HONG-NOR CD-3  RTR y PRO
Página 50 de 66 PrimerPrimer ... 10304546474849505152535455 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 653
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos!!! hace unos 4 dias me compre el cd3....estaba pensando antes en cojerme el g4 antes que el cd3...pero yo corro en una pista propia, donde hay algun cambio de rasante fuerte y la pista es algo sucia....asique descarte el g4 y fui de cabeza a por el cd3...

ahora me gustaria que me dijeseis cuales son los extras mas aconsejables para meterle al cd3...y como tengo que poner las siliconas del diferencial en este tipo de pista....circuito revirado, algo sucio( solo algo) y con cambios de rasante...

como es normal, le he levantado la amortiguacion porque sino el chasis rozaba mucho...pensaba en tumbar mas los amortiguadores y meterle silicona de 50.000 alante y 10.000 atras.

una ultima pregunta...a vosotros con el motor de serie...le cuesta mucho la salida???porque me da la impresion que tiene muy pocos bajos....

muchas gracias a los que contesteis.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente!!!
    pongo esto a ver si alguien me puede ayudar, necesito el despiece del Ld3 Limited Edition con sus correspondientes referencias y demas, para poder pedir recambiios. ¿alguien sabe donde lo puedo conseguir??

Gracias de ante mano!!

Salu2!!!
    Coches: Ld3 Limited Edition- Seat Leon Bycmo 1/10
    Motores: Picco RR - Leo 12
    Emisora: Sanwa Mx3 - Hi-Tech

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por obigm
    cuales son los extras mas aconsejables para meterle al cd3...
    Los amortiguadores regulables a rosca y la barra estabilizadora delantera son mi mejora imprescindible.
    Cita Iniciado por obigm
    y como tengo que poner las siliconas del diferencial en este tipo de pista....circuito revirado, algo sucio( solo algo) y con cambios de rasante...
    Es una cuestion de prueba y error, pero yo los ablandaria echando silicona menos densa.
    Cita Iniciado por obigm
    como es normal, le he levantado la amortiguacion porque sino el chasis rozaba mucho...pensaba en tumbar mas los amortiguadores y meterle silicona de 50.000 alante y 10.000 atras.

una ultima pregunta...a vosotros con el motor de serie...le cuesta mucho la salida???porque me da la impresion que tiene muy pocos bajos....
    :wink: Para darle los bajos que vas buscando tienes que cambiar los piñones por otros mas pequeños, por que viene con un desarrollo muy largo para circuitos grandes, vas a flipar!!!

Ponle 16/20, es decir 16 dientes para la primera y 20 para la segunda:
    OFNA (#LS-23A) Alum. Clutch Gear 16T 1st USD$4.90
    OFNA (#LS-24A) Alum. Clutch Gear 20T 2nd USD$4.90

NO TIENDAS EN ESTE SUBFORO: LEED LAS normas POR FAVOR

http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=2038

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Manuales del CD3 y del LD3

Cita Iniciado por patordo
    Hola gente!!!
    pongo esto a ver si alguien me puede ayudar, necesito el despiece del Ld3 Limited Edition con sus correspondientes referencias y demas, para poder pedir recambiios. ¿alguien sabe donde lo puedo conseguir??
    El despiece con referencias viene en el apendice del manual
    En la pagina web del importador americano (OFNA) los tienes todos pero en ingles:
    El del LD3 rtr
    http://www.ofna.com/pdf/ld3-rtr.pdf
    El del el LD3 Pro
    http://www.ofna.com/pdf/ld3-pro.pdf
    y el del CD3 RTR y Pro (no hay un manual especifico para el Pro)
    http://www.ofna.com/pdf/cd3-rtr.pdf

No hay uno especifico del Limited, no conozco las diferencias que tiene ese coche respecto al la version LD3 Pro, pero yo buscaria en el CD3, que seguro que las incluye al ser una evolucion.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El limited es igual al Pro pero con la mayoria de piezas en aluminio y carbono, los plasticos seran iguales (trapecios, manguetas, coronas etc) pero las demas cosas de aluminio y carbono tendran sus propias referencias.

