HONG-NOR CD-3  RTR y PRO
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  1. #501
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    gracias coltclub.

  2. #502
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    Ola ke el coche me pega mucho en el suelo, va casi a ras y me gustaria saber si se puede levantar, si existe alguna forma de subirlo.
    saluds
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  3. #503
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    La altura del coche se regula con las precargas de los amortiguadores y los downstops que lleva el coche en los trapecios, si no recuerdo mal.
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  4. #504
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    muy buen coche el cd-3........................................pero mejor el hyper 7 ( TT )
    Coche Touring 1/10: Team Magic G4JR.
    Coche TT 1/10: Kyosho inferno TR15.

  5. #505
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    no se ke kieres decir con las precargas de los a mortiguadores, aunke los apriete mucho sigen estando igual de bajos pero mas duros.
    saluds
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #506
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    Entonces tienes que quitarle un poco de downstop. Mira en los trapecios, un tornillito allen que tienen que pega con el chasis, ahí se regula el recorrido total de la suspensión. Simplemente aflojalos un poco, pero que euden iguales, hasta que te den el recorrido que quieras; luego, dale precarga hasta que te de la altura deseada.
    Associated B5, Associated B6

  8. #507
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    ya lo e echo pero na no se levanta casi nada, las piedrillas las sigue llevando a rastro pero no importa porke el coche va que mete miedo gracias.
    saluds
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  9. #508
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    Ya se que vuestra respuesta no será imparcial, por que todos sois dueños de uno, pero ¿El CD3 sigue siendo un bueno coche para iniciarse o ya se ha quedado anticuado? ¿Por Madrid sigue habiendo recambios? Es que estoy pensando en comprarme algo de iniciacion pero con cardán por que voy a llevarlo por parkings y npo quiero estar cambiando de correas cada semana.

    Un saludo
    Team Magic G4 Le Mans.

  10. #509
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    Yo para mi el cd-3 lo sacaria de la categoria de iniciacion, lo e carburado y anda ke mete miedo con la 2º marcha regulada y todo anda que mete miedo comparado con el de cualquiera de mis colegas.
    saluds
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  11. #510
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    Pues ponle un motor pepino y alucinas.
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