HONG-NOR CD-3  RTR y PRO
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  1. #451
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    pues hombre no se que quieres que te diga rtr pero si lo tienes bien carburado y eso parece, porque sino no se aguantaria ni al relenti ni cinco minutos como tu dices, eso que que cuentas huele a quemado y quemado parece el grupo camisa-piston pues todo parece que cuando el motor se calienta al coger compresion si el grupo lo tienes pasado o sea que el piston no haga compresion pues hace esas cosas que a ti te pasa, yo tengo el mismo problema que tu aunque tengo un force .12 y al relenti lo dejo como un reloj suizo pero en cuanto le arreo chicha a los 4 o 5 minuto si lo traigo hacia mi para medir temperatura pues tengo que acelerarlo porque sino se me para !!
    y no te preocupes porque si el motor esta caliente es bastante mas dificil de arrancarlo.

  2. #452
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    Re: EL COCHE SE ME PARA

    Cita Iniciado por rtr
    Luego cuando intento arrancarlo me cuesta mucho, yo creo que hasta que no baja la temperatura un poco no puedo.
    Esto es normal, cuando el motor esta caliente, si intentas arrancarlo, la gasolina se evapora al entrar en el motor y hasta que no se enfrie no hay quien lo arranque.

    ¿Has comprobado a que temperatura lo llevas?
    Tiene pinta de que le das un calenton y al final se para.

    Abrele un poco el alta, (ves probando de 1/8 de vuelta cada vez)

  3. #453
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    eso es vapor-lock y como bien dice miguelito es por eso

    es por que va muy caliente

    salu2 y nos vemos por sanse
    Alejandro Gomez

  4. #454
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    que puede costar ese grupo piston-camisa

    Pues eso que puede costar el grupo piston-camisa para ese motor?

    Porque como sea muy caro, lo que estoy pensando hacer es ponerle un force con tirador y me quito de enmedio la mesa de arranque (team magic X5). Cuanto podria sacar por ella? La mesa mas 1 disco de goma nuevo.

    Que opinais?

    Gracias.

  5. #455
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    Re: que puede costar ese grupo piston-camisa

    Cita Iniciado por RTR
    Pues eso que puede costar el grupo piston-camisa para ese motor?

    Porque como sea muy caro, lo que estoy pensando hacer es ponerle un force con tirador y me quito de enmedio la mesa de arranque (team magic X5). Cuanto podria sacar por ella? La mesa mas 1 disco de goma nuevo.

    Que opinais?

    Gracias.
    Siempre sale mas barato el grupo piston-camisa-biela, que un motor nuevo.
    La biela solo se cambia si al desmontarla tiene holgura.
    Ponle de grupo unos 30-40 euros. asi a ojo.

    El tirador son unos 20-40 euros mas, asi que si ya tienes la mesa, olvidate del tirador, que siempre es un coñazo y hace que el motor ande un poco menos. (¿2000 vueltas menos?)

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #456
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    El tema es el siguiente:
    coche sin arrancar en el suelo; le empujas hacia delante y va perfecto( se desliza sin problemas); le empujas hacia atras y NO SE MUEVE, SE QUEDA BLOQUEADO.

    que puede ser.

    gracias y un saludo
    CD 3
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  8. #457
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    eso me paso a mi la semana pasada ,y en mi caso era que el motor estaba muy atacado, y tambien tenia mal montado el cambio, mira a ver
    Xray NT1 (09) Sirio *** V
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  9. #458
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    el tema es que ha ocurrido despues de rodarle sin problemas 3 depositos y que el coche lleva 1 año dandolo todo, asi que no creo que sea un problema de montaje de algo, ya que no se ha montado nada.

    y digo Gon way????????????????????

    que os parece
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  10. #459
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    Cita Iniciado por fasfalillo
    y digo Gon way????????????????????
    Supongo que te refieres a que lleva delante "one way"? (guan guey)??

  11. #460
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    quitale el palier central delantero, girando el volante de inercia te debe girar en los dos sentidos, a no ser que el embrague este cascado y se bloquee.

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