HONG-NOR CD-3  RTR y PRO
Página 47 de 66 PrimerPrimer ... 7274243444546474849505152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 653
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SOY QUIEN PUSO EL PROBLEMA LA PRIMERA VEZ.

vereis ya esta solucionado y aviso a navegantes, el asunto eran LOS CLIPS que sujetan las zapatas del embrague, que se habia roto una y el trozo de acero, se habia quedado dentro de la campana, con lo que al guirar los piñones, no iban bien.

tomar nota todo el mundo, ya que puede ser algo habitual.

un saludo.
    CD 3
    HPI RS 4 NITRO
    INFERNO TR-15

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Gente, me presento en este post, con el cometido de que me voy a pillar un Ld3 Limited Edition, y quiero que me conteis si alguno de ustedes a tenido problemas, como va el coche y demas, provengo de un bycmo 1/10, que comparado con este no tendra comparacion, ya que lo unico que sabe dar este 1/10 son problemas uno detras de otro, me decido a comprarme este. Pues eso gente ¿que opinais?
    Coches: Ld3 Limited Edition- Seat Leon Bycmo 1/10
    Motores: Picco RR - Leo 12
    Emisora: Sanwa Mx3 - Hi-Tech

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fasfalillo
    SOY QUIEN PUSO EL PROBLEMA LA PRIMERA VEZ.

vereis ya esta solucionado y aviso a navegantes, el asunto eran LOS CLIPS que sujetan las zapatas del embrague, que se habia roto una y el trozo de acero, se habia quedado dentro de la campana, con lo que al guirar los piñones, no iban bien.

tomar nota todo el mundo, ya que puede ser algo habitual.

un saludo.
    Bueno, pues resulta que me ha pasado esto mismo.

Al principio el coche iba bien, luego parecia que no habia forma de regular el ralenti lo suficientemente bajo como para que el coche se quedase quieto, al final, llega un punto en que no se puede poner arrancar el coche sin tener las ruedas en el aire, y al soltarlo en el suelo se calaba.

He desmontado el embrague y alli estaba el trozo de uno de los muelles atascado.

Por lo demas, el coche es un tiro.

Para mi circuito, el desarrollo es demasiado largo
    ¿Alguien sabe donde comprar una campana con dos piñones de menos dientes?
    Una del 16/21 por ejemplo
    ¿Vale la de alguna otra marca?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente de nuevo!!! Ya tengo el Ld3 Limited Edition!!! Y ahora bien, el coche lo he adquirido sin instrucciones , y me he ido a las paginas que hay en la primera pagina del post y he encontrado los manuales, pero no viene ninguno del Limited Edition, alguno me podria decir, cual es el manual mas apropiado que hay en esas paginas, para este coche? es lo mismo ld3 ke cd3?? Y si hay alguno en castellano por ahi perdido tambien me lo podriais comunicar. Lo tengo montado, pero quiero desmontarlo y volverlo a montar, para cuando me cargue algo saber mas o menos de donde viene el error o fallo o lo que sea. Esperando vuestras respuetas...

Salu2!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por patordo
    es lo mismo ld3 ke cd3??
    El LD3 es la version anterior, el CD3 lleva algunas mejoras en el diseño, aunque si tu version es Limited no habra tanta diferencia.

Lo tengo montado, pero quiero desmontarlo y volverlo a montar, para cuando me cargue algo saber mas o menos de donde viene el error o fallo o lo que sea.
    Yo no lo desmontaria, luego los tornillos se quedan flojos o se les pasa la cabeza, y antes o despues te tocara hacerlo por algun motivo:
    Los diferenciales para meterle silicona de otra densidad.
    La electronica para cambiar el servo de la direccion.
    El motor por los problemas que suele dar el embrague.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, he notado que me roza el salva servo de la direccion en uno de los extremos del palier central.
    ¿os pasa tambien a alguno de vosotros?
    ¿lo habeis solucionado de alguna manera?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, pero supongo que aun asi lo desmontare y volvere a monta, aunke sea con super glu (es koña) fijatornillos, ire conojo de ke no se vallan a pasar los tornillos, y respecto a los diferenciales no creo que los desmonte, pero lo que mas me interesa, de los manuales que hay el la wes de ofna o hong nor, cual es el que mas se ajusta al Limited Edition, por si me pierdo en algun momento tener algo de refencia, me he imprimido el del LD3 pero si el del CD3 se ajusta mas al Limited, me imprimo el CD3, pero agradeceria que me dijerais cual de los dos es el ke mas se ajusta.

gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El limited edition es exactamente igeal al LD3 Pro, la unica diferencia es el color del aluminio que es naranja y en el pro es gris.

Para que no te roce el extremo del palier central en el salvaservos de la direccion hay dos soluciones,
    cambiar el vaso del diferencial por el que hay opcional en aluminio ( que viene rebajado ) o subir todo el grupo delantero metiendo unas arandelas debajo de la caja del diferencial.

Saludos.
    Xray T2,009/LRP SXX/SP 4,5T - Xray T3,11/HK2.1/SP 4,5T - HPI Savage Flux
    Miniz MR-02 RM/AWD/Monster - Traxxas V-Rally 1/16/Losi MicroT
    Sanwa M11/Spektrum Pro series - Spektrum DX3S/DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, pero supongo que aun asi lo desmontare y volvere a monta
    Yo lo decia por que si es la primera vez que lo haces, habra ajustes de fabrica que vas a perder, y luego te pueden costar algun disgusto.

¿sabes como va el varillaje y la posicion de los servos?
    Si se quedan haciendo fuerza se te acabaran las pilas del coche antes de lo debido, amen de que igual no te frena, etc

¿sabes como colocar el motor para atacar bien las coronas?
    Si no lo haces bien, se desgastaran los dientes demasiado pronto.

¿Contaras cuantas arandelas llevas para darle el avance?
    etc...

Si sabes que ajuste lleva cada parte, te interesa conocer esos detalles, aprenderas bastante al desmontarlo y aun mas al volver a reglarlo.

Los casos que conozco que han desmontado por probar, han agotado su paciencia durante varios dias, ya que el coche funcionaba, pero era casi incontrolable de los vicios que tenia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche es de segunda mano, y si va a ser la primera vez que lo desmonte. supongo que los ajustes que tiene ya no seran los de fabrica, asi que me es un poco indiferente eso.

El varillaje? supongo que ira asi como estan montados ahora, supongo que bastara con fijarme un poco de que manera estan, para poder montarlos igual despues.

Arandelas para dar avance??? ahi me has pillao!!! que arandelas? avance? mukK??

La verdad es que aun no se, como tu bien dices cuales son los ajustes, pero si no lo ago nunca lo aprendere, y ahora tengo tiempo para poder hacerlo o aprender de ke manera va y demas, de todas maneras tengo paciencia, (bueno con este intentare tenerla, con el bycmo de altaya ya la perdi) si sabeis de esos reglajes, o de alguan pagina,pues ya no os digo mas, stoy bien atento a lo ke posteeis...

Gracias y Salu2!!!

Página 47 de 66 PrimerPrimer ... 7274243444546474849505152 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

despiece hongnor cd3 rtr

repuestos hong nor cd3 rtr

videos hong nor cd3 pista

sigunificado de rtr y rtf

OFNA Hong Nor CD3

como carburar mi cd3 pro