HONG-NOR CD-3  RTR y PRO
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  1. #471
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    P.D: AH se me olvidaba, el manual del LD3 pro, no funciona los enlaces de ofna, sabeis de alguna otra pagina donde venga?? (me imprimi el Ld3 rtr)
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #472
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    Hola, en la pagina de hong-nor tienes una hoja de ajustes con los datos.

    de todas formas si quieres el manual del pro completo te lo puedo enviar, aunque son 20 MB y lo unico que cambia son las dos primeras hojas, si te interesa dime tu correo y te lo envio.

    saludos.
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  4. #473
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    ¿Y por que no lo haces al reves?, al final acabaras desmontando todas las piezas para revisarlas.

    Pon el coche en la pista, aceleras un poco yendo recto y lo frenas en seco.
    ¿se bloquean las ruedas?
    ¿frena recto o te culea?

    Lo mas probable es que te haga trompo, tendras que revisar los amortiguadores y seguramente desmontarlos para llenarlos de silicona, luego regular el "droop".
    Ya con esto vas a estar entretenido un tiempo.

    y asi con cada uno de los vicios que tenga el coche.

  5. #474
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    Cita Iniciado por ColtCub
    ¿Y por que no lo haces al reves?, al final acabaras desmontando todas las piezas para revisarlas.

    Pon el coche en la pista, aceleras un poco yendo recto y lo frenas en seco.
    ¿se bloquean las ruedas?
    ¿frena recto o te culea?

    Lo mas probable es que te haga trompo, tendras que revisar los amortiguadores y seguramente desmontarlos para llenarlos de silicona, luego regular el "droop".
    Ya con esto vas a estar entretenido un tiempo.

    y asi con cada uno de los vicios que tenga el coche.
    Ahora ya si que me has convencido, a demontarlo enterito, ya que aun no se reglar todo eso ke me pones, y las palabras tecnicas como el "droop" aun las desconozco, y me tengo ke ir familiarizandoo con dichas palabras, mirare de localizar el manual de ajustes ese que comenta ivanin, y en cuanto consiga las herramientas necesarias, empezare el desarme.
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  6. #475
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    Cita Iniciado por patordo
    Ahora ya si que me has convencido, a demontarlo enterito,
    jajjaja

    Lo sabia!!!
    Yo te proponia empezar por la amortiguacion, la desmontas, la revisas y la pruebas en pista, cuando tengas dominado ese ajuste, desmontas el tren delantero, solo los brazos de la suspension, al quitar los amortiguadores veras que los brazos tienen unos topes por debajo para regular el "ride height/altura del chasis", deja los brazos a la misma altura cuando esten caidos, mira tambien el efecto del angulo de las ruedas, abiertas o cerradas por arriba y desde el frente "caida/camber" y "divergencia/divergence"
    Tambien el "avance/caster" que tiene por las grupillas.
    Montalo todo y otra vez y haz pruebas en pista con distintos angulos.

    Desmonta otra vez los amortiguadores, la suspension, y ponte con el diferencial delantero, mira como va de duro, prueba con otras siliconas,

    Con cada prueba vas avanzando en conocimientos, pero podras volver a montarlo sin que el coche gane un "vicio/tweak"

    Creo que asi es mas divertido y se aprende muchisimo. :wink:

  7. #476
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    Hola he roto un diente del piñon que ataca la corona del diferencial trasero, alguien sabe de algun repuesto mas duro que ese de serie? decirme si sabeis la ref. gracias
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  8. #477
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    ¿La opcion de 6 piñones es para el diferencial central o tambien para los de los ejes?
    Supongo que cuanto mas piñones lleves mas se reparte la fuerza entre ellos.

  9. #478
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    no se, se le puede acoplar cualquier otra marca? o no es standard? es que si es asi compro algo de mas calidad por que no se si ha sido fortuito o mi motor tira demasiado
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  10. #479
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    JEJEJEJEJEJE
    Ya me habia fijado en tu firma y le has metido un pepino capullin. :P

    Muchas tiendas tienen respuestos especificos para este coche pero de terceras marcas y suelen ser algo mejores que los originales.

    Yo no me complicaria buscando mucho (mas que nada por que no hay mucho sitio donde buscar) por que me da que esas averias se producen cuando vas a tope de gas y el coche te da un salto.

  11. #480
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    cierto es amigo coltcub, es una mala bestia ese motor por eso he pensado que quizas el echo de que sea un coche de iniciacion no soporte semejante caballeria, probaremos con unos piñones nuevos a ver si rompe d nuevo saludos
    Xray NT1 (09) Sirio *** V
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