HONG-NOR CD-3  RTR y PRO
Página 55 de 66 PrimerPrimer ... 15355051525354555657585960 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 653
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta:

Algún sitio donde comprar recambios del CD3 ? Llevo 1 mes esperando a que me traigan el dado de la rueda delantera, esto es deseperante.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra pregunta:

Ahora que me acabo de enterar que llevo un Force españa de .18, algún manual de despiece del mismo o una guía para poder carburarlo.

Gracias por vuestra paciencia

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kurfus
    Una pregunta:

Algún sitio donde comprar recambios del CD3 ? Llevo 1 mes esperando a que me traigan el dado de la rueda delantera, esto es deseperante.
    Hola Kurfus, tienes muchos sitios donde comprar recambios para el cd3. No te puedo poner los enlaces aqui porque no permiten publicidad a tiendas en este subforo, pero usa el google y pon hong-nor cd3 u Ofna cd3, te aseguro que al menos te saldran dos o tres tiendas de españa y alguna más europea.

Salu2.
    1/10
    OFNA CD3 RTR - HYPER 12
    HONG-NOR CD3 PRO - TOP
    TEAM MAGIC G4-S - RB RODY ROEM
    1/8
    CASTER PRO TT - AXE ROSSY

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, ya no tengo mi estupendo "pelotilla cd3", ahora es de franky, ke anda por akí....yo después del force 12, le metí un jp fx3 12 (hay ke cambiar codo) con embrague de tres mazas y os puedo decír ke es una puñet...a bala, es más, en nuestro campeonato aún hay un par, uno con el force 12 "apretao" ke ya se ha llevado 2 o 3 carreras y por delante de G4´s, mugen y demás...buen coche!!!

En cuanto a tiendas, en madrid hay varias ke sirven por internet, si alguien le interesa las mando por privado, por no hacer publi.....

PD: franky, ke tal todo?

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me lo pillo

hola amigos despues de pensarlo mucho he decidido pillarme el cd3, la semana que viene voy a pillarlo, hoy me he pasado a que me dieran el "presupuesto", pues nada solo escribia para deciros que en madrid la semana que viene hay otro cd3, y escribir algo por aqui por que hace mcuho que no se escribia nada, jajja.
    un saludo a todos y la semana que viene os cuento

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    disfrutalo nome te compras un gran coche.

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a tod@s:
    Bueno, yo sólo quería deciros que por fin ya tengo el cd3 con nuevas opciones limited y un buen motor, y sinceramente estoy muuuuuuuy contento con el comportamiento del coche. Ya va muy bien con las piezas de serie, pero con el chasis 7075 aligerado, piñones de diferenciales duros, palieres y vasos de palier central de aluminio y alguna cosilla más mejora aún mucho mas. De motor le tengo puesto un Rb R.Roem y es un auténtico pepino de coche. Muy noble y facil de conducir y bastate duro y fiable.
    Me gustaría que me contarais algún setup que tengais por ahí y para que tipo de circuito es.. (virado, largo,....) y también cuales son los problemas más comunes que os encontrais en este coche.
    También me gustaría saber que escape de salida trasera a derechas usais.
    Salu2.
    1/10
    OFNA CD3 RTR - HYPER 12
    HONG-NOR CD3 PRO - TOP
    1/8

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa se me olvido preguntar ayer, en la tienda donde lo compro me dan la opcion de hacerme el rodaje por algo de dinero mas, me recomendais que el rodaje lo haga yo o que me lo hagan en la tienda, yo pienso que puede ser interesante que lo haga yo por eso de aprender un poco mas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nome
    una cosa se me olvido preguntar ayer, en la tienda donde lo compro me dan la opcion de hacerme el rodaje por algo de dinero mas, me recomendais que el rodaje lo haga yo o que me lo hagan en la tienda, yo pienso que puede ser interesante que lo haga yo por eso de aprender un poco mas
    A mi, personalmente, me gusta más hacer las cosas por mi mismo, así sabré como hacerlo la proxima vez. el únicoo incoveniente es que, a veces, si metes la pata no hay marcha atrás y te has cargao algo.
    Rodando un motor normalito no de alta competición, no hay muchas cosas que puedas hacer mal, simplemente es seguir unos pasos muy básicos, eso si, ten un termometro a mano, e informate como debes rodar ese motor.
    Finalmente, la decisión es tuya y depende de las ganas que tengas tu de "arriesgar para aprender".
    Espero que te sirva de algo mi respuesta.
    Salu2.
    1/10
    OFNA CD3 RTR - HYPER 12
    HONG-NOR CD3 PRO - TOP
    1/8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nome
    hay muchos manuales sobre como hacer el rodaje, no obstante por cualquier club que te pases seguro que estan encantados de ayudarte. veo que eres de Madrid si quieres pasarte por nuestro circuito en Alcorcon no dudes en hacerlo.

Yo al comprar el cd3 tambien lo deje en la tienda para que me lo hicieran, pero una vez que aprendes algo prefiero hacerlo yo mismo y sobre todo en pista mas que en parado, pero hay teorias para todo.

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Página 55 de 66 PrimerPrimer ... 15355051525354555657585960 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

despiece hongnor cd3 rtr

repuestos hong nor cd3 rtr

videos hong nor cd3 pista

sigunificado de rtr y rtf

OFNA Hong Nor CD3

como carburar mi cd3 pro