HONG-NOR CD-3  RTR y PRO
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  1. #431
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    Cita Iniciado por sg-kite
    Pues ya tengo mi nuevo y flamante cd3 rtr !!

    algun consejo inicial?
    algun consejo para el rodaje?
    algun punto que revisar antes de empezar a rodar?

    Gracias
    Si se te da bien el ingles tienes en la pagina de www.ofna.com como recomienda el fabricante hacer el rodaje del motor.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #432
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    que llevais en los diferenciales chicos? poner vuestras configuraciones y las reacciones que teneis en pista
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  4. #433
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    hola compañero, yo las he cambiado hace muy poquito y les he puesto

    delante 50000
    atras 12500

    de momento y en comparacion como lo tenia noto mucho mas agarre trasero, pero ya te ire contando personalmente segun note cosas nuevas.

    salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
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  5. #434
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    compi yo tengo 30.000 10.000 50.000 yo nunca he puesto siliconas en diferencial, siempre lo llevado con grasa o libre como se suele decir, que me recomiendas como configuracion con esos que te digo?busco mas agarre trasero y a ser posible mas velocidad punta, aunque si consigo agarre trasero puedo kitar la convergencia que llevo, a ver que opinas pófesional
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  6. #435
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    Cita Iniciado por COKKE26
    compi yo tengo 30.000 10.000 50.000 yo nunca he puesto siliconas en diferencial, siempre lo llevado con grasa o libre como se suele decir, que me recomiendas como configuracion con esos que te digo?busco mas agarre trasero y a ser posible mas velocidad punta, aunque si consigo agarre trasero puedo kitar la convergencia que llevo, a ver que opinas pófesional
    yo tocaria la convergencia lo ultimo,

    En el eje trasero:
    La barra estabilizadora mas blanda
    Las ruedas (mas blandas) hasta que empiece a culearte al entrar en curva.
    Bajar la altura pegando mas el coche al suelo.

    La convergencia seria la ultima cosa a tocar a no ser que este muy exagerada.

    Estos cambios te van afectar mas al agarre, ya que si realmente quieres mas punta cambia el desarrollo de los piñones y la corona.

  7. #436
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    wenas amigos, este finde me ha ocurrido una cosa rarisima, resulta que estaba rodando y sin golpe ni nada rompi el vaso del palier.... bueno pense, coloco el repuesto, se lo puse nuevo y resulta que a las 2 vueltas me lo vuelve a romper exactamente por el mismo lugar y corte... por el pasador que sujeta el hexagono...que es lo que esta pasando? por q es q no entiendo nada, la unica explicacion que encontramos los que hemos mirado esto es que al tener las ruedas casi en la llanta por el desgaste las vibraciones sean superiores, pero no es tampoco algo muy logico, a ver que opinais o si le ha pasado a alguien que me guie por que esta todo perfecto....un saludo y perdon por el ladrillazo
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  8. #437
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    Mi CD3 pro, se come los diferenciales, a ver si ha alguien le ha pasado algo similar, ya que me estoy volviendo loco, desde que monte el coche, los diferenciales no me duran mas de 20 min, y cogen unas temperaturas exorbitadas, he probado de todo, cambiar siliconas, montar el difrencial sin junta, quitar freno al coche para que no clave, pero no veo la solucion, sigue haciendo lo mismo.

    ¿Que dureza de silicona montais vosotros?
    ¿Que diferenciales montais, los de 4 piñones o los de 6?

    Agradeceria una ayudita, gracias

  9. #438
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    kerido amigo no se a que te refieres con eso de que no te duran mas de 20 minutos, ¿ se rompen? por que si es asi o hay un fallo en el montaje o en el diseño de ese coche, los diferenciales no suelen calentarse que yo sepa vamos, y al ir tapados como van es raro romper nada por que son metalicos, yo a lo del calor le encuentro la respuesta de que kizas esten los piñones demasiado pegados y eso produzca ese exceso de calor por el roze, pero a lo de que no te dure mas de 20 minutos no se la encuentro, es que ni en TT he visto semejante problema. explica un poco mejor y si puedes pon fotos de las piezas a ver si te sacamos del problema, saludos
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  10. #439
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    El problema es que se mellan los piñones pequeños internos y deja de funcionar el diferencial, si puedo ya pondre fotos para que los veais

  11. #440
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    pues amigo eso es un mal atake entre ellos, vamos q por algun motivo estan muy juntos o alguno esta un poco torcido y hace ese efecto, revisa la caja del diferencial q no tenga ningun golpe o mella que haga que las piezas no esten rectas, a nada q tenga un pelin torcido ya todo va mal, un saludo
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