HONG-NOR CD-3  RTR y PRO
Página 56 de 66 PrimerPrimer ... 16365152535455565758596061 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 653
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso que lo hago yo, ya esta decidido, ya os ire contando como me va y seguramente os pondre alguna duda al respecto jejjej, lo de pasarme por el circuito de alcorcon es trato hecho, solo si me puedes dar la situacion exacta, y decirme mas o menos como llegar hasta alli, por que ahora no tengo el coche en madrid, y me tendre que mover en transporte publico,por cierto todo lo que se dice por el foro de la importancia del termometro me lo tomo enserio no?lo comprare con el coche

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no consigo arrancar el coche de ninguna manera le he hechado gas al carburador y nada de nada el cispo esta bien y la bujia tambien, la he quitado y la he comprobado con el chispo y funciona bien, lo que noto que el tirador va un poco duro
    -CD3 RTR

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

huh

sabe alguien si hay amortiguadores opcionales para cd3 pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto cueta el rtr???
    coche: mugen mtx3 prospec
    motor: novamega sx12
    carroceria: stratus
    circuito: samil
    -------------------------------
    la potencia sin control sale mas cara.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

setup Hong Nor CD-3

BUenas soy novato y tengo hace poco uno de estos animales, pero claro despues y como todo buen manazas lo e tocado de arriba abajo a lo largo y a lo ancho y ahora llega el momento de alinearlo ajustar caidas y convergencias asi como alturas y demas asi ke se alguien es tan amable de pasarme un par de hojas con los setups para el circuito de cerdanyola con ruedas de espuma lo agradezco de momento voy con solo una velocidad y el chasis del ofna normalito pero con estabilizadoras mas adelante montare el chasis cd3 con 2 velocidades y el motor pepino, os dejo mi emilio y me lo enviais muchas gracias.

hotdick__@hotmail.com

Miembro Senior Avatar de angel13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno poes yo tengo el ld3 pro ¿donde puedo encontrar repuestos de este coche en internet?
    Team Magic G4RS
    Tamiya FR12-R
    Futaba

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola , e gastado unos 10 litros con este coche y va de maravilla , pero ayer en el circuito me estuvo comiendo el coco , pues a la mitad del deposito se para ?¿ , le mire el deposito y esta bien ¿ sera por que le e puesto el macarron de la presion de escape mas corto ?esto influye ? .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudas sobre el motor

buenas aki ando de nuevo comentando sobre mis ld3, como habeis leido tengo un ld3 pro y un ld3 basico el pro me lleva 2 marchas y el basico tan solo una por el momento el pro lo llevo con un nosram y el basico pues con el de serie, la duda al respecto es ke al basico ke me anda como un tiro (ideal pa RG, aunke pa 1/10 me parece ke no existe la modalidad) tengo problemas de temperatura y creo ke son serios porke llevo las altas a 2 vueltas y 1/4, y el coche va como un misil, pero se me dispara la temperatura a 160º y subiendolo a 3 vueltas pierdo punta y lo consigo bajar a 145º de hay no bajo, estoy a falta de probar con 25% y ver ke pasa, la mentablemente este domingo el tirador sucumbio, aunke pa mi ke fui victima de un complot ya ke se escacharraron los dos tiradores de ambos coches. bueno haber si alguno me da algun ajuste pa ver como dejo el motro mas fresco, por cierto tmb me gustaria contactar con otros users de este coche pa ver setups y la posibilidad de comprar recambios en usa conjuntamente, y kedar el cerdanyola pa echar unas pistas, tmb se admite la posiblidad de usar el parking del ikea de badalona ke esta divino sucio pero divino.
    Kyosho 777 SP2
    BBF 90º/70º/30º
    Futaba 3PK SuperBlak
    Ace 1015/1015
    OS VZ-B SpecII

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde puedo conseguir una culata de force.12 (azul) o alguna que le valga???
    -- HPI Savage XSS (3Vel+Rev) + Graupner XR-3 (Mark II) --
    -- Hobao Hyper 8 semiPro + 2PL --

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, me han ofrecido un CD3, y estoy pensando en pillarlo a día de hoy tendré problemas de repuestos? No esta descatalogado ni nada, verdad? Un saludo!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Página 56 de 66 PrimerPrimer ... 16365152535455565758596061 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

despiece hongnor cd3 rtr

repuestos hong nor cd3 rtr

videos hong nor cd3 pista

sigunificado de rtr y rtf

OFNA Hong Nor CD3

como carburar mi cd3 pro

precio hong nor cd3

manual hong nor cd3 rtr

donde encontrar repuestos de hong nor cd3 rtr