HONG-NOR CD-3  RTR y PRO
Página 45 de 66 PrimerPrimer ... 525404142434445464748495065 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 653
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te entiendo, pero en dos diferenciales, nuevos y recien montados y estrenados, es un poco raro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por COKKE26
    wenas amigos, este finde me ha ocurrido una cosa rarisima, resulta que estaba rodando y sin golpe ni nada rompi el vaso del palier.... bueno pense, coloco el repuesto, se lo puse nuevo y resulta que a las 2 vueltas me lo vuelve a romper exactamente por el mismo lugar y corte... por el pasador que sujeta el hexagono...que es lo que esta pasando? por q es q no entiendo nada, la unica explicacion que encontramos los que hemos mirado esto es que al tener las ruedas casi en la llanta por el desgaste las vibraciones sean superiores, pero no es tampoco algo muy logico, a ver que opinais o si le ha pasado a alguien que me guie por que esta todo perfecto....un saludo y perdon por el ladrillazo
    pues despues de cambiar ruedas y el vaso, no ha vuelto a pasar asi que el problema era ese, el excesivo desgaste de la espuma ( casi en la llanta) hace que se rompa por ahi, aviso a navegantes
    Xray NT1 (09) Sirio *** V
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te refieres a que modificando el angulo del diferencial con la rueda gastada 2 milimetros, produce roturas......??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver te situo el vaso que agarra la rueda y tal no?....pues si la rueda esta casi en la llanta con 1 o 2 milimetros de espuma por el desgaste normal de rodar se parte por donde va el exagono, no se por que es, pero la realidad es que mi coche no tiene nada extraño y ha sido cambiar de rueda a unas nuevas y no he roto este finde, de exo gane la carrera, y una pieza puede ir mal pero la original y el repuesto romperse por el mismo lado y forma.... no se si me explicao
    Xray NT1 (09) Sirio *** V
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas a todos. soy novato en este mundillo, yo tengo un cd3 y mi consulta es la siguiente:
    El otro día estuve con uno que tenía un camión 1/10, nose de que marca, andaba menos q el cd3 pero se agarraba mucho al torcer y cogía curvas mucho mas cerradas que yo, a que puede deberse? como se puede regular el coche para que agarre mas en curva?.espero haberme explicado.
    Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...Se me olvidava, a mi tb me pasaba lo q pusisteis en elgun post anterior, eso de que se me para el coche de repente haciendo un "clanck" q suena como cuando se le acaba la gasolina, pero aún tienees mala señal? se soluciona abriendo un poco la de baja?
    Gracias de nuevo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ciberboy
    ola a todos
    soy novatillo en esto y me e comprado ace na un cd3 rtr e notado ke el coxe tiende a irse a la izquierda lo compenso con la emisora pero a la hora de guirar al coxe le cuesta guirar mas a la derecha ke a la izquierda ke es a donde tiende airse ademas cuando el coche lo freno en seco tiende a derraparme el coxe a la izquierda aciedo una esoecie de guiro de 180º
    Hola, me pasa algo similar. El coche me va recto a baja velocidad, pero si va rapido tiende a girar un poco para un lado. Después de mucho mirar he visto que el vaso que va al diferencial delantero "roza" un poco en el salva-servos de dirección. Todo está perfectamente montado y limpio, así que decidí limar un poco la pieza del salva-servos que queda mas cerca del vaso del diferencial, y de momento todo va mejor.

Revisa también las barillas que van desde las ruedas al salva-servos, puede que no sean del mismo tamaño y deben ser las dos de 57mm aproximadamente.

Espero haberte ayudado.

Salu2
    1/10
    OFNA CD3 RTR - HYPER 12
    HONG-NOR CD3 PRO - TOP
    TEAM MAGIC G4-S - RB RODY ROEM
    1/8
    CASTER PRO TT - AXE ROSSY

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos! estoy pensando vender mi cd3 con apenas 3 litros, 2 carrocerias q estan en perfecto estado y con un juego nuevo de ruedas, todo por 350€, os parece razonable? por menos no creo q lo venda, ya q está nuevo y todo me costo 480. Lo vendo porq me quiero cambiar a tt
    Gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GallegoT
    Hola de nuevo a todos:

Bueno, después de desasnarme unos meses con el CD3 RTR ahora me he comprado un kit CD3 PRO. Aun lo estoy montando y tengo una duda. En el kit vienen unos casquillos metalicos (6 para ser esactos) que no se donde ponerlos. Los casquillos son los que salen en esta foto:

Bueno, si alguien sabe donde van por favor ayuda.... antes de que tenga que desmontar todo el kit para ponerlos.
    Hola de nuevo:
    Después de meses de investigaciones.... ya se donde van esos casquillos.
    Se ponen en los soportes de las estabilizadoras de aluminio, entre el tornillo y el soporte, para que el tornillo no dañe el aluminio.
    Lo he descubierto porque me he comprado una estabilizadora de aluminio para opcionar mi cd3 rtr y allí venían los casquillos.
    Espero haber ayudado a alguien más que a mi.

Salu2.
    1/10
    OFNA CD3 RTR - HYPER 12
    HONG-NOR CD3 PRO - TOP
    TEAM MAGIC G4-S - RB RODY ROEM
    1/8
    CASTER PRO TT - AXE ROSSY

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

EL COCHE SE ME PARA

Muy buenas, (por no decir muy malas)

Me ocurre lo siguiente :

Arranco el coche con normalidad, lo dejo en la mesa o en el suelo, y de momento todo normal. Cuando lo echo a correr a eso de los 5 min. (si llega) se me viene abajo y se me para. Luego cuando intento arrancarlo me cuesta mucho, yo creo que hasta que no baja la temperatura un poco no puedo. Y otra vez lo mismo.

El motor en un os 12tr-p (tendrá unos 10 litros), la bujia esta bien.
    ¿que puede pasar? No se que mirar o donde tengo el fallo, o si alguna pieza se habrá desgastado.

Página 45 de 66 PrimerPrimer ... 525404142434445464748495065 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

despiece hongnor cd3 rtr

repuestos hong nor cd3 rtr

videos hong nor cd3 pista

sigunificado de rtr y rtf

OFNA Hong Nor CD3

como carburar mi cd3 pro

precio hong nor cd3

manual hong nor cd3 rtr

donde encontrar repuestos de hong nor cd3 rtr