Ojo porque el CD3 es un coche que tiene una distribucion totalmente diferente y habra muchas cosa que no seran iguales.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad, este coche se sale. Yo tuve uno hasta hace un mes y algo por ahi y nunca rompi nada, solo motores je. Para iniciarse es perfercto y si quieres correr con el no pasa nada tampoco, porque con un buen motor, centax y tal va sobrao. Y de agarre es una pasada poniendo 300 en suspension delantera y 900 trasera........ a mi me iba de perlas un

saludtio gente.................. xaitooooooo
    Dani

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy muy contento con el, le doy caña a un mugen MTX-3 opcionadisimo, los kioshos 05-t ni me ven, con electricos, tengo un pike con un par de tamiyas 05 con motor de competicion y presupuestos de mas de 800 euros.

Es el CD3 Pro, (para mi son imprescindibles los amortiguadores regulables con tuerca)
    Y las opciones que le he puesto son:
    Emisora: Futaba 3PM,
    Servos: Futaba 3305 Direccion y 3003 Gas/Freno.
    Piñones: 15T/19T (que resultaron ser demasiado pequeños y la campana del embrague me rozaba en la del cambio de lo cerca que se queda y se lijo un poco al principio, eso explica por que el manual pone un 16T/20T como piñones mas pequeños) :P
    Muelles para los amortiguadores: Juego EXCEL beginners kit.
    Y ruedas, muchas ruedas para probar cual son las que van bien en el circuito segun el calor que haga.

De ajustes toco siempre las estabilizadoras, la posicion de los amortiguadores y las tuercas para regular el "Droop".
    El resto esta como viene de serie.
    Por no usar, no uso ni la mesa de arranque y sigo dandole al tirador.

Para el precio que tiene este coche, da para mucho mucho y se aprende mogollon.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me e comprado el cd-3 no es el pro pero por algo se empieza, me lo pense un poco porke decua la gente que no era un coche de los mejores pero yo creo que si. A ver s iem llega y ya os comento.
    saluds
    --ofna cd-3--
    --force 12--
    --shelby mustang gt-350--
    --dodge viper (en proceso) --

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien se puede decir que empecé con un CD3 y de suspension y agarre es de lo mejorcito que pueda a ver y tiene un pase por curva rapidisiiiimooo. Tengo un amigo que tiene el CD3 no el pro y le monto un motor force 15 de pista 1/10 y una carroceria de barqueta y va como un tiro es increible lo que camina el bichito je

Venga un saludo,
    Dani

P.D: Deja que te llegue el coche y alucinaras con el 8O

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ColtCub
    Cita Iniciado por lolo1
    hola soy casi nuevo en esto llevo 6 meses con el cd3 y quiero cambiar al pro. tengo el coche como viene de serie y quisiera que me aconsejarais.Por cierto cual es la mejor mesa de arranque para este coche? y cual el mejor motor que le pueda venir?
    Hay un kit para pasarlo al pro en NO TIENDAS EN ESTE SUBFORO, busca en "listado de productos" y luego por la marca Hong Nor
    El kit es este:
    HNLCS12 CONVERSION (KIT) DE LD3 A CD3 "PRO" 106,95 €

Respecto a la mesa de arranque te podria valer cualquiera para 1/10 Touring, ya que se pueden adaptar las distancias de los soportes para que valgan para cualquier coche.
    La que viene si hubieses comprado el CD3 pro en USA es la OFNA ProStart nitro Starter Box"
    http://www.ofna.com/cd3prortr.html

Para cambiar el motor solo tienes que tener en cuenta que el escape esta puesto al lado contrario de lo que suele ser normal, asi que el codo sera lo que te de problemas.
    Sobre que motor elegir, la mayoria elige alguno de los que usan los campeones mundiales.

Página 50 de 66 PrimerPrimer ... 10304546474849505152535455 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

despiece hongnor cd3 rtr

repuestos hong nor cd3 rtr

videos hong nor cd3 pista

sigunificado de rtr y rtf

OFNA Hong Nor CD3

como carburar mi cd3 pro

precio hong nor cd3

manual hong nor cd3 rtr

donde encontrar repuestos de hong nor cd3 rtr