se ha de hacer con los amortiguadores en reposo, sin ellos,....
    Hay que quitar:
    - los amortiguadores
    - las barras estabilizadoras
    - las ruedas

    Espero que te sirva

  8. #427
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    Cita Iniciado por ciberboy
    ola a todos
    soy novatillo en esto y me e comprado ace na un cd3 rtr e notado ke el coxe tiende a irse a la izquierda lo compenso con la emisora pero a la hora de guirar al coxe le cuesta guirar mas a la derecha ke a la izquierda ke es a donde tiende airse ademas cuando el coche lo freno en seco tiende a derraparme el coxe a la izquierda aciedo una esoecie de guiro de 180º
    Para regular la direccion:

    Veras que hay una varilla que termina en el servo de la direccion y se engancha en una pieza de plastico con agujeritos.
    - Enciende la emisora y pon la correccion a cero (las ruedas se te quedan torcidas)
    - En el servo, quita el tornillo que sujeta la pieza de plastico con agujeros.
    - quitas, tirando hacia arriba, la pieza de plastico del servo sacandola del eje del servo, pones las ruedas rectas con la mano y vuelves a poner la pieza en el servo.
    - Quizas no te quede absolutamente recto, no te preocupes, el ajuste fino se hace en la emisora.
    - Pones el tornillo.
    - haces el ajuste fino en la emisora.

    Espero que te sirva

  9. #428
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    Cita Iniciado por jorgerm
    No sé si es duplicar el post, pero como este es el modelo siguiente al que yo tengo (LD3), me gustaría saber que mejoras le haceis al rtr para hacerlo más competitivo, si al cambiar al chasis opcional y poner piezas en carbono o salvaservos en aluminio se nota en que el coche sea más competitivo, o que cambios me recomendais.
    También me gustaría saber si alguno transformó el LD3 en CD3.
    Saludos y perdón por tanta pregunta, pero espero alguna respuesta en este post, que es el más parecido al de mi coche .
    Yo empezaria por las estabilizadoras de la suspension, la trasera es la mas basica, despues con ruedas de otras durezas segun el circuito.

  10. #429
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    Pues ya tengo mi nuevo y flamante cd3 rtr !!

    algun consejo inicial?
    algun consejo para el rodaje?
    algun punto que revisar antes de empezar a rodar?

    Gracias

  11. #430
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    gracias a todos por las respuestas, procedere como me indicais....

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